Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Abr 08, 2010 7:15 pm

Esta genial el directo ese. A mi me han molao to los temas

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Sab Abr 10, 2010 3:07 am

Breyten escribió:después de estar en lo más alto y en un grupo con tanto éxito tiene que ser jodido pasar a hacer casi cualquier otra cosa.

Vamos a no perder perspectiva; Berri Txarrak no son Metallica.
Pueden estar en lo más alto en cuanto a nuestros grupos favoritos, pero ni tienen una repercusión de la hostia (bastante han conseguido cantando en euskera) ni creo que esten forraos. Rubio si deja de tocar tendrá que currar de lo que sea, no me sorprende para nada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Abr 10, 2010 8:25 am

Joder, no se me ve el puto concierto, no hace mas que cargar y cargar :cry:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Abr 10, 2010 3:34 pm

Mancusso escribió:
Breyten escribió:después de estar en lo más alto y en un grupo con tanto éxito tiene que ser jodido pasar a hacer casi cualquier otra cosa.

Vamos a no perder perspectiva; Berri Txarrak no son Metallica.
Pueden estar en lo más alto en cuanto a nuestros grupos favoritos, pero ni tienen una repercusión de la hostia (bastante han conseguido cantando en euskera) ni creo que esten forraos. Rubio si deja de tocar tendrá que currar de lo que sea, no me sorprende para nada.

Sobraba decir que en lo más alto del panorama estatal de rock. Eso es indudable.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mar Abr 13, 2010 1:18 pm

Entrevista antes del concierto de Barakaldo, con preguntita delicada para Standstill :lol: :

http://www.stereozona.com/ver.php?id=230

Gorka cada dia me mola mas!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 13, 2010 1:40 pm

Muy buena entrevista, estos tíos siempre saben de lo que hablan y encima son muy majetes.

Dos cosas: Las risas que me he echado con el susto que se llevan al bajar el elevador, brutal xDDD.

Y no sabía lo de Standstill, pero es un cazote de los guapos, y ahora me voy a ver su entrevista :twisted:, si es que está ya.

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Mar Abr 13, 2010 5:33 pm

Entrevista guapa, no conocia la web de stereozona, he visto que patrocina el Gobierno Vasco, ¿alguien sabe de que va?

Por otro lado curioso lo de Standstill, me imágino que ahora todos ha hacer cábalas del porqué será. A ver si nos enteramos en la entrevista, creo que todavía no esta.

RaulStereo

Aprendiz

40

3 Jul, 2008

por RaulStereo » Mié Abr 14, 2010 1:34 pm

Aquí uno de los integrantes de StereoZona

El viernes 16 e-mitirimos la entrevista con Enric de Standstill.

Y referiéndome a
RoCKing
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 1:33 am Asunto:
Entrevista guapa, no conocia la web de stereozona, he visto que patrocina el Gobierno Vasco, ¿alguien sabe de que va?

Nos alegra que haya tenido tanta aceptación la entrevista a BTX. Tb matizar que el Gob Vasco no nos patrocina sino que en su día recibimos una subvención para hacer la programación de la web.

Y de que va...intentamos crear una tv musical diferente a lo que hay tanto de concepto como de forma ya que es solo online.

Espero que os interese lo que hacemos.

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Jue Abr 15, 2010 9:31 am

Pues muy interesante la verdad, y gracias por la explicación.

Creo que viene muy bien que se hagan cosas de estas, ahora hace falta que la gente eche un empujoncito. Todos los animos para que salga adelante.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 18, 2010 10:15 am

Ya he visto la entrevista de Standstill. Ha salido del paso el tío con la pregunta de Berri Txarrak, no se le veía muy convencido de lo que decía, pero bueno xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 18, 2010 1:53 pm

Millinomilesaway escribió:Ha salido del paso el tío con la pregunta de Berri Txarrak

Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Abr 18, 2010 5:57 pm

Aun no he visto la de Standstill, tengo curiosidad por ver como reaccionan :roll: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 18, 2010 7:42 pm

El viernes en Haro se marcaron una pedazo de versión de este TEMAZO de Kyuss: http://www.youtube.com/watch?v=GG2D8xNkXDE

Yo estaba flipando, y a mi alrededor nadie parecía conocerla.

Por lo demás destacar que han recuperado Breyten, por lo menos en los conciertos de este finde. Para mi de sus mejores canciones (que voy a decir :lol: ).

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Abr 19, 2010 4:29 pm

Algo se te nota si... jejeje, ES de las mejores que tienen.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 19, 2010 4:49 pm

De puta madre que hayan recuperado Breyten, es cojonudo. Yo (que no me mate nadie) le daría un descanso a Oreka, que es una gran canción, pero a mí me cansa ya un poco. Y por pedir, que vuelva Biziraun ostias, eso si que sería el puntazo!
AnteriorSiguiente