[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Breyten escribió:después de estar en lo más alto y en un grupo con tanto éxito tiene que ser jodido pasar a hacer casi cualquier otra cosa.
Vamos a no perder perspectiva; Berri Txarrak no son Metallica.
Pueden estar en lo más alto en cuanto a nuestros grupos favoritos, pero ni tienen una repercusión de la hostia (bastante han conseguido cantando en euskera) ni creo que esten forraos. Rubio si deja de tocar tendrá que currar de lo que sea, no me sorprende para nada.
Mancusso escribió:Breyten escribió:después de estar en lo más alto y en un grupo con tanto éxito tiene que ser jodido pasar a hacer casi cualquier otra cosa.
Vamos a no perder perspectiva; Berri Txarrak no son Metallica.
Pueden estar en lo más alto en cuanto a nuestros grupos favoritos, pero ni tienen una repercusión de la hostia (bastante han conseguido cantando en euskera) ni creo que esten forraos. Rubio si deja de tocar tendrá que currar de lo que sea, no me sorprende para nada.
Sobraba decir que en lo más alto del panorama estatal de rock. Eso es indudable.
Entrevista antes del concierto de Barakaldo, con preguntita delicada para Standstill
:
http://www.stereozona.com/ver.php?id=230
Gorka cada dia me mola mas!

http://www.stereozona.com/ver.php?id=230
Gorka cada dia me mola mas!
Muy buena entrevista, estos tíos siempre saben de lo que hablan y encima son muy majetes.
Dos cosas: Las risas que me he echado con el susto que se llevan al bajar el elevador, brutal xDDD.
Y no sabía lo de Standstill, pero es un cazote de los guapos, y ahora me voy a ver su entrevista
, si es que está ya.
Dos cosas: Las risas que me he echado con el susto que se llevan al bajar el elevador, brutal xDDD.
Y no sabía lo de Standstill, pero es un cazote de los guapos, y ahora me voy a ver su entrevista

Aquí uno de los integrantes de StereoZona
El viernes 16 e-mitirimos la entrevista con Enric de Standstill.
Y referiéndome a
Nos alegra que haya tenido tanta aceptación la entrevista a BTX. Tb matizar que el Gob Vasco no nos patrocina sino que en su día recibimos una subvención para hacer la programación de la web.
Y de que va...intentamos crear una tv musical diferente a lo que hay tanto de concepto como de forma ya que es solo online.
Espero que os interese lo que hacemos.
El viernes 16 e-mitirimos la entrevista con Enric de Standstill.
Y referiéndome a
RoCKing
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 1:33 am Asunto:
Entrevista guapa, no conocia la web de stereozona, he visto que patrocina el Gobierno Vasco, ¿alguien sabe de que va?
Nos alegra que haya tenido tanta aceptación la entrevista a BTX. Tb matizar que el Gob Vasco no nos patrocina sino que en su día recibimos una subvención para hacer la programación de la web.
Y de que va...intentamos crear una tv musical diferente a lo que hay tanto de concepto como de forma ya que es solo online.
Espero que os interese lo que hacemos.
El viernes en Haro se marcaron una pedazo de versión de este TEMAZO de Kyuss: http://www.youtube.com/watch?v=GG2D8xNkXDE
Yo estaba flipando, y a mi alrededor nadie parecía conocerla.
Por lo demás destacar que han recuperado Breyten, por lo menos en los conciertos de este finde. Para mi de sus mejores canciones (que voy a decir
).
Yo estaba flipando, y a mi alrededor nadie parecía conocerla.
Por lo demás destacar que han recuperado Breyten, por lo menos en los conciertos de este finde. Para mi de sus mejores canciones (que voy a decir