Bandas y grupos foráneos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 15, 2010 1:43 pm

A mí me encanta el Octuber Rust....."Green man" me parece un verdadero TEMAZO!!!...., se puede apreciar que Pete tenía una grandísima voz

[Offtopic: desde que le abandonó su novía el tío iba en barrena, ..., de culo y cuesta abajao, dicho vulgarmente]
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Abr 15, 2010 1:44 pm

TYPE O NEGATIVE frontman Peter Steele is rumored to have died of heart failure earlier today (Wednesday, April 14).

Mistress Juliya of Fuse TV wrote on her Twitter page earlier tonight that she spoke to TYPE O NEGATIVE guitarist Kenny Hickey just before midnight New York time, and that Kenny confirmed that the rumors were true.

Revolver magazine's editor-in-chief Brandon Geist also posted on Twitter that he has heard reports of Steele's passing. "Hoping [the rumors] are not true, but the source is good," he wrote.

It should be noted that there ***has been no official statement*** released by TYPE O NEGATIVE or the band's management to corroborate these reports.

¿puede que aun no sea oficial?
joder :cry:

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Jue Abr 15, 2010 4:07 pm

Lo había leído y no me lo quería creer, pensando en que ya nos gastó una broma parecida hace cinco años. Pero las fuentes, los datos, las condolencias de otras bandas me han obligado a ir haciendome a la idea.

Descanse en paz, señor Steele. No tienes ni idea de lo importante que ha sido tu música en mi vida.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Abr 15, 2010 4:19 pm

todavía no lo doy por cierto. ¿qué dia es el april's fool day?

si es cierto... joder...
tengo recuerdos acojonantes asociacidos a type o, acojonantes, una época muy feliz de mi vida

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Abr 15, 2010 4:22 pm

TYPE O NEGATIVE keyboardist Josh Silver has confirmed to BLABBERMOUTH.NET that the band's frontman, Peter Steele, passed away yesterday (Wednesday, April 14) at the age of 48. No official cause of death has yet been released, but it is believed that Steele died of heart failure.

roots

Gran Maestro

24597

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 15, 2010 4:27 pm

Joder, yo me entero ahora. Nunca me han molado, pero me he quedado de piedra ya que era joven y tal..

DEP
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Abr 15, 2010 4:46 pm

Heart Failure? vaya... su novia al dejarle si que le partio el corazon por lo visto...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 15, 2010 4:48 pm

Más bien fue el empezar a no cuidarse nada....

En el concierto de Madrid estaba MUY PERJUDICADO...., es más, nos saludó a todos desde la furgoneta botella de vino en mano
Última edición por saioita el Jue Abr 15, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 15, 2010 4:49 pm

NO JODAS... :(

A mí siempre me hizo gracia cómo en casi todas sus letras y en todas sus entrevistas hablaba constantemente de la muerte y del suicidio (al menos antiguamente, no sé si luego dejó las drogas y abrazó el cristianismo o si le estoy confundiendo con otro), llegó un punto que pensé que se había creado un personaje parodia de los típicos rockeros obsesionados con la muerte, porque lo de éste ya era la rehostia de exagerao, pero al final parece que ha acabado muriendo relativamente joven, una pena.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Abr 15, 2010 4:49 pm

no fui muy fan suyo.. pero la verdad es que My Girlfriend.. me marco!

Descanse en paz...

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Abr 15, 2010 8:24 pm

me tengo que bajar sus discos.

eso que escuchado unicamente el "Bloody Kisses".

October Rust,A por ti!
Última edición por Dark_Shade el Jue Abr 15, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 15, 2010 8:35 pm

Estas cosas siempre te dejan un poco tocado. Sin ser su fan numero 1 tanto October Rust como Bloody Kisses son dos discos que en su dia me marcaron mucho y les meti mucha tralla... recuerdo ahora una entrevista en el Popu donde el tipo hablaba de sus "amores" cuando iba de gira, de su manera particular de ver las cosas... en fin, otro gran talento que se va.

Veremos lo que tardan algunos en colgar sus fotos en Playgirl con el rabo al aire, de los pocos rockstars que tuvieron cojones de hacerlo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Abr 15, 2010 8:49 pm

Joder, uno de esos grupos eternos pendientes que no me he puesto mas de un par de temas nunca... Habra que aprovechar la ocasion para estrenarse

Una pena
Live or die tryin´

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Abr 15, 2010 10:03 pm

D.E.P.

Suicyco

Icono del Rock

450

9 Abr, 2006

por Suicyco » Jue Abr 15, 2010 10:25 pm

Buffff, palazo tremendo. Type O Negative han sido muy grandes para mi, de lo mejorcito que pude llevarme al oido. Tan personales, tan oscuros, tan irónicos, tan maestros en lo que hacían. Palo brutal el que me llevo. En un día como hoy es cuando doy las gracias por verle aquel día de 2007 que, como dice Saioa, iba perjudicado no, perjudicadísimo. Doy las gracias por comerme esa bandeja de hielos que tiró al final del concierto. Le doy gracias al legado que dejó. Obviamente, ha muerto Type O Negative. Siento un gran respeto por Kenny, Josh y Johnny pero sin Pete no hay continuación posible. Hoy es un día tristísimo.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente