Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Abr 21, 2010 9:23 pm

Eso para los que consideran grunge como un estilo musical, lo cual es más falso que un billete de tres euros (los grupos etiquetados como tal, musicalmente son muy diferentes los unos de los otros). Soundgarden no deja de ser una banda de heavy metal, lo mismo que AIC.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Abr 21, 2010 9:30 pm

Sub-pop escribió:Eso para los que consideran grunge como un estilo musical, lo cual es más falso que un billete de tres euros (los grupos etiquetados como tal, musicalmente son muy diferentes los unos de los otros). Soundgarden no deja de ser una banda de heavy metal, lo mismo que AIC.

Eso ya lo discutimos hace meses. Es tu opinión. Para nada la mía. Punto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 21, 2010 9:53 pm

Entendiendo absolutamente la postura de Zakk, hay que decir que si marcarse un tema como "Ty Cobb" (mezcla de country punk? a dryuss seguro que le pirra) no es estar inspirado, apaga y vamonos...

no entiendo tpco la tipica afirmación de que cnd metes mas melodía molas menos. no se, para mi las melodías son el alma, el corazón de las canciones, y si antes, en nuestro caso, metiamos menos, es quizas porque tampoco sabíamos hacerlo de otro modo. para mi la melodía lo es todo, y cuando aciertas con ella, tienes la sensación de haber dado en la diana. esto nos lleva a: si un grupo toca con mas suciedad, acoples, los riffs son mas... incómodos... mola más? es decir, mola mas un riff monolítico a lo sabbath que unos arpegios a lo zeppelin? quien ha dictado esa norma? las cosas se percibe, a la puta legua ademas, cnd no son sinceras. siendo mas cañero, menos, o mezclando al fary con vinagre y reggeton. ¿por qué abrirse a otras influencias es malo? ¿por qué tocar de un modo mas espacioso, dnd los instrumentos respiren mas y se carguen de matices, es sinónimo de bajada de pantalones? es el metalcore algo digno si prescinde de la melodía y es todo gritado? tiene mas integridad max cavalera que eddie vedder? slayer que hellacopters?

Exacto. Los Hellacopters por ejemplo, a medida que iban avanzando su sonido era más nitido, limpio, clásico, menos suicio que antes, y a mi eso es lo que realmente me mola de ellos. Negar que "Rock & Roll Is Dead" es uno de los mejores disco de RNR de los últimos 10 años es de sordos, salvo que el que lo niegue sea Kupak, claro
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 22, 2010 10:42 am

Comentario offtopic, la colaboración de Cornelio en el disco de Slash me parece ACOJONANTE!!!, será cuestión de de quién se rodea??? :roll:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 22, 2010 12:09 pm

saioita escribió:Comentario offtopic, la colaboración de Cornelio en el disco de Slash me parece ACOJONANTE!!!, será cuestión de de quién se rodea??? :roll:

a mi me parece correcta, pero tampoco es para tirar cohetes, yo me esperaba una cosa mucho más rockera, la verdad
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 22, 2010 1:04 pm

Teniendo en cuenta las últimas mierdas de Cornelio, esta canción es high cuisine, chaval
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 23, 2010 12:06 am

saioita escribió:Teniendo en cuenta las últimas mierdas de Cornelio, esta canción es high cuisine, chaval

tampoco es muy dificil superarlo... a este tio hay que exigirle más, muchisimo más
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Abr 23, 2010 7:57 am

rearviewmirror escribió:
saioita escribió:Teniendo en cuenta las últimas mierdas de Cornelio, esta canción es high cuisine, chaval

tampoco es muy dificil superarlo... a este tio hay que exigirle más, muchisimo más

Completamente de acuerdo.......
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Abr 23, 2010 11:03 am

gunsandlove escribió:
saioita escribió:
rearviewmirror escribió:

La canción técnicamente y a nivel vocal no es super exigente pero coño, conseguir hacer esa melodía tan pegadiza es muchas veces más difícil que hacer algo complejo.

Coño, también de acuerdo, HOY ESTOY DE ACUERDO CON TODO EL MUNDO!!!!..., la canción es super pegadiza.....vamos, yo la tengo en la neurona sin parar de sonar
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 23, 2010 4:39 pm

La verdad es que el Cornell con las greñas, parece el mismo de 1991 y da buen rollo. A ver si no se las vuelve a cortar.
Y ahora que se quite la perilla y ya parecerá el de 1989.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Abr 23, 2010 5:12 pm

rockomic escribió:La verdad es que el Cornell con las greñas, parece el mismo de 1991 y da buen rollo. A ver si no se las vuelve a cortar.
Y ya que estamos, que toque sin camiseta :lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 23, 2010 5:15 pm

Sub-pop escribió:
rockomic escribió:La verdad es que el Cornell con las greñas, parece el mismo de 1991 y da buen rollo. A ver si no se las vuelve a cortar.
Y ya que estamos, que toque sin camiseta :lol:

Ahí, ahí. :lol:

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Vie Abr 23, 2010 5:33 pm

Yo sigo prefiriendo la imagen y evolución de SG a partir del 91, fuera de estereotipos estéticos de "grungeros mtv"...Pero bueno si tienes ese pelo con 40 y tantos, como para no presumir...Hijo de puta.

Falta de decir que para ser el Cornell del 91 o el 89, podía dejar de ir al solarium, un poco descarado el moreno que lleva el hombre.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 23, 2010 5:43 pm

Caosmosis escribió:Yo sigo prefiriendo la imagen y evolución de SG a partir del 91, fuera de estereotipos estéticos de "grungeros mtv"...Pero bueno si tienes ese pelo con 40 y tantos, como para no presumir...Hijo de puta.

Hombre la imagen de Cornell en 87-89 no era precisamente estereotipada, ni dependiente de la MTV, sino auténtica, porque entonces ni habia MTV, ni Soundgarden eran conocidos, ni se hablaba todavía de la moda grunge.
Aunque eso sí, no es lo mismo esa imagen con 20 que con 45 tacos.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Abr 23, 2010 7:09 pm

saioita escribió:
gunsandlove escribió:
saioita escribió:
rearviewmirror escribió:

La canción técnicamente y a nivel vocal no es super exigente pero coño, conseguir hacer esa melodía tan pegadiza es muchas veces más difícil que hacer algo complejo.

Coño, también de acuerdo, HOY ESTOY DE ACUERDO CON TODO EL MUNDO!!!!..., la canción es super pegadiza.....vamos, yo la tengo en la neurona sin parar de sonar

Prefiero la colabo del de Alter Bridge!!!

Broma... :P Aunque llama la atención y mucho la de Ozzy (que edad tiene el cabrón!) y Fergie.

Por lo demás, Cornell y su mujer tienen una familia estupenda. Qué envidia sana le tengo.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
AnteriorSiguiente