[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
yo sólo digo que entre chimaira, devildriver, lamb of god, god forbid etc etc me quedo con as I lay dying porque sus 4 discos me parecen super regulares, no se bajan los pantalones ablandandose y ya con an ocean beetween us entraron en el numero 3 en el billboard y en directo ( los vi hace 3 años estando en USA) son iiimpresionantes.
Es mi opinión y the sword lo poco que he oído no me gustan y no porque sean ni mucho menos malos sino porque no es el estilo que me gusta.
Para mi han superado a Lamb of God por todo eso, que son los que están ahí ahí con ellos y también en mi opinión no meto a Machine Head porque llevaban años sin hacer nada decente hasta que hicieron The Blackening( repito, en mi opinión)
Es mi opinión y the sword lo poco que he oído no me gustan y no porque sean ni mucho menos malos sino porque no es el estilo que me gusta.
Para mi han superado a Lamb of God por todo eso, que son los que están ahí ahí con ellos y también en mi opinión no meto a Machine Head porque llevaban años sin hacer nada decente hasta que hicieron The Blackening( repito, en mi opinión)
Yo de esta New Wave Of American Metal me sigo quedando de lejos con Lamb Of God, su discografía es impecable y su directo, por lo que he visto en dvds y tal, atronador (estoy deseando verlos).
La prensa y los fans los han abanderado como los nuevos Pantera y aunque yo nunca he visto tanto parecido entre los grupos (solamente lo obvio, porque esta claro que cualquier grupo de metal posterior a Pantera tiene una ligera influencia de ellos), esta claro que les han apoyado, llegando incluso al número 2 del Billboard y siendo nominados un par de veces a los Grammy.
As I Lay Dying me encantan, pero los Lamb, en mi modesta opinión, no tienen ahora rival en la escena, y puedo pecar de idolatrismo, pero para mi son, por lo menos, el mejor grupo estadounidense del momento. El cetro mundial se lo pueden disputar con sus colegas Gojira.
La prensa y los fans los han abanderado como los nuevos Pantera y aunque yo nunca he visto tanto parecido entre los grupos (solamente lo obvio, porque esta claro que cualquier grupo de metal posterior a Pantera tiene una ligera influencia de ellos), esta claro que les han apoyado, llegando incluso al número 2 del Billboard y siendo nominados un par de veces a los Grammy.
As I Lay Dying me encantan, pero los Lamb, en mi modesta opinión, no tienen ahora rival en la escena, y puedo pecar de idolatrismo, pero para mi son, por lo menos, el mejor grupo estadounidense del momento. El cetro mundial se lo pueden disputar con sus colegas Gojira.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Hombre eso de que no se han hablando AILD... pues si pero les sienta infinítamente mejor que a otros grupos la verdad. El disco pues solo lo he escuchado un par de veces pero es un pepinaco muy serio
P.D.: y tienen 5 discos de estudio
Y haciendo comparaciones, pues LoG y Chimaria por ejemplo si que no se han amariconado, siguen metiendo cera sin usar voces limpias por ejemplo, salvo Chimaria que usan 4 contadas a lo largo del último disco por ejemplo.
Luego lo de las cifras de ventas, pues me parece algo anecdótico, aunque en USA estos grupos suelen vender bastante no suele ser significativo, porque también suelen vender un montón de discos bandas que son un truño (no digo que ninguna de las mencionadas lo sea)
P.D.: y tienen 5 discos de estudio
Y haciendo comparaciones, pues LoG y Chimaria por ejemplo si que no se han amariconado, siguen metiendo cera sin usar voces limpias por ejemplo, salvo Chimaria que usan 4 contadas a lo largo del último disco por ejemplo.
Luego lo de las cifras de ventas, pues me parece algo anecdótico, aunque en USA estos grupos suelen vender bastante no suele ser significativo, porque también suelen vender un montón de discos bandas que son un truño (no digo que ninguna de las mencionadas lo sea)
Nowitzki escribió:gandalf86 escribió:Luego lo de las cifras de ventas, pues me parece algo anecdótico, aunque en USA estos grupos suelen vender bastante no suele ser significativo, porque también suelen vender un montón de discos bandas que son un truño (no digo que ninguna de las mencionadas lo sea)
Mentiroso
Jajajajaja
La verdad que AILD, Chimaira, LoG y Devildriver me molan unos más que otros pero molan.
Por ejemplo el último de DD no me mola demasiado y el de Chimaira me costó pillarle el punto me pero me ha terminado entrando, que tampoco inventan la rueda está claro, pero hay grupos de los que no lo espero, como éstos