Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

LADY GAGA EN SPAIN!!!!!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 04, 2010 1:44 pm

la verdad que esta tia mueve masas... y el palau sant jordi es un poco justo para ella no? a no ser que actue dos dias seguidos...
los black eyed peas por ejemplo tocan en el estadio del espanyol
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar May 04, 2010 1:50 pm

Hombre, yo si estuviera sobrado de dinero me plantearía ir, para que engañarnos :lol: Me gustan 2 o 3 canciones suyas y sería curioso ver en directo un espectáculo de pop de masas con coreografías :lol:

Por cierto, la Beyoncé esa me parece un coñazo. A quien se le ocurrió que "oldesinguelei" (aprende a pronunciar, perra!) tenía que ser un hitazo? :cry:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar May 04, 2010 1:58 pm

Venga va, exageraos :lol: :lol:

Aquí no veo mojabraguismo de ningún tipo, almenos por mi parte. La diversidad musical es una de las mejores cosas que hay para disfrutar en esta vida, y me la pela bastante si Fulanito es mejor que Menganito mientras las canciones de Menganito me gusten. No suelo escuchar a Lady Gaga normalmente, ya que no es mi estilo predilecto, pero si me apetece ponérmelo antes de salir de fiesta, no voy a sentir ningún tipo de remordimiento ni verguenza por ello.

Luego me sé de unos cuantos que lo dan todo en los conciertos de hardcore y oyen a Britney a escondidas por el "qué dirán"... xD

Eso es lo ridículo.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar May 04, 2010 2:05 pm

Completamente de acuerdo, ToTheCore. Aunque bueno, puedo entender esas actitudes de true si tienes 15 años o así :lol: Más allá de los 18, ya me parece ridículo.

Que por cierto, me daría más vergüenza reconocer que escucho a Bullet for my Valentine o a Blink182 (que no los escucho) que a Lady Gaga.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar May 04, 2010 2:17 pm

PerikOh escribió:Completamente de acuerdo, ToTheCore. Aunque bueno, puedo entender esas actitudes de true si tienes 15 años o así :lol: Más allá de los 18, ya me parece ridículo.

Que por cierto, me daría más vergüenza reconocer que escucho a Bullet for my Valentine o a Blink182 (que no los escucho) que a Lady Gaga.

+1.000.000 a todo lo dicho por Mr. PerikoH, excepto por lo de Blink que también me molan xD

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar May 04, 2010 3:42 pm

Pues yo tengo entrada para verla en Charlotte, NC en septiembre..., yeahhhh
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 04, 2010 4:38 pm

ToTheCore escribió:
PerikOh escribió:Completamente de acuerdo, ToTheCore. Aunque bueno, puedo entender esas actitudes de true si tienes 15 años o así :lol: Más allá de los 18, ya me parece ridículo.

+1.000.000 a todo lo dicho por Mr. PerikoH, excepto por lo de Blink que también me molan xD

Y a mi me mola Bullet, que ayer hasta me compré el ultimo original, y no me ruborizo para nada, todo lo contrario :D

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 04, 2010 5:59 pm

Y porque te daria verguenza decir que escuchas Bullet o Blink? si precisamente lo que estas criticando es esa actitud tan ridicula de lo que diga la gente..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 04, 2010 6:29 pm

ToTheCore escribió:Venga va, exageraos :lol: :lol:

Aquí no veo mojabraguismo de ningún tipo, almenos por mi parte. La diversidad musical es una de las mejores cosas que hay para disfrutar en esta vida, y me la pela bastante si Fulanito es mejor que Menganito mientras las canciones de Menganito me gusten. No suelo escuchar a Lady Gaga normalmente, ya que no es mi estilo predilecto, pero si me apetece ponérmelo antes de salir de fiesta, no voy a sentir ningún tipo de remordimiento ni verguenza por ello.

Luego me sé de unos cuantos que lo dan todo en los conciertos de hardcore y oyen a Britney a escondidas por el "qué dirán"... xD

Eso es lo ridículo.

No, si a me la pela, al que le mole guay, me la pela que la gente quiera ir de true o no. Y a mi me molan Blink, Bullet (al menos el primero, los dos siguientes ya me aburren) en su momento Fall Out Boy e incluso tengo discos originales de My Chemical Romance... :lol: Asi que todos aqui tenemos nuestros "guilty pleasures"
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 04, 2010 7:48 pm

yo si veo a esta pava triunfando a largo plazo. cada single nuevo que saca es mejor que el anterior (el ultimo es Madonna total) y se curra mucho los videos y la puesta en escena (a la tia le cambió la vida el dia que conoció a david lachapelle). a parte de sus estilismos que te pueden gustar o no, pero que llaman la atención eso no hay duda.
a beyoncé en cambio ya se le nota un poco que le faltan las ideas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 04, 2010 7:53 pm

Jelowin escribió:yo si veo a esta pava triunfando a largo plazo. cada single nuevo que saca es mejor que el anterior (el ultimo es Madonna total).

Incluso en el último videoclip se parece un huevo y parte del otro a Madonna en los 80.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 04, 2010 9:55 pm

temazo tras temazo es la jefa

por cierto alguien se explica que hacen los de sus videoclips para que sobre todo en poker face parezca que es hasta guapa ( es más en ese caso guapísima) y en verdad es un trolaco?
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar May 04, 2010 10:16 pm

roots escribió:

Y porque te daria verguenza decir que escuchas Bullet o Blink? si precisamente lo que estas criticando es esa actitud tan ridicula de lo que diga la gente..

No lo digo por el que dirán, sino porque esos grupos me parecen bastante malos :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 04, 2010 10:22 pm

rearviewmirror escribió:Yo a la tia esta le reconozco que tiene un puñado de temas que para el estilo que hace están la mar de bien, pero sinceramente, dudo que pueda llegar a tener una carrera más allá de ser el pelotazo del momento como es ahora.

Yo creo que te equivocas de plano, es la artista pop que más fuerte a pegado desde Britney Spears. Esta generación estaba esperando su ídolo de masas y ya lo ha encontrado, se llama Lady Gaga y no va a parar. Lo tiene todo para triunfar: mucha imagen, buenas canciones y escándalos públicos. Tenemos de esta tía para rato si no se le va la olla. Es la nueva Madonna.
Imagen
El amor es destructivo.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mar May 04, 2010 10:27 pm

Yo no se por que os gusta tanto, ni guilty pleasure ni pollas, no lo entiendo
AnteriorSiguiente