Jelowin escribió:The Jesus Lizard fue una banda de rock muy ruidoso e intenso creada en 1987 en la ciudad de Chicago, Illinois en los Estados Unidos. Tras la separación del grupo Scratch Acid, el cantante, David Yow, se estableció en Chicago donde conoció al guitarrista Duane Denison. En un inicio David Yow estaba a cargo del bajo, pero debido a su poca habilidad con el instrumento optaron por reclutar al también ex-Scratch Acid, David Wm. Sims. Hasta ese momento no tenían baterista, por lo que el puesto estaba a cargo de una caja de ritmos. El trió se autonombró The Jesus Lizard, y después de grabar su primer EP Puré con la caja de ritmos, integraron al baterista Mac McNeilly formalmente a la banda.
Kupak escribió:Bueno, bueno, como seguidor de la banda es un placer darte la bienvenida al maravilloso mundo pervertido de los Jesus Lizard!!!
Me resulta dificil hacerte una recomendacion porque todos tienen su cosa. Si te ha gustado el Liar puedes continuar con el Shot que esta en la linea, el Goat es de la misma hornada que el Liar pero me mola mas el Shot.
Destacados:
- Thumper
- Thumb screws
- Good riddance
- More beautiful than barbie
- Churl
- Inamorato
- ufff todos!!!
Como disco redondo que se puede escuchar de principio a fin diria que el Down. Es mas rockero y menos "raro".
Destacados:
- Queen for a day
- 50 cents
- Din
El que NO esta recomendado es el Blue (su último disco) "comercialote" y poco inspirado... por algo se separaron tras este fiasco y tal vez.
Su primeros discos, Pure y Head tampoco son la leche, demasiado crudos, tienen su cosa pero solo si eres fan acérrimo.
No se, la conclusion es que van recomendados todos menos el último y los dos primeros.
Por cierto dejo por aqui mi TOP 10 de temas de los Jesus:
The Jesus Lizard [01] Boilermaker.mp3
The Jesus Lizard [02] The Test.mp3
The Jesus Lizard [03] Gladiator.mp3
The Jesus Lizard [04] Thumbscrews.mp3
The Jesus Lizard [05] 50 Cents.mp3
The Jesus Lizard [06] Dancing Naked Ladies.mp3
The Jesus Lizard [07] Thumper.mp3
The Jesus Lizard [08] Din.mp3
The Jesus Lizard [09] Wheelchair Epidemic (Dicks cover).mp3
The Jesus Lizard [10] Soft Damage.mp3

http://www.newnoiseradio.com/especiales ... index.html
-----
Me he cagado en Dios esta mañana al buscar el post de los jesus lizard y ver que ya habia desaparecido del post... porque aun los estoy escuchando bastante y después de pillarme oficial el Liar en su dia, ahora creo que el siguiente paso es agenciarme el 'Shot'... bueno, total, que la primera pagina del post está aun en la cache de Google y lo he importado aqui por si se reflota la tertulia, ademas teniendo este mes su columna en RZ gracias a Danko Jones.