Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue May 06, 2010 4:34 pm

leon escribió:Y el otro día me ví (en megavideo y en inglés, porque aquí creo que aún no se ha estrenado) la de "Kick Ass", que está cachondísima (basada en el cómic del mismo nombre). Muy muy buena.

Yo vi el cartel en un cine y no tenia ni zorra de que iba el tema, a los pocos dias vi un tomo nosedonde ;P Para mi que cae en el salon del comic!

Yo vi Iron Man 2 el finde y bueno, para verla con los colegas y pasar el ratin, bien, pero es que la primera para mi es una peli palomitera muy bien hecha, asi que algo de bajon y tal

PD-> por cierto, con el tema de inspiraciones en personajes reales, el portadista de la epoca Punisher de Ennis se inspiraba en el cantante de Rammstein

http://morb.files.wordpress.com/2008/01/punmax054.jpg

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 06, 2010 4:42 pm

rockomic escribió:Mmmmm, me suena que antes fue Samuel L. Jackson que el Nick Fury de Ultimates.
Quiero decir que Jackson sonó para hacer una serie sobre Nick Fury o algo así y luego en Ultimates lo pintaron negro pensando que la cosa ya era segura.
Igual me equivoco pero me suena algo así.

Que yo recuerde no, fue idea del dibujante el basarse en Sam L Jackson sin saber que más tarde (años después) le contratarían precisamente por Los Ultimates. Dudo mucho que con todas las ofertas de cine que tiene Jackson se hubiese metido a hacer una serie, menos antes del 2002, que es cuando apareció el primer número, en aquel entonces el boom de las series de calidad estaba apenas empezando y no era normal que una estrella de cine con cierto éxito como Jackson dejara de lado el cine para hacer una serie, menos una de Shield cuando poco antes se había hecho el truño del Hasselhoff. Lo que sí creo es que Jackson dio permiso para que se usase su imagen para el personaje.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Nick_Fury

Actor Samuel L. Jackson gave his consent for Marvel Comics to use his likeness in their redesign of the Fury character for The Ultimates[8], and first appeared with this revised look in Ultimates #1, as drawn by Bryan Hitch. This is not a unique practice for writer Mark Millar, who similarly had artist J.G. Jones use the explicit likenesses of Eminem, Halle Berry and Tommy Lee Jones for the major characters in the miniseries Wanted[citation needed] (although, in this case, apparently without their consent). The similarity is even noted within the comic itself, in a scene in which the Ultimates discuss who they think should play each of them in a hypothetical movie about the team. Fury's answer for himself is "Mr. Samuel L. Jackson, of course, no discussion."
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 06, 2010 4:44 pm

leon escribió:Y el otro día me ví (en megavideo y en inglés, porque aquí creo que aún no se ha estrenado) la de "Kick Ass", que está cachondísima (basada en el cómic del mismo nombre). Muy muy buena.

Y de violencia que tal anda? porque el cómic es bastante burro y con escenas light sin mutilaciones y cabezas que explotan no se yo como va a ser... a parte que Nicolas Cage no me pega mucho como Big Daddy. El cómic me lo compré el otro día(ya lo comenté en el post de los cómics) y es genial.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 06, 2010 4:51 pm

Pues la peli es "Rated-R", cosa muy muy rara para una peli basada en un cómic, por lo que no se cortan mucho, aunque no me fijé mucho en la cantidad de sangre el hecho de ver a una niña cargándose a todo dios estaba cachondo. :lol: Y al pavo le caen hostias por todas partes. :lol: Vamos, a mí me moló y ha tenido bastante éxito de crítica y a los yankis de los foros que suelo leer les ha gustado bastante y todos dicen que está muy bien (por eso pasé de esperar a que la estrenen aquí, aunque obviamente no se ve igual en megavideo que en un cine :lol:). De hecho ya se está planeando la segunda parte. Y el Cage me parece que estaba bien, pero supongo que eso ya será cuestión de gustos, no sé. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 06, 2010 4:53 pm

leon escribió:Que yo recuerde no, fue idea del dibujante el basarse en Sam L Jackson sin saber que más tarde (años después) le contratarían precisamente por Los Ultimates. Dudo mucho que con todas las ofertas de cine que tiene Jackson se hubiese metido a hacer una serie, menos antes del 2002, que es cuando apareció el primer número, en aquel entonces el boom de las series de calidad estaba apenas empezando y no era normal que una estrella de cine con cierto éxito como Jackson dejara de lado el cine para hacer una serie, menos una de Shield cuando poco antes se había hecho el truño del Hasselhoff. Lo que sí creo es que Jackson dio permiso para que se usase su imagen para el personaje.

Ah pues seguramente era eso, y yo lo tenía asimilado en el cerebro de forma diferente. :)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 06, 2010 7:35 pm

leon escribió:Pues la peli es "Rated-R", cosa muy muy rara para una peli basada en un cómic, por lo que no se cortan mucho, aunque no me fijé mucho en la cantidad de sangre el hecho de ver a una niña cargándose a todo dios estaba cachondo. :lol: Y al pavo le caen hostias por todas partes. :lol: Vamos, a mí me moló y ha tenido bastante éxito de crítica y a los yankis de los foros que suelo leer les ha gustado bastante y todos dicen que está muy bien (por eso pasé de esperar a que la estrenen aquí, aunque obviamente no se ve igual en megavideo que en un cine :lol:). De hecho ya se está planeando la segunda parte. Y el Cage me parece que estaba bien, pero supongo que eso ya será cuestión de gustos, no sé. :lol:

Si es Rated-R entonces ya no le temo tanto. La niña la han puesto un poco crecidita por eso, en el cómic se supone que tiene 10 años y da auténtico miedo, me imagino a una niña de la clase de mi sobrino desmembrando gente xDDDD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 04, 2010 10:22 pm

"Concept art" para "Captain America" y "Thor":

Imagen
Imagen

Por otra parte, el actor nominado al Oscar por "The Hurt Locker" Jeremy Renner ha sido ya cuasi confirmado como Hawkeye en "The Avengers":

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 04&count=0

Tommy Lee Jones saldrá en la peli del Capi:

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 0&count=66

Nolan habla de la peli de Superman que está supervisando que se espera para el 2012 (repito que ya sé que esto no es de Marvel):

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 00&count=0

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 8&count=66
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Jun 05, 2010 1:03 am

Nolan, no pierdas el tiempo con Superman, joder!!

Tema Concepts: Thor parte la pana!! Joder, pero es fiable esto? Porque se ve una photoshopada del copon, no? Con la cabeza del chico este metida ahi... :lol:

El Capi bien, me alegro que le quiten las alitas de la máscara que en una peli de imagen real quedaria muy... Asterix :S

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jun 05, 2010 1:56 am

El "concept art" lo hacen con photoshopeo para ver cómo queda antes de ponerse a hacer el traje de verdad, pero es oficial, de hecho en la página anterior puse la primera foto "real" de Thor con el mismo traje:

leon escribió:Imagen

Y Nolan no será el director del Supes, sólo está como supervisor y productor del proyecto, dejándole la dirección a otro (se especula con que lo mismo supone el debut de su hermano, pero aún no se sabe).

Y las alitas pintadas en el casco como en esta figura me hubiesen molado bastante:

Imagen

Sin alitas no me mola tanto. :cry:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 16, 2010 1:02 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como he leído en la web de donde he sacao las fotos, el Odín y los hijos parece que estén en la baño en la última foto y que los hijos estén esperando a que el padre acabe de mear. :lol: También parece que al Odín le estén haciendo una mamada y que mientras Thor le está mirando el culo mientras que al Loki le da un poco de asquito. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 16, 2010 1:19 pm

Ummm... Hal Jordan tiene buena pinta, pero Thooooooooooooooooor me da muyyyyyyyyyyyyyyy mala espina.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 19, 2010 3:05 pm

Pues más Thor:

Imagen
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Jul 19, 2010 3:25 pm

Me gustan las imágenes de Thor. Lo veo muy fiel al espíritu de Jack Kirby, la verdad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 20, 2010 2:00 pm

Joder... pues a mi me da grimica, me parecen más extraterrestres que dioses nórdicos.

Con lo que me gustaba el Thor de Buscema y no esta mierda.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Jul 20, 2010 2:14 pm

tanoka escribió:Joder... pues a mi me da grimica, me parecen más extraterrestres que dioses nórdicos.

Con lo que me gustaba el Thor de Buscema y no esta mierda.

Jajajaja, lo dicho... delirio kirbyano total. Puro comic-book! Aunque según Brannagh su Thor será una mezcla del Thor de Stan Lee/Jack Kirby/Walter Simonson/J. Michael Extrawhisky, y que poco veremos del Thor de la mitología nórdica.
AnteriorSiguiente