[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
que envidia me dais los que estais disfrutando de la serie, de verdad, lo digo sin ningun tipo de ironia. a mi me esta pareciendo una bazofia; de este ultimo capitulo: la accion me tiene aburridisimo y la trama de fondo ya es que hasta me da igual
Sayid llevaba ya unos cuantos capitulos MOLESTANDOME, Lapidus es que me la trae flojisima, el protagonismo de Widmore me produce una mezcla de perplejidad e indiferencia...
en fin, ya me callo que no quiero ser un aguafiestas y aqui hay gente sanamente entusiasmada, pero vamos, que si esto fuera la primera temporada de una serie nueva la habria dejado hace semanas, a lo mejor parte del problema es q no me siento nada metido en la serie ni con ganas de investigar/recordad lo que pasa
Sayid llevaba ya unos cuantos capitulos MOLESTANDOME, Lapidus es que me la trae flojisima, el protagonismo de Widmore me produce una mezcla de perplejidad e indiferencia...
en fin, ya me callo que no quiero ser un aguafiestas y aqui hay gente sanamente entusiasmada, pero vamos, que si esto fuera la primera temporada de una serie nueva la habria dejado hace semanas, a lo mejor parte del problema es q no me siento nada metido en la serie ni con ganas de investigar/recordad lo que pasa
Acabo de verlo ahora. CAPITULÓN, si, pero...
Coincidio contigo. Sayid ha sido un personaje muchisimo más importante en el global de la serie (que no en esta temporada) que los dos chinorris. Creo que se merecía un final más digno/trágico/épico/lo que sea... Supongo que es el tal el pasotismo del personaje en los últimos cápitulos, que los guionistas habrían pensado que al espectador le daría tres cuartos de lo mismo que se lo cargarán asi sin miramientos... PUES NO!!!
Y la escenita con los Jin y Sun ahi, para hacer saltar la lagrimita fácil, pues bien, vale... pero Sayid se merecía muchisimo más!
Yo también pienso que Lapidus quizá no haya muerto. No hay pruebas claras de ello. Ni se le ve salir del submarino, pero tampoco se le ve palmarla
Fijo que se lo guardan como as de la manga para algún momento importante sobre la vocina.
Yo espero que los últimos capitulos sigan esa linea de intensidad: Muertes + Ir resolviendo cosas. El último capitulo con casi dos horas me va a dar algo
PUXI escribió:Joder, Sayid se merecía una muerte digna. Que pasa, que por que es iraquí ya tiene que suicidarse con una bomba? tocate los cojones, al menos que fuera una muerte dramatica, allí en camara lenta corriendo por el submarino, con la cuenta atrás. Ni eso. Eso si, la parejita chinorris todos los minutos que quieras.
Coincidio contigo. Sayid ha sido un personaje muchisimo más importante en el global de la serie (que no en esta temporada) que los dos chinorris. Creo que se merecía un final más digno/trágico/épico/lo que sea... Supongo que es el tal el pasotismo del personaje en los últimos cápitulos, que los guionistas habrían pensado que al espectador le daría tres cuartos de lo mismo que se lo cargarán asi sin miramientos... PUES NO!!!

Yo también pienso que Lapidus quizá no haya muerto. No hay pruebas claras de ello. Ni se le ve salir del submarino, pero tampoco se le ve palmarla

Yo espero que los últimos capitulos sigan esa linea de intensidad: Muertes + Ir resolviendo cosas. El último capitulo con casi dos horas me va a dar algo
Me ha gustado y cada vez tengo ganas de ver el resto, por lo menos esa curiosidad me la han devuelto.
Yo creía que Lapidus tampoco había muerto, pero escuchando a Hurley nombrarlo como muerto en su podcast... contradice a las marionetas. En cualquier caso su muerte sería más cutre que la de Sayid con diferencia, le sale disparada una puerta y cae, ya está, no sabemos más...
http://geronimojacksbeard.blogspot.com/ ... idate.html
Yo creía que Lapidus tampoco había muerto, pero escuchando a Hurley nombrarlo como muerto en su podcast... contradice a las marionetas. En cualquier caso su muerte sería más cutre que la de Sayid con diferencia, le sale disparada una puerta y cae, ya está, no sabemos más...
http://geronimojacksbeard.blogspot.com/ ... idate.html
Lo de Lapidus no queda claro (como no le hayan matado en plan: tampoco era para tanto este tio asi que le damos con la puerta y agur...).
Y lo de Jim y Sun da pena si, es cierto, pero como bien decis... me cago en todo, pobre Sayid.
Me ha costado esperar para ver estos 14 capitulos de golpe pero ya estoy tambien de los nervios esperando a ver que pasa con toda la serie al final, espero que sea algo increible y decente a la par que nos deje buen sabor de boca. Si miramos la vista atras se han cargado a casi todo kiski y han quitado mucho papelon a muchos personajes para centrarse en el final.
La verdad es que han desgranado pero bien la serie. Me esta gustando muchisimo esta ultima temporada, si señor.
Y lo de Jim y Sun da pena si, es cierto, pero como bien decis... me cago en todo, pobre Sayid.
Me ha costado esperar para ver estos 14 capitulos de golpe pero ya estoy tambien de los nervios esperando a ver que pasa con toda la serie al final, espero que sea algo increible y decente a la par que nos deje buen sabor de boca. Si miramos la vista atras se han cargado a casi todo kiski y han quitado mucho papelon a muchos personajes para centrarse en el final.
La verdad es que han desgranado pero bien la serie. Me esta gustando muchisimo esta ultima temporada, si señor.
6x15 - "Across the sea"
Menuda mierda, me esperaba algua cosa que no se supiese ya de los spóilers, ALGUNA RESPUESTA A POR QUÉ COÑO PASA TODO ESTO, pero nada.
No explican qué es la luz, ni por qué se ven muertos, ni por qué se convierte en HN (me refiero a una explicación que no sea "porque Jacob le tiró a la luz y eso es malo"), ni por qué llegan a la isla en accidentes, ni quién coño es la madre, ni los viajes en el tiempo, ni la inmortalidad, ni ninguno de los mil billones de misterios que se supone que quedan por resolver (vale, han dicho quiénes son los de la cueva, algo que ya sabía por los spóilers, pero decir sólo eso de entre las mil millones de cosas que deberían explicar... y además creo que he leído que cuando Jack encontró los cuerpos en la primera temporada dijo que llevaban muertos unos 50 años, menudo hacha de doctor.
Ahora quieren hacer ver que lo tenían todo planeado desde entonces, pero cuando dijeron que los cuerpos tenían unos 50 años está claro que entonces no tenían ni zorra de quiénes eran, aunque ahora quieran hacernos creer lo contrario...).
En fin, que a ver qué coño pasa con los siguientes episodios y si explican las cosas importantes o se queda todo en la mierda de "es mejor no explicarlo porque se pierde la gracia"... y una mierda, que no tenéis ni zorra y os habéis ido inventando las cosas tal y como os ha ido saliendo del rabo y ahora no sabéis como explicar nada.
PD: Y espero que lo de las reglas no se quede en eso, porque entonces menuda gilipollez más gorda, a no ser que haya habido algo que no haya entendido. Si pretenden que me crea que el HN no se ha cargado a Jacob y a todo dios por una mierda de juego de mesa es para partirse el culo de lo subnormal que es el HN.
Menuda mierda, me esperaba algua cosa que no se supiese ya de los spóilers, ALGUNA RESPUESTA A POR QUÉ COÑO PASA TODO ESTO, pero nada.

No explican qué es la luz, ni por qué se ven muertos, ni por qué se convierte en HN (me refiero a una explicación que no sea "porque Jacob le tiró a la luz y eso es malo"), ni por qué llegan a la isla en accidentes, ni quién coño es la madre, ni los viajes en el tiempo, ni la inmortalidad, ni ninguno de los mil billones de misterios que se supone que quedan por resolver (vale, han dicho quiénes son los de la cueva, algo que ya sabía por los spóilers, pero decir sólo eso de entre las mil millones de cosas que deberían explicar... y además creo que he leído que cuando Jack encontró los cuerpos en la primera temporada dijo que llevaban muertos unos 50 años, menudo hacha de doctor.

En fin, que a ver qué coño pasa con los siguientes episodios y si explican las cosas importantes o se queda todo en la mierda de "es mejor no explicarlo porque se pierde la gracia"... y una mierda, que no tenéis ni zorra y os habéis ido inventando las cosas tal y como os ha ido saliendo del rabo y ahora no sabéis como explicar nada.

PD: Y espero que lo de las reglas no se quede en eso, porque entonces menuda gilipollez más gorda, a no ser que haya habido algo que no haya entendido. Si pretenden que me crea que el HN no se ha cargado a Jacob y a todo dios por una mierda de juego de mesa es para partirse el culo de lo subnormal que es el HN.

Wirrak escribió:La verdad es que ha sido decepcionante.
En los comentarios de Todoseries la peña lo está poniendo a parir (y con razón):
http://todoseries.com/series/review-los ... -sea-84229
Como bien dice más de uno, cada vez que van a explicar la historia de un personaje importante que se supone que tiene respuestas a los enigmas (como Ben, Richard y ahora el mismísimo Jacob), resulta que son unos peleles que no tienen ni zorra de nada y hacen las cosas porque sí. Y como la mamá de Jacob dice que preguntar es malo y sólo lleva a otras preguntas, pues se supone que los que queremos saber por qué pasa todo nos tenemos que joder y quedarnos sin saberlo.

Y hasta los mismísimos estoy de la peña que dice que es de tontos esperar respuestas satisfactorias o que los guionistas no nos deben nada porque nunca han prometido nada o que es mejor dejar las cosas sin resolver porque entonces perdería la gracia y lo que importa son los personajes. Los personajes son arquetipos usados nil millones de veces antes, si los pones en una serie "normal" ésta no tendría éxito alguno, lo que ha llevado esta serie al éxito han sido los misterios y todas las paranoias y cosas rarunas que han hecho que la peña se tire años teorizando, el no resolver esos misterios es una estafa para el espectador mínimamente inteligente y una muestra de poquísima profesionalidad y de no tener ni zorra de cómo contar una buena historia, ya que lo único que haces es vender humo (nunca mejor dicho

La verdad es que analizando la serie concienzudamente hace tiempo (alguno pensará que desde el principio) que dejó de tener sentido y hay muchas cosas que no se entienden y no hay por donde cogerlas, pero uno esperaba que llegasen respuestas que le diesen sentido a todo, ya que para algo han tenido 3 jodidos años sabiendo que la serie se acababa para explicar y resolver cosas. Cuando iba a empezar la sexta los productores/guionistas dijeron que ahora llegaba la hora de las respuestas y debían ir al grano a explicar los grandes misterios, y resulta que empieza la sexta y en cada episodio hay más misterios y cero respuestas... Entonces me entero de que el "Ab Aeterno" dicen que va a ser la polla y van a contar la historia de Richard, por lo que pensé que ahí ya llegarían grandes respuestas, pero nada, el Richard no era más que otro gran pelele como Ben que nos vendieron como un gran personaje legendario que lo sabía todo, por lo que mi gran esperanza estaba puesta en este "Across The Sea" con los supuestos orígenes de Jacob y el HN... y resulta que Jacob no es más que otro pelele que hace lo que le manda su madre sin cuestionarse nada y el hermano se convierte en un monstruo de humo negro porque se cae en un pozo de luz que nadie sabe lo que es (según los de Dharma era "materia exótica", ¿pero por qué coño a unos les hace viajar en el tiempo y al otro lo convierten en un monstruo de humo negro? ¿Por qué el tener esa "luz" hace que haya peña pseudoinmortal y se puedan ver a fantasmas de gente muerta? ¿Y si al final el MIB construyó la rueda para qué coño eran los osos polares? Porque yo suponía que los osos polares eran usados por Dharma para mover un mecanismo más grande oculto tras el muro de piedra y eran usados por el clima congelado junto a las bolsas de energía en el interior de la isla, por la fuerza necesaria para mover la rueda y porque el que la mueve acaba en el desierto en el quinto coño y por eso usaban animales entrenados en las jaulas de la isla de Hidra en lugar de humanos, de ahí que Charlotte encontrase los restos de un oso polar con el símbolo de Dharma en el desierto. Pero ahora se ve que el que pone la rueda es MIB y que no parece que haga mucho frío, ¿por qué coño está entonces ese sitio congelado años después? Vamos, todo rayadas

Como bien dicen en los comentarios de Todoseries, cada vez que hay uno que se supone que tiene respuestas acaba siendo un pelele que no tiene ni idea de nada, y al final el semidios Jacob no es más que un niño de mamá y el otro no sé para qué coño quiere salir de la isla si piensa que todo el mundo es malo, aparte de que aún no me enterao de por qué no le dejaban irse cuando era un tipo "normal" y por qué el que saliese era tan malo, supongo que ahora que es un monstruo de humo negro será peligroso, pero no entiendo por qué iba a salir para cargarse a toda la humanidad, para eso digo yo que le dará igual estar solo en la isla, lo mismo sale y se compra un "chalete" en Torremolinos y deja al resto de la humanidad tranquila, no entiendo por qué es tan peligroso que salga más allá de que ahora está cabreado y sea un monstruo, pero ya digo que para qué coño se va a cargar a todo el mundo, para eso se quedaría en la isla, digo yo, no sé.

Vamos, que este capítulo me ha decepcionado inmensamente y sigo sin entender nada, vamos a ver si en lo que queda explican algo o qué.

PD: Voy a copiar/pegar estos ladrillacos en Todoseries.

Última edición por leon el Mié May 12, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total
por mucho que me duela y me joda tengo que subscribir todo lo que ha dicho leon y no puedo decir nada más, aunque por ejemplo podría decir, que creo que no lo has puesto ¿ como interpreta o sabe jacob como van las cosas al ver a su hermano muerto por allí danzando diciendole que quiere salir de la isla? no dirá coño, ¿ pero este no estaba muerto? y esa es la duda más gilipollas entre las miles que bien ha dicho león.
Yo lo veo como que han dado las respuestas para los seguidores de los capítulos que no se adentran en ellos nada más, como si vieran una serie cualquiera de comedia o drama y que con que les digan varias cositas no van a entraren razonamientos como el tuyo leon.
Has dicho todo lo que había que decir, yo también estoy decepcionadísimo y lo peor de todo es esto; en el twitter de damon lindelof hay un nick que le pasa un tio y es de ayer sobre la llamada negative capability y supongo que no es coincidencia y al leer lo que es más cara de tonto se te queda... mirarlo por favor que no tiene desperdicio
http://en.wikipedia.org/wiki/Negative_capability
Yo lo veo como que han dado las respuestas para los seguidores de los capítulos que no se adentran en ellos nada más, como si vieran una serie cualquiera de comedia o drama y que con que les digan varias cositas no van a entraren razonamientos como el tuyo leon.
Has dicho todo lo que había que decir, yo también estoy decepcionadísimo y lo peor de todo es esto; en el twitter de damon lindelof hay un nick que le pasa un tio y es de ayer sobre la llamada negative capability y supongo que no es coincidencia y al leer lo que es más cara de tonto se te queda... mirarlo por favor que no tiene desperdicio
http://en.wikipedia.org/wiki/Negative_capability
Yo estoy igual la verdad. Lo que pudo haber sido este Across the sea y se ha quedado en nada, no sabemos más que hace una semana (¿lo de Adán y Eva le importaba a alguien de verdad?). Si me pongo a teorizar diría que no es el hermano de Jacob el que se convierte en Humo Negro, puesto que su cuerpo aparece luego en el río. Creo que el Humo Negro una de dos: o estaba encerrado en la luz rollo el sello de Athena en Saint Seiya o es una malformación provocada por Jacob al mancillar la luz con un cuerpo muerto. Creo que el Humo Negro toma la forma del hermano de Jacob (¿en serio no pueden darnos siquiera un nombre?) porque es el primer cuerpo que analiza.
Pero de cualquier forma, me parece una mierda que no sepamos ni qué es la luz, ni por qué es tan peligrosa, ni por qué hay que protegerla, ni quién es la loca esa ni de dónde viene ni qué es exactamente el Humo Negro. Vaya oportunidad desperdiciada, y no sé por qué me huelo que los interrogantes que han soltado en este capítulo sí que no se van a resolver. Pero vaya que si creen que con esto han explicado algo, se han cubierto de gloria.
Por cierto gran cagada lo de Adán y Eva, que cuando los encontraron Jack dijo que por la descomposición de la ropa debían llevar allí 40 o 50 años... LOL.
Pero de cualquier forma, me parece una mierda que no sepamos ni qué es la luz, ni por qué es tan peligrosa, ni por qué hay que protegerla, ni quién es la loca esa ni de dónde viene ni qué es exactamente el Humo Negro. Vaya oportunidad desperdiciada, y no sé por qué me huelo que los interrogantes que han soltado en este capítulo sí que no se van a resolver. Pero vaya que si creen que con esto han explicado algo, se han cubierto de gloria.
Por cierto gran cagada lo de Adán y Eva, que cuando los encontraron Jack dijo que por la descomposición de la ropa debían llevar allí 40 o 50 años... LOL.
the_one escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Negative_capability
Pues me temo que al final la serie se la van a cargar con un final sin pies ni cabeza como pasó con la de Galatica, pedazo de serie que desde su final "whatthefuckiano" me dejó tan decepcionado que me da hasta verguenza recomendarla a pesar de lo buena que es hasta que, como no, llega el momento de dar respuestas a tanta paja mental de los guionistas que no saben por dónde salir.

Me esperaba que teniendo 3 añazos por delante sabiendo cuándo se acababa la serie los de Lost no caerían en la misma trampa en plan "magia inexplicable" o "responderlo todo le quita la gracia" y tal, pero me temo que van camino de ello.

En fin, a ver qué pasa con los últimos capítulos y ojalá me equivoque, pero me temo que el final de Lost supondrá un récord de ladrillacos antológicos por mi parte cagándome en los muertos de esta serie y de sus guionistas.

Wirrak escribió:leon escribió:En fin, a ver qué pasa con los últimos capítulos y ojalá me equivoque, pero me temo que el final de Lost supondrá un récord de ladrillacos antológicos por mi parte cagándome en los muertos de esta serie y de sus guionistas.
Oh diox!! Carlton, Damon, salvadnos!!
Id reservando gigas en el servidor del foro.

EDITO: Mejor TERAS.