Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 12, 2010 4:05 pm

ImAN escribió:Esto es como cuando metieron a Bring Me The Horizon (por aquella época eran más ridículos) en el pressure Fest 2006 que no llegaron a tocar porque los grupos beatdown les habían amenazado con meterles y luego se mofaban de ellos en cada actuación.

la verdad que no entiendo el rollo ese de los metaleros que se meten con grupos como BMTH y demás...al final ellos son los más fascistas, con todo lo que no suene a metalero para dar patadas y puños al aire y parecer tipos duros, todo son mariconadas.

A mí me suele decir mi novia que siempre escucho el mismo tipo de música (las novias de estos "machotes" no sé que les dirán sobre su música. Bueno, igual dicen que tener novia tb es una mariconada). Dentro de mi "mismo tipo de música" que dice mi novia englobaríamos a LED ZEPPELIN, BORN FROM PAIN, GUNS AND ROSES, DEFTONES, BULLET FOR MY VALENTINE, ATREYU, HATEBREED, EARTH CRISIS,...y nada de lo que escucho me parecen mariconadas, claro que si hablamos de Pignoise, el Canto del loco, etc, pues hombre, la cosa cambiaría...

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mié May 12, 2010 4:12 pm

Y seguramente tu novia sea de las que escuchen Pignoise y a ti te llame "jevi" por escuchar Atreyu y tener el pelo largo.

El Deathcore me produce nauseas y BMTH los que mas.

P.D: Y antes de criticarles, me he escuchado los discos (de echo tengo original el de los remixes) y los he visto en directo. Tampoco soy de pegar patadas y puñetazos al aire.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 12, 2010 4:21 pm

Waz escribió:Y seguramente tu novia sea de las que escuchen Pignoise y a ti te llame "jevi" por escuchar Atreyu y tener el pelo largo.

El Deathcore me produce nauseas y BMTH los que mas.

P.D: Y antes de criticarles, me he escuchado los discos (de echo tengo original el de los remixes) y los he visto en directo. Tampoco soy de pegar patadas y puñetazos al aire.

no hablo exclusivamente de BMTH, hablo en general de que en el hardcore metal se critica demasiado a otras vertientes, incluso, del propio hardcore.
No tengo el pelo largo y no soy jevi, ni ella me lo llama, aunque sí aciertas en lo de que ella escucha Pignoise. Digamos que le gusta más comentar que yo escucho "ruido y gritos" (pero ese es otro tema)

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 12, 2010 4:24 pm

Hombre, a mi el beatdown me hizo gracia un tiempo, luego crecí.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 12, 2010 4:34 pm

ImAN escribió:Esto es como cuando metieron a Bring Me The Horizon (por aquella época eran más ridículos) en el pressure Fest 2006 que no llegaron a tocar porque los grupos beatdown les habían amenazado con meterles y luego se mofaban de ellos en cada actuación.

Pues cuanta arrogancia, gilipollez y chuleria hay en el mundo, que pena...

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Mié May 12, 2010 6:46 pm

ImAN escribió:Hombre, a mi el beatdown me hizo gracia un tiempo, luego crecí.

Yo no diría tanto...

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mié May 12, 2010 11:31 pm

Scarecrow escribió:
ImAN escribió:Hombre, a mi el beatdown me hizo gracia un tiempo, luego crecí.

Yo no diría tanto...

PAP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue May 13, 2010 9:52 am

Actuaciones estelares de Javi
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue May 13, 2010 1:59 pm

hombre, es que BMTH son pa darles de comer aparte, si alguien les pusiese en su sitio a hostias no estaria mal. y que conste que no soy un tio nada duro, aunque de beatdown me gusten bulldoze y nasty, aunque estos ultimos son como obituary.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue May 13, 2010 6:55 pm

decapitedboy escribió:sera de sick of it ALL no? jajajajaja

LOLAZO

No estoy en casa y no tengo la Rockzone aquí, pero probablemente tengas razón xD

Lo leí por encima y me dejé llevar por la emoción, jajaja.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie May 14, 2010 2:41 pm

Alguien quiere montar un bus desde BCN? Se ofrecen 4 pases para el afortunado :)
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie May 14, 2010 4:02 pm

ImAN escribió:Alguien quiere montar un bus desde BCN? Se ofrecen 4 pases para el afortunado :)

Comorl?? Explica epxplica...xD! Que tendria que buscar compañia i todo el rollo?

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie May 14, 2010 4:33 pm

joako escribió:sigo sin verle el sentido a ke no durarian mucho... piedras no les van tirar porque no hay (como mucho vasos de plastico o bocatas)... con que los pongan mas de tarde como a berri txarrak ya esta... donde se metieron los machocores con mad caddies?, ingnite o con los toy dolls...

Yo les tiraría vasos de chupitos de plástico de Jagermeister
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie May 14, 2010 5:02 pm

choy sabes que a algún grupo se lo vamos a hacer, porque lo vamos a hacer, me lo temo
Escucha:
ImagenImagen

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Vie May 14, 2010 9:26 pm

yo voy a ir desde barna en bici
Imagen
AnteriorSiguiente