tanoka escribió:Más allá de eso, me parece bizarrísimo bajarse a Madrid para ver casi los mismos grupos que en el BBK el jueves.
Tú lo has dicho: casi. En Bilbao no estarán los Deftones (almenos de momento), que es la banda que probablemente más me apetezca ver en directo ahora mismo.
Me es igual si los de Patton tienen un directo mil veces mejor, si busco técnica me voy a ver un concierto de mathcore. Para mí Deftones han sido, son y probablemente serán una de mis bandas favoritas y una de las mayores espinas que tengo clavadas y me llenan infinitamente más que FNM. Si luego me encuentro con una decepción, pues me la encontraré, y tal vez me arrepienta de no haber visto a Patton.
En este caso me guío más por corazón que por cualquier otra cosa. Y qué coño, que también estarán Meshuggah y Alice in Chains.
A la par, me apetece muchísimo volver a ver a Rise Against y poder ver por primera vez a Slayer. Y si rematamos la faena con Anti-Flag y Skunk Anansie (que tambien tengo mucha curiosidad por verlos), pues causa más que justificada para pegarme el palizón.
Esto es lo de siempre, cuestión de gustos y puntos de vista