Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab May 15, 2010 5:05 am

PUXI escribió:Después de una reflexión he llegado a una conclusión (que ya hace muchos capitulos que le doy vueltas), y es que los guionistas no nos van a desvelar las razones del caracter "divino" de la isla.

Si, y yo creia que ellos habian comunicado en entrevistas que todo tenia su porque y acabarian contandolo. Por eso la decepcion es mayor.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 15, 2010 12:05 pm

Anoche empecé con la serie y vi el episodio piloto, así que llegaré al punto al que estáis vosotros algún siglo de estos. Si gusta tanto a tanta gente tenía que catarla en algún momento, ya comentaré si eso. No he leído nada de este post por el destripamiento que me imagino que hay, sólo quería dejar constancia.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 15, 2010 1:12 pm

Mejor que no te leas nada del post porque estamos destripando toda la serie, solo quedan dos capítulos para que se acabe todo.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 15, 2010 2:29 pm

Ya, si no he leído nada, aunque a lo largo de estos años he oído e incluso visto muchas movidas: monstruos, humo negro, movimientos de la isla, bucles, conspiraciones, trampillas, dharma... pero a la vez se puede decir que no he visto nada en serio, así que de nuevas empiezo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab May 15, 2010 7:40 pm

Yo de ver cachos acabe viendomela casi entera en un mes. Dale caña y ya nos cuentas que te parece. Pero tapate los oidos con la gente que tengas alrededor (que les mole la serie), porque destriparte el final seria lo peor :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 15, 2010 8:00 pm

Uy si eso no es problema, porque como nunca la he seguido en serio todo lo que he oído me suena a chino. El otro día a raíz de algo que leí por el foro en un post que no era éste comenté con una amiga tomando un café algo que fue tal que así.

- Pues ahora voy a empezar a ver la de Perdidos, que como la ve todo el mundo...
- Pues empieza muy bien, pero luego se les va la olla un montón, yo ya no la veo.
- Ya, si me suena haber oído que hasta la isla se mueve, no?
- Ya te digo, que estaba metida en un bucle o no sé qué cojones.
- Pues a mí me suena que los tiraban allí con el avión a posta que era una conspiración o un experimento o algo así.
- Pues yo que sé, si cada vez se rallan más.
- Incluso he oído que los que hacen los guiones de Lost son señoras que compran plátanos en el lidl.
- :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom May 16, 2010 7:29 pm

pues si se les va la olla bienvenido sea, porque es la mejor serie desde twin peaks.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom May 16, 2010 7:34 pm

Después de los tochazos con teorías y demás... solo diré que yo tengo bien claro que el humo es el hermano de Jacob en forma no corpórea.
Y lo tengo claro por lo siguiente: el sinnombre quiere salir de la isla a toda costa porque sabe que pertenece al exterior, y una vez se convierte en humo, tiene el mismo deseo. La madrastra avisa a Jacob de que la luz es peligrosa, y que es peor que la muerte. Así no muere simplemente, sino que se ve fuera de su cuerpo inherte, y convertido en eso.

Respecto al episodio y la temporada en general, se les ha ido la cosa de las manos. El hecho de que el episodio de Desmond y los dos del pasado sean los mejores, da mucho que pensar. Da que pensar porque son interesantes las cosas que desvela el pasado de la isla, da que pensar porque han desperdiciado muchas horas contando tonterías, y da que pensar porque comparas esos episodios con los mejores de cada temporada, y la diferencia es abismal.

Y a quien decía por ahí que a quién le interesaba quienes eran Adán y Eva... pues a muchísima gente. Aquello fue en el quinto episodio, y es uno de los misterios más viejos de la serie. Creo que ha estado bien que lo resolvieran.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 16, 2010 8:35 pm

Un vídeo guapísimo. Lo han subido en facebook, no sé si lo podréis ver

http://www.facebook.com/editphoto.php?a ... 118&ref=mf
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom May 16, 2010 10:22 pm

Bueno, ya solo queda una semana, hagan sus apuestas!

De entre todas las posibles, yo voy apostar por una improbable, todo indica que jack es el nuevo jacob, pero al igual que paso con éste, al final no es el elegido, se va con Kate y desmond ocupa el puesto de Jacob.

Aunque tambien podian dejar salir al HN de la isla, despues del ultimo capitulo que se sabe que no es la maldad mundial me da penilla.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 16, 2010 10:26 pm

Mi apuesta es que no solo habrá un nuevo jacob, sino un nuevo HN, y yo apuesto por Sawyer.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 16, 2010 11:31 pm

PUXI escribió:Mi apuesta es que no solo habrá un nuevo jacob, sino un nuevo HN, y yo apuesto por Sawyer.

Yo apuesto por Claire, que para algo es hermana de Jack
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 17, 2010 2:01 am

Willygan escribió:
PUXI escribió:Mi apuesta es que no solo habrá un nuevo jacob, sino un nuevo HN, y yo apuesto por Sawyer.

Yo apuesto por Claire, que para algo es hermana de Jack

Esa teoría la apoyo. Que se queden en la isla Jack como el nuevo Jacob y Claire (alias la nueva loca de la isla) como el nuevo némesis. Que todo acabe en plan bucle, como Matrix
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 17, 2010 10:39 am

Hombre, la lógica dice que lo que tiene que haber es un nuevo Jacob, no un nuevo hombre de negro.
Mas que nada porque el hombre de negro es un ente que coge un cuerpo muerto, el que sea, para poder manejar a su antojo a la gente para salir de allí. En cambio un nuevo Jacob es una nueva persona, corpórea, que se convierte en guardián de la isla.
Así que para que todo se convierta en bucle, deberían morir todos menos el candidato a ser guardián. Y ya el humo coge al cuerpo que quiera para empezar el juego de nuevo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 17, 2010 11:15 am

En teoría es así, pero como Claire está sonadísima y tiene mucha maldad interior puede ser buena candidata a que la metan en la cueva dorada esa. Podrían estar una temporada cabreados los dos solos en la isla y luego pasar lo que pasó con Jacob y Némesis.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente