Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 - Temporada 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Abr 18, 2010 7:43 pm

rockomic escribió:
Varo escribió:Petrov es el mejor debutante, y está haciendo buenas carreras. Le falta algo más de confianza y experiencia, pero parece ir hacia arriba.
Lo de Alguersuari no me lo esperaba ni de lejos. Sus declaraciones de que el Jaime de este año era muy distinto al del año pasado me sonaba a tópico, pero es que es verdad. En lo que llevamos de temporada ya ha demostrado más que en la segunda mitad del año pasado.
Y a mí el Force India no me parece nada malo, desde esa segunda mitad del 2009; de hecho, sobre todo en circuitos rápidos, lo veo como el quinto coche en parrilla (un poco alternando con el Renault, según las prestaciones).

Cierto, el año pasado el Alguersuari no pareció gran cosa pero este año está demostrando sus posibilidades y puede dar guerra en el futuro.

Y también es cierto que el Force India el año pasado pasó de ser el peor coche a hacer buenos resultados de la noche a la mañana. Parece que no fue casualidad y que el coche funciona, aunque Liuzzi no es que lo esté demostrando mucho.

Hombre, Liuzzi me parece que en las 3 primeras carreras lo hizo muy bien, quedando entre los 10 primeros en las 2 primeras y en malasia abandonó, pero mientras iba en posición de puntos, cosa que quizás habría conseguido.

Solo le he visto pinchar en china tanto en clasificación como en ¿carrera? (no le ha dao tiempo ni ha dar una vuelta XD) y la verdad es que Sutil tampoco ha sido la polla por lo general, que se hizo un 5º en Malasia si, y ha pasado a Q3 varias veces, pero ese pollo yo creo que tiene un poco de cenizo encima también :lol: :lol: :lol:

Jaime lo está haciendo muy bien, el tió ya ha acabado más carreras que en todo 2009 :lol: :lol: :lol: y a conseguido por fin puntos (aunque gracias al nuevo sistema). Creo que cuando llegue a Europa va a explotar mucho más, solo esperemos que lo que explote no sean sus ruedas delanteras a lo Buemi Style XDXDXDXDXDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Abr 18, 2010 9:56 pm

Dios que carrerón!!

Que coño le pasa a Hamilton? Joder, es que este tío hace de todo....pone en riesgo su propia vida y la de los demás haciendo estupideces y arriesgando como un animal, y aún va, y por encima no le sancionan :lol: :lol: Tiene huevos la cosa.

Lo de no sancionar a Button por frenar en plan animal, ya me parece el puto colmo. Y lo Alonso, que fué eso? un Copy&paste de lo de Hamilton-Vettel.....yo si fuese Massa estaría de mala ostia con el para toda la vida, porque ahí le ha jodido muchas posiciones Y PUNTOS, que la fial del campeonato los ha de notar.

Kubica??? Increíble! Me alegro un huevo por el, que el coche le vaya tan bien, y me alegro tambien por renault, que un cariño se le tiene ;)

Petrov? Lo está haciendo muy bien para debutar en F-1. Joder!!!! Mejor que Piquet jajajaja!!!

Algersuari, lo que comentais, que gran piloto y que futuro le espera en las próximas carreras; jojojjo, ajala haga algo grande.

Pedro? Puta lastima joder. y luego tiene huevos el capullo de su Jefe diciendo que no se está adaptando. DALE UN COCHE FIABLE COJONES!!

El mundial??? Super emocioanante! No se sabe quien lo va a ganar, es que todo está en un puño con el nuevo sistema de puntuación. ME ENCANTA!!!
El piloto que gane una carrera, se pone lider o le saca una barbaridad al resto.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom May 16, 2010 4:11 pm

Los red bull van sobradísimos, no me imagino cómo iría el mundial si no se le hubiera jodido el coche a Vettel cuando iba primero en las dos primeras carreras...

I Shumi qué cabrón el tío, vaya pasada le ha hecho a Alonso cuando ya entraban en la linea de meta casi, aún sigue siendo un crack :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom May 16, 2010 4:23 pm

the_berzerker escribió:Los red bull van sobradísimos, no me imagino cómo iría el mundial si no se le hubiera jodido el coche a Vettel cuando iba primero en las dos primeras carreras...

I Shumi qué cabrón el tío, vaya pasada le ha hecho a Alonso cuando ya entraban en la linea de meta casi, aún sigue siendo un crack :lol:

Y como iria el mundial si Kubica tuviera un coche competitivo. Impresionante este hombre.

Lo de Schumi me da la sensación que no es de crack sino de torpe, porque eso no es legal y le van a sancionar.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom May 16, 2010 5:20 pm

Grande Kubica! Me alegro un montón por el y por Renault :)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 16, 2010 5:48 pm

viejozorro escribió:Grande Kubica! Me alegro un montón por el y por Renault :)

+1

Kubica se merece un coche ganador YA!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom May 16, 2010 6:25 pm

rockomic escribió:
the_berzerker escribió:Los red bull van sobradísimos, no me imagino cómo iría el mundial si no se le hubiera jodido el coche a Vettel cuando iba primero en las dos primeras carreras...

Y como iria el mundial si Kubica tuviera un coche competitivo. Impresionante este hombre.

Lo de Schumi me da la sensación que no es de crack sino de torpe, porque eso no es legal y le van a sancionar.

En realidad es muy posible que sea legal, por que modificaron la normativa para que se pudiese adelantar cuando el SC ya había traspasado la linea de entrada de Safety Car, no como antes que hasta que los coches no pasaban la linea de meta no había tu tía. Esto lo cambiaron principalmente para que no se originaran esos embotellamientos que había cuando el coche de seguridad se iba y el de delante se frenaba para coger espacio.

Lo único que no se ahora mismo donde está la linea de entrada del SC en Monaco, así que depende de si ya había traspasado esa linea o no, será legal o no. De todos modos una acción un poco guarra, pero no podemos culparle si es legal, simplemente Schumi siempre ha sido un pillo en estas brechas.
No existe nada más creativo que la maldad.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom May 16, 2010 6:48 pm

Veinte segunditos para Schumi.
La carrera de Alonso ha sido espectacular; se le han jugado con la táctica, han tenido suerte del primer SC, y Alonso ha corrido y adelantado de manera inteligente. Pero Lobato debería cortarse un poco a la hora de retransmitir las carreras, y aprender un poquito de Gené. Y sobre todo, que se deje de criticar a la señal de la imagen, que es un pesado.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom May 16, 2010 9:47 pm

Pues si, al final Alonso 6º. Que noe ra normal. A ver si se atreven a sancio nar así a Hamiltonto.
Lo de De la Rosa ya no se sabe ni que es. Le han dado poco coche me parece a mí, pero bueno, a ver si acaba una carrera y le dejan disfrutar ya por fin.
Alguersuari está llamado a ser grande en la F1, y vaya carrerón, que pena lo de los Hispania, que no haya acabado ninguno de los 2
@Jasonmirandes @MetalCry

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié May 19, 2010 2:32 am

Jason escribió:Pues si, al final Alonso 6º. Que noe ra normal. A ver si se atreven a sancio nar así a Hamiltonto.
Lo de De la Rosa ya no se sabe ni que es. Le han dado poco coche me parece a mí, pero bueno, a ver si acaba una carrera y le dejan disfrutar ya por fin.
Alguersuari está llamado a ser grande en la F1, y vaya carrerón, que pena lo de los Hispania, que no haya acabado ninguno de los 2

Como para acabar los Hispania....si al pobre Chandok un poco mas y le dejan sin cabeza.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom May 30, 2010 2:42 pm

Joer, qué carrerón. Muy emocionante.

Y ahora parece que puede venir lluvia. :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom May 30, 2010 4:01 pm

Lástima lo de Vettel sinó ya veía otro doblete de los red bull, que habría sido lo normal, ahora hay que meter a los mclaren en la pomada para ganar el título... 4 pilotos ya.

En cuánto a los Ferrari, patéticos, este año no se van a comer nada, o cambian mucho las cosas o harán un ridículo bastante interesante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom May 30, 2010 4:10 pm

the_berzerker escribió:Lástima lo de Vettel sinó ya veía otro doblete de los red bull, que habría sido lo normal, ahora hay que meter a los mclaren en la pomada para ganar el título... 4 pilotos ya.

Sí cada vez parece más claro que el título va a estar entre esos cuatro y quizás Alonso.

Y la polémica está servida entre Vettel y Webber, para mí que ha sido culpa de Webber, que se ha echado encima de Vettel al ver que lo adelantaba. Pero bueno, tampoco está muy claro.
Y a los Mclaren casi les pasa lo mismo. Yo creo que Hamilton ha cerrado a Button y casi le hecha de la pista. Un poco feo me ha parecido.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun May 31, 2010 1:18 pm

http://www.ruedasytuercas.net/competici ... an-vettel/

Y yo que pienso que toda la culpa es de Vettel :-k

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Lun May 31, 2010 1:57 pm

Horner dijo que la culpa era de Vettel, yo también pienso que la culpa es de él. Gracias a el no se ha escapado más Webber en el campeonato. Por otro lado decir que Alonso por el momento está conduciendo un Renault pero pintado de rojo xD.
AnteriorSiguiente