Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 16, 2010 9:40 pm

al final entre unos y otros me vais a obligar a soltar unos cuantos hadokens

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 16, 2010 9:48 pm

leon escribió:
nismox2 escribió:Jy si no llegaron a tiempo, se joden por interesados, que es lo que me parece león por ejemplo.

Sí venga macho lo que tú digas, supongo que tú no piensas hacer ninguna reseña porque no te interesa para nada, ¿verdad? Ni ninguno de los que han votado antes de saberse piensan hacer reseñas vaya, seguro.

Yo ví lo de las listas el 4 de Abril y no la hice porque no sabía lo de RZ. Sí, me interesa más si se publica en RZ que si no, ¿es eso un delito? Lo único que he dicho era que se podría haber avisado A TODO EL MUNDO, NO SÓLO A MÍ, COJONES

Pues no tengo nada más que oír. Yo hice mi lista de los primeros (mi lista está en la segunda página) y voy a hacer la crítica porque me interesa, pero como bien dije, hice mi lista mucho antes de que jordi dijera lo de la revista.
Si tú no la hiciste porque no sabías lo de la RZ, como has dicho, pues me alegro mucho por ti, y me alegro mucho de que en la lista figure sólo gente a la que de verdad le importe el foro y que participe en el foro, que haya hecho su lista antes de que dijeran lo de la revista.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 9:50 pm

meneillos escribió:al final entre unos y otros me vais a obligar a soltar unos cuantos hadokens

Me apunto!!!

Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 9:54 pm

Esto no tiene arreglo ni con los poderes de Fenix desencadenados.

Imagen
Imagen
Imagen

krater

Gran Maestro

14324

19 May, 2003

por krater » Dom May 16, 2010 9:55 pm

CromoRed escribió:
Carlitox escribió:hola señores moderadores, acabo de recibir insultos por parte de un forero, aqui estan las pruebas:

CromoRed escribió:Publicado: Dom May 16, 2010 9:12 pm

Tu lo que eres es tonto y punto, no te vayas por las ramas.

la primera norma del foro dice que no se permiten los insultos. y segun esas mismas normas se establece unas pautas: 1er aviso , 2º aviso=baneo temporal, y me consta por rumores que me han llegado, que este no sería el primer aviso a este forero.

Como habrás podido ver en este post es una norma que su creador (Wirrak) se la pasa por el forro, y los rumores que te han llegado son de alguien tan tonto como tu, por que yo no he recibido ningún aviso. Si decirte tonto, algo que es obvio es un insulto, algunas de las cosas que se han dicho aquí son agresiones físicas.

las normas las crean todos los componente de moderación, no sólo una persona

y las normas se cumplen, otra cosa es que a veces demos una cierta permisividad...

P.D: avisos has recibido así que no te hagas ahora el tonto ;)

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 9:58 pm

Pues las deben mandar por correos, por que no me ha llegado ni una, lo siento por mis fans, pero es "asin".
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 9:58 pm

nismox2 escribió:Sigo encabezonao y sin enterarme de nada, o simplemente soy muy flojo para leer lo que ha pasado, pero si hay bronca para allá que voy a decir lo que sea de la forma más partidista posible y que me haga quedar mejor ante el populacho.

Venga que sí, a ver si la próxima vez que te metas a opinar en una discusión te lees todo antes de opinar, que sigues con lo mismo y se ve que la mitad de las cosas las has pasado muy por alto. Y mis 3553 mensajes en un año y pico son de participar en el foro de Gran Hermano, pero me los convalidan aquí. :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 16, 2010 10:08 pm

No me he leido casi nada de esta historia, pero quiero destacar que mis comentarios no han sido por polemizar ni nada por el estilo. No me entere de esta idea, me pillo en dias de mucho lio, pero bueno, si me dejais huequillo para hacer la reseña pues contento que me quedo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 16, 2010 10:08 pm

leon escribió:
nismox2 escribió:Sigo encabezonao y sin enterarme de nada, o simplemente soy muy flojo para leer lo que ha pasado, pero si hay bronca para allá que voy a decir lo que sea de la forma más partidista posible y que me haga quedar mejor ante el populacho.

Venga que sí, a ver si la próxima vez que te metas a opinar en una discusión te lees todo antes de opinar, que sigues con lo mismo y se ve que la mitad de las cosas las has pasado muy por alto. Y mis 3553 mensajes en un año y pico son de participar en el foro de Gran Hermano, pero me los convalidan aquí. :lol:

Tus 3553 mensajes en topics de NIN y LOST. Si participaras en el foro, harías la puta lista sin saber que iba a sacarse en RZ, como hicimos muchos otros, y ya está joder! Es que ni sé para qué escribo nada
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 11:39 pm

nismox2 escribió:
leon escribió:

Tus 3553 mensajes en topics de NIN y LOST. Si participaras en el foro, harías la puta lista sin saber que iba a sacarse en RZ, como hicimos muchos otros, y ya está joder! Es que ni sé para qué escribo nada

Vamos a ver, probablemente postee en tantos hilos distintos como tú, si no en más teniendo en cuenta la media de posts por año, y los tochazos que me gasto a veces creo que suponen algún tipo de esfuerzo por el foro ya que aunque a algunos les parezcan una mierda los escribo para aportar cosas al foro sin esperar nada a cambio, cuando en vez de eso podría estar pelándomela tranquilamente, que es lo que haré a partir de ahora viendo cómo la peña agradece las cosas a base de constantes ataques y mierdas desde hace siglos (no sé ni por qué me molesté en volver<---Esto lo dejo para que lo aproveche alguno que se crea medio gracioso).

En el post de NIN casi ni posteo a no ser que haya alguna noticia nueva, de ahí que no tenga ni de lejos las páginas de otros posts de bandas importantes, yo no posteo allí cada vez que Reznor se pee como hacen otros con Bellamy o con Manson o con quien sea (y me parece perfecto), y el post de NIN no se ha reseteado aún ni una sóla vez que yo sepa, si me tirase el día posteando allí llevaría ya más de 100 páginas fijo. Y en el de Lost posteo cuando hay un episodio nuevo, y te recuerdo que la serie la echan durante unos poquitos meses y el resto del año no hay nada. Y si últimamente posteba más allí que en otros sitios era porque acabé hasta la polla de cierta gente y ése parece un hilo tranquilo donde la peña no entra a dar por culo como hacen en muchos otros hilos. Pero yo me he hartado de abrir posts y de participar en posts de todos los colores y tamaños desde que me registré, si tú sólo me has visto en un par es tu problema no el mío, pero no mientas.

No te voy a decir que te leas mi historial de posts porque te morirías de ver tanto ladrillo junto, pero he posteado en quinientos mil hilos distintos en las secciones de extranjeros, cine y offtopic principalmente, que son las que me suelen interesar más, en el resto apenas posteo pero también lo hago cuando me da por ahí, que digo yo que uno tendrá derecho a postear en las secciones que le dé la gana, a ver si ahora me va a tener que gustar la música española por cojones o me voy a tener que poner a escribir poemas y hacer dibujitos o lo que sea para ponerlos en la sección de expresión o si no es que no participo en el foro, cuando posteo casi todos los días y por algo será que todo dios me conoce, le caiga bien o mal, si sólo postease en esos dos hilos como dices sólo me conocerían Cromo y cuatro gatos.

Así que no me vengas con chorradas de que no participo ni ayudo en el foro porque es una jodida mentira, si alguien me pide lo que sea le ayudo, y eso se lo puedes preguntar a Cromo que al principio me odiaba y a base de pasarle cosillas de música industrial o de NIN o de lo que fuese nos acabamos haciendo colegas pese a que dijo que me odiaría para siempre. O pregúntale a Jolocho sobre los tochazos que le mandaba por mp con historias de NIN o de la música de todos los tiempos con un huevo de enlaces a discos incluídos (desde de los Rolling o Bowie a The Young Gods o IAMX) que me pedía para su programa. Si alguien se atreve a señalar UNA SÓLA VEZ que alguien me haya preguntado o pedido lo que sea y le haya mandado a la mierda sin venir a cuento aunque me haya insultado mil veces, que lo pruebe, porque yo me he seguido hablando perfectamente con peña que me ha dicho de todo menos bonito.

Así que no me vengas con que no participo en el foro cuando hay alguno que ha votado con 7 mensajes y yo llevo más de un año escribiendo como un cabrón en este foro intentando ayudar, distraer o participar en todo lo que puedo.

Pero resulta que COMO HE DICHO SIEMPRE no me molan las listas de nada, no me mola hacerlas yo porque hay demasiadas cosas que me gustan y no me decido, no porque supongan un trabajo de la hostia ni mucho menos, pero cuando digo que no me molan me refiero a que por lo general no las hago porque tendría demasiado entre lo que elegir en listas de cualquier tipo porque me gustan muchas cosas, pero si se hubiese comunicado a TODO EL MUNDO bien clarito lo de la RZ, por ser algo fuera de lo normal que se VA A DAR UNA VEZ SÓLAMENTE EN ESTA DÉCADA Y HASTA EL 2020 NO SE REPETIRÁ si siguen en pie la revista y el foro, pues entonces sí me podría haber interesado como es normal y entiende cualquiera con dos dedos de frente por todas las razones que me he hartado de dar y que parece que a algunos tanto os cuesta comprender mientras que Ger parece que lo ha entendido a la primera porque es de cajón. Pues por ello no creo que nadie se hubiese muerto por avisarme, ya fuesen los organizadores o cualquier forero, lo mismo que se podría haber avisado a otra gente que está harta de postear casi cada día en este foro y que no se ha enterado. Decir: "Que se jodan y que hubiesen participado en su momento cuando no se sabía nada" como dices tú me parece de lo más rastrero y patético, un gran ejemplo de compañerismo y buen rollo en una "comunidad" donde hay que ayudar y buscar que la peña participe. Y me gustaría ver si fuese al revés y te hubiese dicho yo lo mismo y te hubiese acusado de ser un mierda que no hace nada por el foro sólo porque pasaste de una lista de las mil que han habido en las que un huevo de foreros que se hartan de participar en el foro no colaboraron tampoco.

PERO LO QUE PARECE QUE NO OS ENTRA EN LA MOLLERA ES QUE SÓLO HE DICHO QUE ME HUBIESE GUSTADO QUE SE ME HUBIESE AVISADO YA QUE NO COSTABA NINGÚN TRABAJO O QUE SE HUBIESE ANUNCIADO MEJOR, TANTO PARA ENTERARME YO COMO TODO EL MUNDO QUE POR LO QUE SEA NO SUPIESE DEL TEMA, PERO COMO NO HA PODIDO SER, PUES MALA SUERTE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA DECIR QUE ME TOCA LA MORAL, SOBRE TODO ANTE COMENTARIOS COMO QUE LOS QUE IMPORTABAN YA HABÍAN VOTADO COMO SI EL RESTO NO FUÉSEMOS FOREROS DE LA MISMA IMPORTANCIA, DESDE EL QUE TIENE UN MENSAJE AL QUE LLEVA 8 AÑOS. PERO NO HE PEDIDO QUE SE ANULASEN LAS VOTACIONES NI ME HABÍA CABREADO PERSONALMENTE CON NADIE HASTA QUE SE ME HA ATACADO SIN VENIR A CUENTO, QUE ESTO PARECE QUE POR MUCHO QUE LO REPITA NO SOIS CAPACES DE ENTENDERLO. NO ESTABA PIDIENDO NI EXIGIENDO NADA A NADIE, SÓLO ESTABA DICIENDO QUE NO ME HACÍA GRACIA PORQUE ESTOY EN MI DERECHO DE DECIR LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS, SOBRE TODO TRAS CIERTOS COMENTARIOS TROLLEANTES DICENDO QUE LOS QUE HABÍAN PARTICIPADO ERAN LOS IMPORTANTES Y AL RESTO QUE LES DEN POR CULO. Y DECIR QUE LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTA VOTACIÓN SON LOS QUE DE VERDAD PARTICIPAN EN EL FORO Y SE MERECEN LA RECOMPENSA DE SALIR EN LA RZ ES UNA SOPLAPOLLEZ COMO UN PIANO CUANDO YO PARTICIPO EN ESTE FORO TANTO COMO CUALQUIERA DE LOS QUE HAN VOTADO Y CUANDO SE HAN QUEDADO FUERA GENTE QUE SON FOREROS QUE CONOCE TODO DIOS Y HA VOTADO GENTE NUEVA QUE NO HA PARTICIPADO EN NADA DE MOMENTO (Y ME PARECE PERFECTO QUE HAYAN VOTADO, PERO ES QUE LA GILUPOLLEZ DE QUE EL QUE HA VOTADO SE MERECE UNA GALLETITA DE JORDI MEYA PORQUE PARTICIPAN EN EL FORO MIENTRAS OTROS POR NO HABER VOTADO SOMOS UNOS CABRONES EGOÍSTAS QUE NO HACEMOS NADA POR AQUÍ Y QUE SOMOS SIMPLES FOREROS DE SEGUNDA QUE NO AYUDAMOS EN NADA Y NOS MERECEMOS NO HABERNOS ENTERADO MANDA COJONES. ME VAS A DECIR QUE UN PAVO CON 7 MENSAJES HA PARTICIPADO MÁS EN EL FORO QUE GORKA, DRYUSS, CANDY, HIERO, MODERNO, JUDAS O YO QUÉ COÑO SÉ QUIÉN MÁS QUE NO HA VOTADO PORQUE NO SE HAYAN ENTERADO O PORQUE NO LES HA SALIDO DE LOS HUEVOS).

En fin, paso ya definitivamente, creo que por mucho que repita lo que sea mil veces la peña va a seguir emperrada en lo mismo sin enterarse, como siempre, el caso es soltar chorradas una detrás de otra para llegar a la conclusión colectiva de que aquí el que no se dedica a lamerle el culo a cierta gente es un ser infernal por atreverse a hacer la más mínima sugerencia o dar una opinión que no vaya destinada a humedecerle las pelotas a unos cuantos.
Última edición por leon el Lun May 17, 2010 12:04 am, editado 8 veces en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 11:51 pm

gunsandlove escribió:Podías escribir un tocho más largo para que fuera el último comentario de esta página y no tener que leerlo.

Y tú me podrías comer la polla a bocaos o suicidarte por el bien de la humanidad, fíjate la de cosas que podríamos hacer los dos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 17, 2010 12:05 am

leon escribió:SÓLO HE DICHO QUE ME HUBIESE GUSTADO QUE SE ME HUBIESE AVISADO YA QUE NO COSTABA NINGÚN TRABAJO O QUE SE HUBIESE ANUNCIADO MEJOR, TANTO PARA ENTERARME YO COMO TODO EL MUNDO QUE POR LO QUE SEA NO SUPIESE DEL TEMA, PERO COMO NO HA PODIDO SER, PUES MALA SUERTE

Si es así, afirmativo total!!!

Yo tampoco me enteré de que se iba a publicar hasta que todo estaba hecho pero eso no quita que participó quien pudo y quiso, si luego resulta que se publica pues es secundario. Yo ya te digo, pienso meter en mi reseña todos los discos de mi TOP!!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 17, 2010 12:05 am

gunsandlove escribió:
leon escribió:Y tú me podrías comer la polla a bocaos o suicidarte por el bien de la humanidad, fíjate la de cosas que podríamos hacer los dos.

Qué gran poeta, una pena que te vaya más la narrativa.

Ya ves. :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 17, 2010 12:57 am

joer leon, admiro a aquel que sea capaz de leer tus parrafadas, .. yo creo que casi no te conozco por eso mismo, soy incapaz de leer textos largos en internet, ........ me cansa infinitamente !!!!

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 17, 2010 1:01 am

dryuss72 escribió:joer leon, admiro a aquel que sea capaz de leer tus parrafadas, .. yo creo que casi no te conozco por eso mismo, soy incapaz de leer textos largos en internet, ........ me cansa infinitamente !!!!

jeje

Segun cuenta la leyenda tu tb tuviste tus batallas épicas, te acusaron de crear bandos... yo creo que leon hace lo mismo.

A mi me encantan los tochacos power, de algunos paso pero las partes TODO EN MAYUSCULAS no me las pierdo.
AnteriorSiguiente