Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 18, 2010 2:32 am

leon escribió:para mí lo importante es el fondo y entender que cada uno es como es


Claro, es que esa es la clave pero a veces parece que te lo pasas por el forro... rear ha hecho lo que ha podido como curro desinteresado para el foro, luego tu criticas con toda tu buena intencion (presupongo) que no se haya hecho mejor... vale tio, nadie es perfecto ni puede llevar las cosas sin equivocarse en nada... ahí no ves el fondo del curro y te centras en los fallos de no avisar.

Ademas te tomas ciertos comentarios tipo "votaron los que mas participan" como un nuevo ataque a tu totalitario sentido de la justicia, que si, que tienes razon, hay muchos que participan mucho mas pero no se pisparon o pasaron de hacer lista... pero ya extrapolar de eso que hay un grupillo de gente guay que se chupa las pollas que discrimina al resto es de tu cosecha.

Conociendo como creo conocer a rear, a ger, a wirrak o yo mismo todos tendremos nuestros fallos formales pero el fondo siempre se acaba viendo que vale la pena.

Resumiendo: es que eres como la inquisicion tronco!!! vale, dentro del dogma eres el guardian pero tio, un poco mas flexibilidad no?

Que flexibilidad es precisamente ver el fondo y no dar tanta importancia a los detalles y la rigidez (que tu confundes con sinceridad) es fijarse en detalles puntuales que no merecen las descalificaciones que dedicas tan alegremente a la gente.

Aparte de todo este rollo, creo que leon es ya parte de la mitologia del foro. Ni Rancho relaxo ni ningun patan de esos. TOCHACO POWER!!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 18, 2010 3:06 am

Kupak escribió:
leon escribió:para mí lo importante es el fondo y entender que cada uno es como es


Claro, es que esa es la clave pero a veces parece que te lo pasas por el forro... rear ha hecho lo que ha podido como curro desinteresado para el foro, luego tu criticas con toda tu buena intencion (presupongo) que no se haya hecho mejor... vale tio, nadie es perfecto ni puede llevar las cosas sin equivocarse en nada... ahí no ves el fondo del curro y te centras en los fallos de no avisar.

Joder macho, no sé si es que escribo en chino. :lol: Que yo a Rear no le dije N-A-D-A, que fue él el que se lo tomó de forma personal cuando me refería a que podría habernos avisado a los demás CUALQUIERA QUE LO SUPIESE, NO SÓLO REAR Y NO SÓLO A MÍ. EN NINGÚN MOMENTO TRATÉ DE ECHAR POR TIERRA SU ESFUERZO O SU TRABAJO NI ATACARLE DE FORMA PERSONAL, SI HASTA DEDIQUÉ 3 TOCHOS PARA INDICARLO CLARAMENTE Y ME RESPONDIÓ COMO ME RESPONDIÓ...

Kupak escribió:Ademas te tomas ciertos comentarios tipo "votaron los que mas participan" como un nuevo ataque a tu totalitario sentido de la justicia, que si, que tienes razon, hay muchos que participan mucho mas pero no se pisparon o pasaron de hacer lista... pero ya extrapolar de eso que hay un grupillo de gente guay que se chupa las pollas que discrimina al resto es de tu cosecha.

¿PERO CUÁNDO COÑO HE DICHO YO NADA DE ESO? :lol:

Macho, releéte el post enterito otra vez (no sólo las mayúsculas ;)) porque estás cayendo en el mismo error de sacar cosas de donde no las hay, yo en ningún momento he hablado de conspiraciones ni de colegueos ni de nada, de hecho al principio se me dijo algo parecido y le contesté lo mismo, que yo no había dicho nada de eso en ningún momento. De verdad, no sé si es que a veces rellenáis las partes que os saltáis echándole imaginación o qué, pero es que todo lo que estás diciendo ahora no tiene sentido alguno. :lol:

Hala, te retiro las gracias que te dí antes por leerte y entender todo y se las dejo sólo a WK y a Ger hasta que te releas el post ENTERO y bien leído sin sacar conclusiones "de tu propia cosecha" (que no de la mía). ;) :lol:

Kupak escribió:Conociendo como creo conocer a rear, a ger, a wirrak o yo mismo todos tendremos nuestros fallos formales pero el fondo siempre se acaba viendo que vale la pena.

Resumiendo: es que eres como la inquisicion tronco!!! vale, dentro del dogma eres el guardian pero tio, un poco mas flexibilidad no?

Que flexibilidad es precisamente ver el fondo y no dar tanta importancia a los detalles y la rigidez (que tu confundes con sinceridad) es fijarse en detalles puntuales que no merecen las descalificaciones que dedicas tan alegremente a la gente.

Aparte de todo este rollo, creo que leon es ya parte de la mitologia del foro. Ni Rancho relaxo ni ningun patan de esos. TOCHACO POWER!!!

Pero macho, que yo no le he dicho nada a nadie hasta que se me han tirado al cuello, ¿qué me estás contando? ¿Te has leído el tocho en el que le digo a Rear que no se lo tomase a mal que sólo era mi opinión y que no era nada personal contra él y blah, blah, blah...? ¿Y te has leído sus contestaciones en plan "yo es que en verdad siempre te he odiado en secreto pero hasta ahora no te lo he dicho"? ¿Qué esperaba? ¿Otro tocho explicándole todo por vigésima vez para que no se lo leyese y me volviera a decir de todo? Pues no, le mando a la mierda y ya está, no le voy a besar el culo cuando me está atacando cuando dejé muy claro que en ningún momento nada era por intentar joderle a él de ninguna manera.

COÑO, ES QUE HE REPETIDO LO MISMO COMO 3 VECES SÓLO EN LOS MENSAJES DE ESTA NOCHE Y ME SEGUÍS CON LO MISMO MACHO. :lol: REPITO, NO SÉ SI ES QUE ESCRIBO EN CHINO O QUÉ, YO ES QUE ALUCINO CON LAS CONCLUSIONES QUE SACÁIS Y CÓMO ENTENDÉIS COSAS QUE NI SE MENCIONAN EN MIS MENSAJES Y DE HECHO SE CONTRADICEN CON LO QUE YO HE ESCRITO. YO NO SÉ SI ES QUE MI ORDENADOR TIENE UN VIRUS QUE ENVÍA TEXTOS AL FORO DISTINTOS A LOS QUE ESCRIBO Y LA PEÑA VE EN SUS PANTALLAS COSAS DISTINTAS A LAS QUE ESCRIBO.:lol:

Yo contra Rear no he tenido nunca nada hasta que ayer me saltó a decirme de todo sin venir a cuento, y encima dice que es que nunca me ha soportado porque soy un tal y cual. Pues qué voy a pensar si nunca antes me había dicho nada y de repente me suelta eso sin venir a cuento cuando encima estoy tratando de hacerle ver que pese a ser él el organizador mis palabras no eran por él ni para joderle ni atacarle de forma personal... Pues pienso que ha sido muy falso cuando ha tenido un huevo de ocasiones para decirme todo eso, aunque creo que no tiene razón para nada, pero vamos, que es que ya me la sopla, estoy cansado de todo esto.

Yo sé lo que está escrito y cualquiera con medio cerebro que se lo relea entenderá todo lo que dije, por qué lo dije y cómo lo dije, el que quiera entender otra cosa es su problema y que se lo haga mirar, no voy a perder el tiempo otra vez repitiendo mil veces lo mismo y que la peña siga sin entender nada cuando es muy sencillito de entender todo para cualquiera, estoy harto.
Última edición por leon el Mar May 18, 2010 3:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 18, 2010 3:17 am

Aclaro que ahora no estoy cabreado ni mucho menos, simplemente que me cansa repetir mil veces lo mismo y que se me sigan sacando cosas que no tienen nada que ver con lo que digo y luego se me dice que me repito cuando se me entiende a la primera... si se me entendiese a la primera no se me contestaría con la cantidad de sandeces que se me suele contestar dando a entender que nadie sabe ni leer.

Pero bueno, que es que ya paso de repetir más veces lo mismo porque me va a estallar la cabeza, luego se me dice que por qué me creo superior, pues coño, porque no necesito que me repitan las cosas mil millones de veces y aún así sigo sin enterarme de nada, es que las cosas de algunos de este foro son propias del surrealismo más exagerado, yo es que lo flipo en colores, hasta en los foros yankis donde escribo en inglés se enteran de las cosas mejor a pesar de que en mi puta vida he dado una clase de inglés (el cual suspendía en el colegio) y soy completamente autodidacta.

PD: Y me refiero a que no estoy mosqueado con Kupak ni mucho menos a pesar de que su último mensaje hace que me preocupe por qué clase de mierda fuma. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 18, 2010 7:38 am

leon escribió:Que yo a Rear no le dije N-A-D-A, que fue él el que se lo tomó de forma personal cuando me refería a que podría habernos avisado a los demás CUALQUIERA QUE LO SUPIESE


A eso mismo me refiero, ya se que no insultaste a rear ni nada por el estilo, supongo que es una cuestion de captar los momentos y el arte de decir las cosas. Si yo me paso tres dias currandome un aburridisimo recuento con el excel *aunque no me lo digan directamente* me jode que se empiece a polemizar focalizandolo en lo que se ha hecho mal. (Siiiii, yo tb lo hago y muchas veces tb tengo poco tacto).


¿PERO CUÁNDO COÑO HE DICHO YO NADA DE ESO? :lol:

Macho, releéte el post enterito otra vez (no sólo las mayúsculas ;)) porque estás cayendo en el mismo error de sacar cosas de donde no las hay, yo en ningún momento he hablado de conspiraciones ni de colegueos ni de nada


A ver, que no lo hayas dicho *explicitamente* no quiere decir que muchos lo entendamos asi, diciendo que si cromo, candy o dryuss no han participado mientras que si han votado los guaisch ya se da por representado el foro.

Asi que lo mismo, puede que no lo hayas dicho directamente pero por el tono, tu historial o lo que sea das a entender esas cosas.

Pero macho, que yo no le he dicho nada a nadie hasta que se me han tirado al cuello


Esa es otra, como irritas a la gente acabas irritandote tu tb y se refuerza el tono de mal rollismo. Que si, que no empiezas tú y hay gente que te tiene ganas, eso no lo dudo, pero que picas el anzuelo está clarisimo.

Pues no, le mando a la mierda y ya está, no le voy a besar el culo cuando me está atacando cuando dejé muy claro que en ningún momento nada era por intentar joderle a él de ninguna manera.


Ojo por ojo diente por diente? es que si no para uno esto sigue for ever. Que se caga en mis muertos... pues vale, a veces como dice dryuss es mejor pasar del tema y dejar tiempo para que quien lo quiera entender lo pille.

YO NO SÉ SI ES QUE MI ORDENADOR TIENE UN VIRUS QUE ENVÍA TEXTOS AL FORO DISTINTOS A LOS QUE ESCRIBO Y LA PEÑA VE EN SUS PANTALLAS COSAS DISTINTAS A LAS QUE ESCRIBO.:lol:

KUPAK BASTARDO LEETE LOS PUTOS POSTS HIJO DE LA GRAN PUTA


Si, creo que es eso jajajja ;)

pero vamos, que es que ya me la sopla, estoy cansado de todo esto.


No hombre, si lo que mola es que eres como una pared, si tiras la pelota siempre rebota y vuelve... que coño, lo confienso, me gusta leer tus posts exasperados jajaja... no por mala leche sino porque a veces yo tb me exaspero y me siento identificado ;)

Yo sé lo que está escrito y cualquiera con medio cerebro que se lo relea entenderá todo lo que dije, por qué lo dije y cómo lo dije, el que quiera entender otra cosa es su problema y que se lo haga mirar, no voy a perder el tiempo otra vez repitiendo mil veces lo mismo y que la peña siga sin entender nada cuando es muy sencillito de entender todo para cualquiera, estoy harto.


Si, eres como el Scream, por alguna razon has caido en desgracia y nunca te entenderan jajaja :D
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 18, 2010 9:49 am

Macho, lo de "se sobreentiende" o que lo interpretes como sea no significa nada. Es como si me dices: "Leon, buenos días", y yo sobreentiendo: "Leon, me cago en tu puta madre" y me cabreo y te digo de todo, pues lo normal es que pienses que estoy como una puta regadera que entiende lo que le sale de la polla. :lol:

Y vamos, que repito que los mensajes están ahí muy claritos, el que quiera que entienda lo que pone y el que los quiera interpretar en plan neuras que lo haga, que luego soy yo el paranóico. :lol:

Más claro de lo que he sido no lo puedo ser, que cada uno interprete lo que le dé la gana, que a fin de cuentas es lo que hace siempre todo dios cada vez que hay una bronca conmigo, en vez de leer lo que escribo lo "interpretáis" todo para que uno sea un hijoputa tocapelotas prepotente de mierda que no tiene nada mejor que hacer en esta vida que ir jodiendo a la peña por los foros. Lo raro es que en otros foros no se me "malinterpreta" tanto, ni tampoco en "la vida real", dudo que nadie que me conozca personalmente piense que soy un cabrón o un prepotente "de verdad", más bien todo lo contrario (que sí, que en la vida real también voy diciendo que soy muy guapo, que soy muy listo y que soy la polla, pero la gente con medio cerebro entiende cuando estoy de coña). Pero vamos, que muy bien, que paso, que diga lo que diga me vas a salir con una rayada raruna de las tuyas (y esto no lo digo de malas, que aquí hay que puntualizarlo todo y aún así te lo "interpretan" y se cagan en tus muertos :lol:).

Y vamos, creo que sobra decirte lo que te digo siempre de la aguja y la viga así como lo que me parecen algunos de tus análisis que ya me llevaron a cabrearme contigo una vez porque a veces te pasas queriendo ver cosas donde no las hay, sospecho que tu vocación frustrada es la de psicoanalista y no te admitieron en la facultad por razones obvias, la de peña que habría acabado suicidándose habría mermado la población de este país de forma considerable. :lol:

Y si te contesto y soy como una pared que tiras la pelota y vuelve, ¿para qué sigues tirando la pelota? :lol:

Y en todo caso soy un "Year Zero", una obra maestra incomprendida por unos pocos pobres que no tienen buen gusto y por ello no lo soportan (como por ejemplo, Rear, que dice que es una mierda... :lol:).<---Esto último es sólo una coña, lo digo para que aún así se malinterprete y Rear o quien sea se cabree y se cague en mi puta madre. :lol:

Y ya no voy a contestar más, que he dicho que me tomo un descanso del foro y como decía Kurco en "Scentless Apprentice": "You can't fire me, because I quit." :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=CEhIu4vtSIQ

CIAO!!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 18, 2010 12:26 pm

Pero macho, que yo no le he dicho nada a nadie hasta que se me han tirado al cuello, ¿qué me estás contando? ¿Te has leído el tocho en el que le digo a Rear que no se lo tomase a mal que sólo era mi opinión y que no era nada personal contra él y blah, blah, blah...? ¿Y te has leído sus contestaciones en plan "yo es que en verdad siempre te he odiado en secreto pero hasta ahora no te lo he dicho"? ¿Qué esperaba? ¿Otro tocho explicándole todo por vigésima vez para que no se lo leyese y me volviera a decir de todo? Pues no, le mando a la mierda y ya está, no le voy a besar el culo cuando me está atacando cuando dejé muy claro que en ningún momento nada era por intentar joderle a él de ninguna manera.


La parte en la que dices que no buscas ningún mal rollo conmigo la lei, aunque se que por lo que escribí pueda no parecerlo. Pero es que lo que me llevo a escribir todo eso sobre ti ya fué por un cumulo de cosas y actitudes que vengo viendo de ti desde casi que llegaste al foro y ya me cansé, sinceramente y lo solté.

Que soy un gilipollas hipocrita por no habertelo dicho antes? Seguramente que si. Pero vamos que creo que no se puede decir que en todo este este tiempo me haya llevado mejor o peor contigo, sino simplemente normal, ni más ni menos. Si no te había dicho nada antes era porque cada vez que había bronca la cosa no iba conmigo, asi que pasaba del tema. Y si hubiese dicho algo al respecto pensando lo que decía, seguramente me habrías mandado a la mierda como sueles hacer (caso ahora paginas atrás con gunsandlove)

Pero como esta vez la cosa me ha tocado más de cerca, aunque aclares que la cosa no iba a por mi, pues mira ya me he calentado. Y te he dicho lo que pensaba sobre la situación y sobre ti, porque es que te has pasado el tema haciendo incapie una y otra vez en lo mismo (lógicamente el resto te han seguido respondiendo lo mismo) y yo pues ya me he cansado y lo he soltado. Que puedo haberme cabreado sin motivo ni razón? pues muy posiblemente, pero es que todos aqui tenemos opiniones sobre todos, que las hagamos publicas pues oye es cosa de cada uno. Yo no lo hice para no echar más leña al mono en determinadas ocasiones, pero es que esta vez ya me cansé.

Esto es como si todos vivimos en el mismo bloque y uno siempre se pone a hacer ruido y el resto se queja. Porque yo no me queje a lo largo de muchos momentos, eso no quiere decir que me guardé mi opinión muchas veces y que pase del tema, pero cuando la cosa me toca mucho más cerca pues me cabrea, me calienta y suelto lo que pienso sobretodo aunque la cosa no vaya conmigo (que este caso creo que si que va un poco). Si eso me convierte en un falso y un hipocrita, pues vale, lo soy.

Si el mundo fuese "normal" la cosa habria sido asi:

- Vamos ha hacer una lista de lo mejor de la decada.
- guay
- Oye que la van a publicar en RZ!!!
- Cojonudo!!!
- Oye que a mi no me habian avisado.
- Bueno pues ya se han cerrado las votaciones asi que participa en las reseñas y para la proxima.
- ULTRAMEGAOK


Y es que de hecho las cosas han sido asi. Hay mucha gente que se quedó sin votar como Gorka y Dryuss y ahora van hacer las reseñas, al igual que leon. Pero no han estado dando la plasta con el tema todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 18, 2010 12:27 pm

Estas broncas ya no son lo que eran, no me estoy leyendo nada que tenga más de 3 párrafos así que no me estoy enterando de nada.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 18, 2010 1:08 pm

rearviewmirror escribió:Si eso me convierte en un falso y un hipocrita, pues vale, lo soy.

Imagen

En todo lo demás paso de entrar porque va a ser como hablarle a una piedra, me vas a contestar con el mismo rollo de lo malísimo que soy y paso. Creo que sigues sin haber entendido más de un punto importante de todo lo que dije, pero como lo he repetido ya todo hasta la extenuación, que cada cual entienda lo que le dé la gana.




PD (largo): Y si a Guns le mandé a tomar por culo fue porque el otro día él y Moderno se encabronaron porque él se metió a pseudotrollear (nada grave, la verdad, pero tampoco lo fue mi respuesta) en el post de HTDA y le respondí cachondeándome del sobrepeso de Manson, ante lo cual como es costumbre en este foro me respondió atacándome personalmente cuando yo de él no dije nada, a no ser que Manson sea su padre y por eso le parezca una barbaridad el que le compare con un cochino gótico con asma.

Como el tío estaba rebotado por ese tema aprovechó esta bronca para malmeter y tocar los cojones sabiendo que estaba de mala hostia, y es por eso que le contesté como le contesté, lo cual no hago con nadie que no se haya dedicado a tocarme las pelotas previamente sin venir a cuento. Y el que lo quiera ver aquí lo tiene:

http://zona-zero.net/postp1126978-0beba ... ml#1126978

Y vamos, que yo con Guns y con Moderno llevaba siglos de trankis y con Moderno especialmente me he llevado de puta madre durante un año hasta que se ha encabronado por esa chorrada, pero al menos en todo este asunto Moderno no se ha metido a tocarme la moral en un momento de cabreo, si Guns ha decidido hacerlo que ahora no vaya de pobre víctima pidiendo mi cabeza cuando en este foro se han dicho cosas muchísimo peores que las que yo dije y nadie salió baneado (vamos, que me acuerdo que hasta el propio Moderno se sorprendió de que no se le banease una de las últimas veces que se cabreó hace bastantes meses y le dijo de todo a unos cuantos, cosas bastante peores que las que he soltado yo, y a mí me pareció perfecto que no se le banease y así se lo dije y desde entonces ha estado de puta madre con todo el mundo excepto con los 2 ó 3 tocapelotas de siempre cuando han ido a tocarle los cojones).

Pero vamos, que se acabó. Dejad de contestarme y yo me piro tan tranquilamente a hacer otras cosas, que foros hay miles y tengo ochocientos videojuegos y series pendientes y a eso me dedicaré de aquí en adelante tanto si me banean como si no.




PD2: Y yo sólo pongo la música alta cuando otros vecinos se dedican a mearse en el felpudo de mi puerta sin venir a cuento. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 2:27 pm

leon, solo una pregunta:

1. Trabajas?
2. Estudias?

jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar May 18, 2010 2:50 pm

Imagen
all over my salad
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar May 18, 2010 5:20 pm

Moderno escribió:Estas broncas ya no son lo que eran, no me estoy leyendo nada que tenga más de 3 párrafos así que no me estoy enterando de nada.


GRACIAS, lo mismo me ocurre a mi, me encantaria leermelo todo y intentar mediar un poco con la mejor intencion del mundo, pero no pienso leerme todo eso ahora con la cantidad de libros que tengo en casa sin leer :lol:.

Chicos/as, dejarlo todo como un punto y aparte, que esto de la lista mola un huevo, vamos a concentrarnos todos en que quede lo mejor posible.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié May 19, 2010 12:33 am

Weeeeeeee me he pillado una de mis borracheras entresemanales, aunuque esta tampoco es de las gordas, voy bastante contentillo y prou.

Cosas:
Kupak escribió:
leon escribió:Que yo a Rear no le dije N-A-D-A, que fue él el que se lo tomó de forma personal cuando me refería a que podría habernos avisado a los demás CUALQUIERA QUE LO SUPIESE


A eso mismo me refiero, ya se que no insultaste a rear ni nada por el estilo, supongo que es una cuestion de captar los momentos y el arte de decir las cosas. Si yo me paso tres dias currandome un aburridisimo recuento con el excel *aunque no me lo digan directamente* me jode que se empiece a polemizar focalizandolo en lo que se ha hecho mal. (Siiiii, yo tb lo hago y muchas veces tb tengo poco tacto).


Yo creo que te hace falta un poco más de empatia Leon, para entender el porque Rear ha reaccionado asi aunque tu no le dijeras nada: repetiste en varios posts lo que te hubiera gustado que se hubiera avisado a los foreros citados que no votaron. Lo cual se toma a una critica a la organizacion de la lista que se publica en la rockzone. Lo cual se toma como critica al que organizado la lista. En este caso Rear.

Aunque no fuera tu intnecion, tienes que entender que la persona que ha hecho la lista se lo tome a mal ya que ha realizado todo un curro de gratis y no solo rexibe un gracias por ello sino que lo que hace es recibir palos, asi que justificado o no su cabreo, como minimo es comprensible. Que yo no te quito tus razones oye, solo te ainmo a ver el otro punto de vista que es igula de licito que el tuyo.

leon escribió:Y en todo caso soy un "Year Zero", una obra maestra incomprendida por unos pocos pobres que no tienen buen gusto y por ello no lo soportan (como por ejemplo, Rear, que dice que es una mierda... :lol:).<---Esto último es sólo una coña, lo digo para que aún así se malinterprete y Rear o quien sea se cabree y se cague en mi puta madre. :lol:


No creo que seas un "Year Zero". Yo al menos no te tengo como una puta mierda pinchada en un palo en la cima del Everest, vamos.

dryuss72 escribió:leon, solo una pregunta:

1. Trabajas?
2. Estudias?

jeje


Eso son dos preguntas, se te olvidan los conocimientos matematicos tio!


Yeahhhhh me voy a tomar otra birra a la salud de este post!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 19, 2010 2:15 am

Ger, creo que hay un fallo bastante gordo en tu razonamiento, y es que si yo sufriese de esa falta de empatía de la que hablas por la cual soy incapaz de entender que Rear se podría molestar, ENTONCES NO HABRÍA ESCRITO UN TOCHACO DE 3 PÁRRAFOS TACO DE GORDOS ACLARANDO QUE EN NINGÚN MOMENTO MI INTENCIÓN ERA CRITICAR SU LABOR CON LA LISTA NI QUE MIS QUEJAS ESTUVIESEN DEDICADAS A ÉL DE NINGUNA MANERA Y QUE ESPERABA QUE NO SE CABREASE NI SE LO TOMASE COMO ALGO PERSONAL PORQUE ME REFERÍA A QUE NOS PODRÍA HABER AVISADO CUALQUIERA Y NO SÓLO LOS ORGANIZADORES DEL TEMA Y QUE NADIE ESTABA TRATANDO DE NEGAR SU ESFUERZO O LO QUE FUESE, QUE SÓLO ERA MI OPINIÓN BASADA EN UN PEQUEÑO MOSQUEO QUE TENÍA POR UNAS PALABRAS QUE NO VENÍAN DE REAR NI DE NINGÚN ORGANIZADOR, Y QUE POR ELLO ESPERABA QUE NO SE CABREASE YA QUE NO QUERÍA MOVIDAS DE NINGUNA CLASE.

SI NO TUVIESE LA EMPATÍA SUFICIENTE PARA ENTENDER QUE SE PODÍA MOLESTAR NO ME HUBIESE PREOCUPADO EN DECIR NADA DE ESO DE ANTEMANO POR SI ACASO, Y AÚN ASÍ SI SE CABREA, SE LO TOMA A MAL Y SU RESPUESTA FUE DESPROPORCIONADA E INJUSTA, YA QUE ME PODRÍA HABER CONTESTADO CABREADO SIN ENTRAR EN EL ATAQUE PERSONAL, ME PODRÍA HABER DICHO QUE ÉL HIZO LO QUE PUDO (LO CUAL YO NO DIJE QUE NO FUESE ASÍ, MÁS ALLÁ DE EXPLICAR LO QUE YO HUBIESE HECHO TANTO SIENDO ORGANIZADOR COMO SIENDO UNO MÁS DE LOS QUE SE ENTERARON) Y QUE SI ALGO ME PARECIÓ MAL QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE LO HICIESE YO O LO QUE FUESE, PERO NO HACÍA FALTA ENTRAR EN EL ATAQUE PERSONAL NI AUNQUE SE CABREASE PESE A QUE LE ADVERTÍ PREVIAMENTE QUE LA RAZÓN DE MIS QUEJAS NO SE DEBÍAN A QUE ESTUVIESE MOLESTO CON ÉL NI MUCHO MENOS, ALGO QUE SI TUVIESE LA FALTA DE EMPATÍA DE LA QUE HABLAS O DE LA QUE ALGUNA VEZ ME HA ACUSADO EL AMIGO KUPAK YO NO HABRÍA DICHO NI MÚ Y ME HUBIESE CAGADO EN DIOS DIRECTAMENTE SIN IMPORTAME UNA MIERDA EL QUE REAR SE PUDIESE MOLESTAR O CABREAR.

CREO QUE ESTO QUE DIGO ESTÁ BASTANTE CLARO Y ES DE CAJÓN VAYA, Y SI PESE A QUE TRATÉ DE HACERLE VER QUE MIS COMENTARIOS NO SE DEBÍAN A SU LABOR NI TRATABAN DE TOCARLE LA MORAL ME CONTESTA CON UN ATAQUE PERSONAL PESE A DEJAR LAS COSAS BIEN CLARITAS Y ENCIMA ME DICE QUE PASA DE LEERSE LO QUE LE VAYA A DECIR PORQUE TODO LO QUE DIGO ES UNA MIERDA, PUES EN VEZ DE MOLESTARME EN APLACAR SU IRA INJUSTIFICADA SI LOS DEMÁS TIENEN UN MÍNIMO DE ESA EMPATÍA DE LA QUE HABLAN COMPRENDERÁN QUE ME REBOTASE YO TAMBIÉN Y LE DIJERA QUE SE FUESE A TOMAR POR CULO DIRECTAMENTE, NO VOY A COGER Y LE VOY A LAMER LAS PELOTAS DESPUÉS DE SOLTARME LA MIERDA QUE ME SOLTÓ PESE A INTENTAR HACERLE VER PREVIAMENTE QUE NO ESTABA MOLESTO POR SU LABOR SINO POR EL DETALLE QUE TUVIERON TODOS LOS QUE SE ENTERARON DE NO AVISAR MEJOR, Y QUE AÚN ASÍ ME LA SOPLABA Y NO IBA A TRATAR DE IMPUGNAR LAS VOTACIONES NI NADA PARECIDO, PERO QUE NO ME PARECÍA JUSTO HABLAR DE QUE "LOS IMPORTANTES" HABÍAN VOTADO COMO SI EL RESTO NO FUESEN IGUAL DE IMPORTANTES Y SE HUBIESEN MERECIDO SABER ALGO DE TODO ESTO TANTO COMO CUALQUIERA DE LOS QUE SÍ SE ENTERARON.

ESO ES LO QUE PASÓ Y LO QUE DEBIÓ ENTENDER CUALQUIERA QUE SEPA LEER, EL QUE COMO DICE KUPAK LE QUIERA VER TRES PIES AL GATO E INTERPRETARLO DE CUALQUIER OTRA FORMA QUE SE LO HAGA MIRAR, NO ES MI JODIDO PROBLEMA NI SE DEBE NI MUCHO MENOS A MI FALTA DE EMPATÍA O DE RESPETO HASTA QUE SE ME HAN EMPEZADO A TOCAR LOS COJONES CON ATAQUES PERSONALES O CON SANDECES DE TODO TIPO QUE SOBRABAN (Y ESTO NO LO DIGO SÓLO POR REAR SINO TAMBIÉN POR TODOS LOS QUE SE APUNTARON DESPUÉS A "LA FIESTA" SIN ENTERARSE DE NADA COMO HACEN MUCHOS CADA VEZ QUE VEN UNA BRONCA Y SE METEN A OPINAR DE FORMA PARTIDISTA SIN SABER BIEN DE QUÉ VA EL ASUNTO Y NO HACIENDO MÁS QUE METER CIZAÑA MANIPULÁNDOLO TODO CON DEMAGOGIA DE MIERDA O TONTERÍAS BASADAS EN QUE NI SE MOLESTAN EN ENTERARSE DE LO QUE UNO DICE ANTES DE OPINAR DE NADA, TRATANDO DE TOCAR LOS COJONES Y ENTRANDO A SACO A SOLTAR MIERDA DE UNO EN VEZ DE DAR UNA OPINIÓN SIN PARTIDISMOS SABIENDO BIEN SABIDO LO QUE UNO REALMENTE HA DICHO Y NO LO QUE MALINTERPRETAN LEYÉNDOSE UN PÁRRAFO DE CADA 3 MENSAJES Y QUEDÁNDOSE SÓLO DIRECTAMENTE CON LA IDEA DE QUE "LEON ESTÁ TOCÁNDOLE LOS COJONES A REAR PORQUE ES UN PUTO EGOÍSTA DE MIERDA QUE NO RESPETA EL TRABAJO DE SAN REAR Y SÓLO LE INTERESA SU PROPIO BIEN PERSONAL").


A ver si el "caps lock" más el aumento de tamaño de la letra hace que la peña entienda las cosas de una puta vez o si se me sigue con el mismo rollo de qué malo soy que no entiendo al pobrecito de Rear porque herí sus sentimientos porque soy una máquina fría y sin compasión que no respeta a los intocables del foro. :lol:

Y mira que no quiero decir nada más y pasar, pero si vuelvo y leo cosas que no creo que sean justas no tengo más remedio que aclararlo bien aclarado, aunque repito que ahí está todo lo escrito previamente y que cualquiera debería entender lo que pone sin basarse en la opinión personal que se tenga de cada uno, que normalmente para algunos viene a ser que Rear es un santo que no se puede haber equivocado atacándome personalmente cuando no venía a cuento y un servidor es un hijoputa de primer orden que se merece toda la mierda que reciba sea justidicada o no y que uno no tiene derecho a contestar y a cabrearse igualmente cuando se le trata como a una mierda pese a dejar bien clarito desde un principio que no había la intención de provocar la ira del intocable de Rear.

Y que conste que todo esto no lo digo como si estuviese mosqueado con Ger ni muchísimo menos (el "caps lock" no es por "desencadenar mi furia" contra él para nada), que al menos tiene la decencia de entrar a dar su opinión buscando que haya un entendimiento sin entrar en malos rollos ni mierdas como tanto les gusta hacer a otros. Lo digo para que una vez más no haya malentendidos y mostrar mi nivel de "empatía" que hace que me preocupe de que al ver tantas mayúsculas juntas y estando un poco pedo vaya a creer que estoy molesto con él por nada, pero imagínese usted señor Ger que pese a advertirle ahora coge y me responde diciéndome de todo menos bonito, pues lo normal, digo yo, es que me cabrease y con razón, pero esto es algo que asumo que no pasará porque te considero uno de los foreros más centrados e inteligentes del foro y de los que más pasan de movidas (alguno pensará que al contrario que yo, pero me gustaría que alguien me diese un par de muestras de broncas en las que yo haya comenzado a soltar mierda personal de los demás sin una provocación previa que lo justifique de sobras, porque me jugaría el cojón izquierdo a que en todas y cada una de las movidas en las que me he visto envuelto en este foro no he sido yo el que ha empezado a soltar mierda, eso sí, una vez alguien se atreve a escupirme en la puta cara sin venir a cuento yo respondo meándome la cara de su puta madre sin importarme un carajo quién sea o las consecuencias, y al que no le guste que se lo piense antes de venirme con mierdas innecesarias).<---Y repito una vez más que nada de esto lo digo por Ger, lo cual creo que es obvio y sobra decirlo, pero como aquí cada uno entiende lo que le sale de las pelotas lo vuelvo a repetir por si acaso.

Hala, ahora a esperar a que empiece "Lost". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié May 19, 2010 2:29 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 19, 2010 2:36 am

PROZAKO escribió:Imagen

Imagen
De buen rollito... :wink: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.746s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'