[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Optimus Alive 2010
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
jaja! no jodais!? que por aquí un par de moreas de ribeira, vamos unos cuantos jejeje

Última edición por viejozorro el Jue May 20, 2010 9:30 am, editado 1 vez en total
pavons21 escribió:yester escribió:Esta genial el cartel este año si alguien se anima yo vivo en lisboa asi que en lo que os pueda ayudar.. encantado
pos cuentate ahi como hago para llegar a Oeiras. Segun voi llegando a Lisboa, es mejor coger el puente viejo no?
Muy buenas, Lo tienes muy facil pues si vienes del puente en direccion a lisboa sales en la primera ha la derecha en direccion: Belem luego solo hay que ir todo recto y te sale el cartel " alges" y ya. Si tienes alguna duda dime algo y cambiamos numero de movil y te ayuda en lo que necesites.
zegers escribió:Oye pijus, pues Gris y yo junto con mis colegas de Cangas estamos organizando el viajecito, si te nos quieres unir no hay problem. Cuando sepa más y si te interesa te comento por privado. Hacemos quedada ZZ de gallegos en Lisboa xD
Ayer mismo estuve hablando con los canguenses de Dia de Furia y si van igual me bajo con ellos pero como se que son más vagos que un albañil andaluz mejor tener plan alternativo.

Eso sí, si podemos comunicarnos por mail te lo agradezco porque en este subforo no ando mucho y de los privados no me suelo enterar. Ya me dices.
mi correo: correoxurxo@hotmail.com
Un saludo.
Pase de tres días agotado
De todas formas estoy pensando en ir los dos primeros días del festival. Y mis amigos de Cangas no van por falta de pasta
¿Alguien de vosotros va desde Galicia en coche con algún asiento libre y que vaya los dos primeros días del festival (o los 3 días, que supongo que me podré quedar un día más en el camping)? ¿Pijus tú vienes también? (Te acabo de escribir al correo extendidamente)
Y sino nos vemos allí igualmente, en coche, bus o barco pienso llegar a Lisboa jajaja

De todas formas estoy pensando en ir los dos primeros días del festival. Y mis amigos de Cangas no van por falta de pasta

Hola a tod@s, soy de sevilla capital y tengo la entrada de Optimus alive para ver a Pearl jam, pero me a surgido un problema y esq me e kedao SOLO para ir al concierto del sabado 10 julio, y estoy buscando a alguien ke pueda acojerme en su coxe. ALGUIEN ME PUEDE ACOJER EN SU COXE???? POR FAVORRRRR contestarme
mi email: luftwaffe45@hotmail.com
mi email: luftwaffe45@hotmail.com
Festivalaco y eso que sólo fui a los dos primeros días. La organización impecable. El sonido de los conciertos de lujo. Baños como dios manda. Comida de todos los gustos y colores deseables. Mesas y bancos, futbolines, merchandising, bebida refrescante... Todo.
Día 8
BIFFY CLYRO
Era la cuarta vez que los veía en directo y por fin me han tocado una de mis canciones favoritas, 57. No defraudaron, como siempre son increíbles. Aunque al señor Simon Neill le faltó pegar más de un grito desgarrado de esos que mete a menudo y que tanto me molan. Que yo recuerde tocaron That golden rule, the captain, living is a problem because everything dies, Glitter and trauma, who's got a match?, 9/15ths, Mountains, A whole child ago, Many of horror, Bubbles, Born a horse, Shock shock, y alguna más que no me doy cuenta. Conciertazo. Amo a estos señores y nunca me cansaré de verlos en directo. Casi consigo baqueta, se la llevó el de al lao, cachis!
Enseñando sus tatuajes como siempre xD
MOONSPELL
Simplemente no son mi estilo. Aunque no dieron un mal concierto con alguna que otra colaboración supongo que portuguesa.
ALICE IN CHAINS
Estos hombres sí que saben. Son sencillos, humildes y sublimes. Con eso es suficiente para dar un conciertazo. Tocaron todo temazos. Con Man In the Box aquello fue una fiesta. Y aun por encima me he llevado púa del señor Cantrell
))
KASABIAN
Apenas conocía a estos muchachos pero me han gustado. Han animado mucho el previo Faith No More. Lo que me hizo gracia era que el guitarrista era clavado a Matthew Bellamy y el cantante a Ewan McGregor jajajaja.
FAITH NO MORE
¿Qué decir de estos señores que no se haya dicho ya? Ejecutan los temas a la perfección y todo son temazos. El Patton está loquísimo y parecía un capo de la mafia jajaja. Momentazos del concierto cuando se bajó y se subió al público y uno intentó robarle el zapato. Cuando Patton volvió al escenario los llamó bestias y maleducados. Con razón después le dedicó un tema a Cristiano Ronaldo llamándole payaso xD
El mejor momento de la noche para mí fue con Ashes To Ashes, Epic y Surprised You're Dead. Bueno y también con Midlife Crisis y con... vamos, con todos los temas. Hasta se marcó un tema portugués cantando todo el rato "Porra, Caralho" (traducir por mierda, joder... lo que queráis xD). Aun así me faltó We Care A Lot. Razón suficiente para volverlos a ver
¡Qué elegante el escenario!
Cualquier posición es buena para cantar, incluso tirado en el suelo
Ay, ¡que casi toco al dios Mike Patton!
Día 9
Bueno, bueno, bueno, el camping escogido por la organización del festival no podía ser mejor. No tenía una piscina sino dos!!! Y además venían de lujo pal calorcito, ¿pa qué hacer cola en las duchas de los baños si te puedes dar un baño refrescante en la piscina!?
La grande que llegaba a los 3'50m de profundidad
Y la pequeña ideal para jugar a las cartas con el señor pijusmagnifikus
El segundo día del festival en la entrada nos recibía un grupo rockero metalero ahí plantado en medio de la estructura de la letra A. Si es que estos portugueses están en todo!
JET
De estos muchachos tan solo conocía su tema mítico del anuncio de televisión y la tocaron, así que genial. Por lo demás me gustó su concierto, meten una caña increíble en directo.
MÃO MORTA
Otros portugueses. En ocasiones me gustaron algunos temas. Otros no tanto. A veces me parecían los Siniestro Total portugueses XD. El cantante estaba un poco ido de la olla, sino observar su careto.
MANIC STREET PREACHERS
Junto con Faith No More eran los que más tenía ganas de ver y que nunca antes había visto. Llevaba 10 años esperando este concierto desde que los conocí con su disco Know Your Enemy. Y no me han defraudado. Ya empezando con Motorcycle Emptiness me decía que ese concierto iba a ser grande y así lo fue. El mejor momento del concierto para mí fue La Tristessa Durera al igual que con A design for life, you stole the sun from my heart, you love us, if you tolerate this... Los amo.
El escenario antes de salir ellos con peluches encima de los amplis xD
No se puede ir más elegante señores con brillantina y sombra de ojos incluído.
Ocean Spray
Momento You Love US, ¡pero qué temazo!
Hasta en los setlists escriben citas de otros, ¡qué grandes son estos Manic!
SKUNK ANANSIE
Algo había escuchado de este grupo en disco, pero me parecían muy flojillos. Lo que no tenía ni idea era que en directo eran todo lo contrario. Madre mía, ¡qué derroche de energía! ¿Qué se mete esta tía en el cuerpo? Debe hacer mucho ejercicio porque estaba toda fibrosa, además de ir patrocinada por Nike, zapatillas y calcetines a juego de la misma marca jajajaj. Los temas muy bien y metiendo caña todo el rato. Hasta hubo algún tema en el que me recordaron a los Queens of the Stone Age.
DEFTONES
Cuatro años después otra vez en Lisboa viéndolos al igual que Alice In Chains. Y cuatro años después menudo cambio radical ha pegado el Chino Moreno. Pero no importa que esté delgado o gordo, el tío tiene un vozarrón que nadie se lo puede negar y en ambos shows dio un concierto impresionante. Tocando todo temazos, 7 words, passenger, be quite and drive... y bueno, los del nuevo disco sonaron de lujo también. El bajista sustituo muy bueno también. Tampoco me cansaré de ver a estos en directo. ¡Quiero verlos otra vez pero ya! jajajajaja
El Chino pegándose más de un baile xD
Segunda vez que los veo en directo y segunda vez que se sube cerca de donde estoy yo pero no exactamente en mi sitio. Aunque la otra vez lo tenía a una persona de distancia y por centímetros no pude tocarlo xD. Pero esta había como 7 u 8 personas de por medio. Para la próxima vez ya sé donde colocarme, parece que siempre se sube al mismo lugar jajaja
¡Pero qué grande eres Chino!
Un lujazo escucharos en directo
Chino on guitar
Entre todo la gastronomía que podías elegir hasta había cerdo, pero ahí dando vueltas y te lo cortaban al momento! (Tuvimos esto un San Teleco en Vigo y está de vicio)
STEVE AOKI (LIVE)
¡Cómo se lo curra este hombre! Menudo espectáculo. Otro que no para ni un segundo en el escenario. Sonaron las versiones cojonudas de New Noise y Hash Pipe
Vamos, yo lo tengo claro. Optimus Alive es EL FESTIVAL. Hay que repetir.
Día 8
BIFFY CLYRO
Era la cuarta vez que los veía en directo y por fin me han tocado una de mis canciones favoritas, 57. No defraudaron, como siempre son increíbles. Aunque al señor Simon Neill le faltó pegar más de un grito desgarrado de esos que mete a menudo y que tanto me molan. Que yo recuerde tocaron That golden rule, the captain, living is a problem because everything dies, Glitter and trauma, who's got a match?, 9/15ths, Mountains, A whole child ago, Many of horror, Bubbles, Born a horse, Shock shock, y alguna más que no me doy cuenta. Conciertazo. Amo a estos señores y nunca me cansaré de verlos en directo. Casi consigo baqueta, se la llevó el de al lao, cachis!

Enseñando sus tatuajes como siempre xD

MOONSPELL
Simplemente no son mi estilo. Aunque no dieron un mal concierto con alguna que otra colaboración supongo que portuguesa.
ALICE IN CHAINS
Estos hombres sí que saben. Son sencillos, humildes y sublimes. Con eso es suficiente para dar un conciertazo. Tocaron todo temazos. Con Man In the Box aquello fue una fiesta. Y aun por encima me he llevado púa del señor Cantrell

KASABIAN
Apenas conocía a estos muchachos pero me han gustado. Han animado mucho el previo Faith No More. Lo que me hizo gracia era que el guitarrista era clavado a Matthew Bellamy y el cantante a Ewan McGregor jajajaja.

FAITH NO MORE
¿Qué decir de estos señores que no se haya dicho ya? Ejecutan los temas a la perfección y todo son temazos. El Patton está loquísimo y parecía un capo de la mafia jajaja. Momentazos del concierto cuando se bajó y se subió al público y uno intentó robarle el zapato. Cuando Patton volvió al escenario los llamó bestias y maleducados. Con razón después le dedicó un tema a Cristiano Ronaldo llamándole payaso xD
El mejor momento de la noche para mí fue con Ashes To Ashes, Epic y Surprised You're Dead. Bueno y también con Midlife Crisis y con... vamos, con todos los temas. Hasta se marcó un tema portugués cantando todo el rato "Porra, Caralho" (traducir por mierda, joder... lo que queráis xD). Aun así me faltó We Care A Lot. Razón suficiente para volverlos a ver

¡Qué elegante el escenario!

Cualquier posición es buena para cantar, incluso tirado en el suelo

Ay, ¡que casi toco al dios Mike Patton!

Día 9
Bueno, bueno, bueno, el camping escogido por la organización del festival no podía ser mejor. No tenía una piscina sino dos!!! Y además venían de lujo pal calorcito, ¿pa qué hacer cola en las duchas de los baños si te puedes dar un baño refrescante en la piscina!?
La grande que llegaba a los 3'50m de profundidad

Y la pequeña ideal para jugar a las cartas con el señor pijusmagnifikus

El segundo día del festival en la entrada nos recibía un grupo rockero metalero ahí plantado en medio de la estructura de la letra A. Si es que estos portugueses están en todo!

JET
De estos muchachos tan solo conocía su tema mítico del anuncio de televisión y la tocaron, así que genial. Por lo demás me gustó su concierto, meten una caña increíble en directo.

MÃO MORTA
Otros portugueses. En ocasiones me gustaron algunos temas. Otros no tanto. A veces me parecían los Siniestro Total portugueses XD. El cantante estaba un poco ido de la olla, sino observar su careto.

MANIC STREET PREACHERS
Junto con Faith No More eran los que más tenía ganas de ver y que nunca antes había visto. Llevaba 10 años esperando este concierto desde que los conocí con su disco Know Your Enemy. Y no me han defraudado. Ya empezando con Motorcycle Emptiness me decía que ese concierto iba a ser grande y así lo fue. El mejor momento del concierto para mí fue La Tristessa Durera al igual que con A design for life, you stole the sun from my heart, you love us, if you tolerate this... Los amo.
El escenario antes de salir ellos con peluches encima de los amplis xD

No se puede ir más elegante señores con brillantina y sombra de ojos incluído.

Ocean Spray

Momento You Love US, ¡pero qué temazo!

Hasta en los setlists escriben citas de otros, ¡qué grandes son estos Manic!

SKUNK ANANSIE
Algo había escuchado de este grupo en disco, pero me parecían muy flojillos. Lo que no tenía ni idea era que en directo eran todo lo contrario. Madre mía, ¡qué derroche de energía! ¿Qué se mete esta tía en el cuerpo? Debe hacer mucho ejercicio porque estaba toda fibrosa, además de ir patrocinada por Nike, zapatillas y calcetines a juego de la misma marca jajajaj. Los temas muy bien y metiendo caña todo el rato. Hasta hubo algún tema en el que me recordaron a los Queens of the Stone Age.

DEFTONES
Cuatro años después otra vez en Lisboa viéndolos al igual que Alice In Chains. Y cuatro años después menudo cambio radical ha pegado el Chino Moreno. Pero no importa que esté delgado o gordo, el tío tiene un vozarrón que nadie se lo puede negar y en ambos shows dio un concierto impresionante. Tocando todo temazos, 7 words, passenger, be quite and drive... y bueno, los del nuevo disco sonaron de lujo también. El bajista sustituo muy bueno también. Tampoco me cansaré de ver a estos en directo. ¡Quiero verlos otra vez pero ya! jajajajaja
El Chino pegándose más de un baile xD

Segunda vez que los veo en directo y segunda vez que se sube cerca de donde estoy yo pero no exactamente en mi sitio. Aunque la otra vez lo tenía a una persona de distancia y por centímetros no pude tocarlo xD. Pero esta había como 7 u 8 personas de por medio. Para la próxima vez ya sé donde colocarme, parece que siempre se sube al mismo lugar jajaja

¡Pero qué grande eres Chino!

Un lujazo escucharos en directo

Chino on guitar

Entre todo la gastronomía que podías elegir hasta había cerdo, pero ahí dando vueltas y te lo cortaban al momento! (Tuvimos esto un San Teleco en Vigo y está de vicio)

STEVE AOKI (LIVE)
¡Cómo se lo curra este hombre! Menudo espectáculo. Otro que no para ni un segundo en el escenario. Sonaron las versiones cojonudas de New Noise y Hash Pipe

Vamos, yo lo tengo claro. Optimus Alive es EL FESTIVAL. Hay que repetir.
rearviewmirror escribió:Muy bueno ese reportaje gráfico Zegers! Pero... no fuisteis al dia de Pearl Jam?? MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Gracias.
Jajajajaja. No, yo no estuve el día de Pearl Jam, pero pijus sí que fue. Las entradas del día 10 volaron enseguida. Pero tampoco creas que soy fan de los PJ, a mí me hacía más ilusión ver a los Dropkick Murphys

Aunque hasta me vino bien que se agotaran las entradas, así ese día lo aproveché para bajar hasta Faro y visitar a unos amigos