Pues a mí me parece muy bueno y hay mucha gente en los foros de NIN a los que también se lo parece. Otra cosa es que no estés acostumbrado a ese estilo de música y de primeras te suene a ruido sin más, pero yo estoy acostumbrado a escuchar música mucho más caótica y ruidosa que la de este tema. Es como si a mi madre le pongo una canción de Nirvana, a tí te puede parecer popera si estás acostumbrado a escuchar cosas mucho más duras, pero para ella no es más que un tío berreando mierda sobre ruido a toda hostia.
Te aeguro que si me pareciese una mierda de ruido sin sentido lo diría, pero a las pocas escuchas el tema entra muy muy bien y a mí particularmente me parece un temazo y me encantaría un disco entero con un estilo similar, pero también sé que mucha gente diría que no es más que ruido de mierda sin sentido por la sencilla razón de que no es un tipo de música a la que estén acostumbrados y como bien dices hace que el YZ parezca popero, cuando hay gente que no soporta el YZ precisamente por el ruido caótico de varios temas. Si esa misma gente estuviese acostumbrada a bandas industriales como las que he mencionado antes o a cosas como Squarepusher, Aphex Twin u otras cosas rarunas warpianas o al caos ruidoso de cosas tipo ATR o incluso de los propios Public Enemy de sus primeros discos, pues el YZ no les sonaría tan tan raruno y ruidoso y lo "pillarían" mejor (creo).
PD: Y por ejemplo yo cuando empecé a escuchar el TDS, que fue el primer disco que me compré de NIN sin haber escuchado música industrial en mi vida y conociendo de electrónica lo justito que ponían en los 40 Principales o en las discos, pues no lo pillé hasta que me lo escuché mil billones de veces, al principio muchas cosas me sonaban a ruido sin sentido y no me gustaban nada e incluso me aburrían bastante.