"La cadena pide disculpas."
"Gracias por pasar esta noche perdida con nosotros."

Ha sido un desproposito mas grande de lo que me esperaba, pero por lo menos nos ha dado una gran escena viendo a Jack pateando a Locke.
Wirrak escribió:Como capítulo me ha gustado mucho. AHORA EL FINAL ES UNA PUÑETERA MIERDA.
Wirrak escribió:Pero en serio los flash-sideways eran esta jodida mierda? Tanto rollo PARA ESTO?
EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA DE LA TV. XD Si se hubiesen ahorrado los flashsideways en el purgatorio y hubiesen dedicado ese tiempo a explicar los misterios habría podido ser una gran serie, pero se la han cargado con la gran soplapollez de los flashsideways en el más allá. XD Una pena.
Wirrak escribió:Como capítulo me ha gustado mucho. AHORA EL FINAL ES UNA PUÑETERA MIERDA.
leon escribió: Si se hubiesen ahorrado los flashsideways en el purgatorio y hubiesen dedicado ese tiempo a explicar los misterios habría podido ser una gran serie, pero se la han cargado con la gran soplapollez de los flashsideways en el más allá. XD Una pena.
A ver, me estoy volviendo loco, Cuatro se ha comido escenas, o han sido muy descuidados... he contado hasta cuatro lagunas de guión importantes, sobretodo una de ellas: (1) ¿En qué momento se ha reunido en la isla los grupos de Locke y Jack? Locke ha ido a buscar a Desmond y, de repente, ya estaban todos juntos. Vale, elipsis, aceptamos barco. (2) ¿Cómo han sacado finalmente a Ben de debajo del tronco? Entre todos no podían y, tras haberse separado, al final aparece Ben con ellos tan felizmente. (3) ¿Qué ha pasaado con los explosivos que Charles puso en el avión? ¿En qué momento ha llegado alguien y los ha quitado? (4) El más gordo de todos, y con un mayor impacto en el desenlace: ¿DE DÓNDE DEMONIOS HA SALIDO LAPIDUS? La última vez que lo vimos se lo había llevado por delante una placa del submarino, a metros y metros bajo el agua.
Wirrak en Vie Feb 26 escribió:Pero lo que dices en el segundo párrafo me mola bastante ¿eh? Un rollo de bueno, hemos cogido tres años de las vidas de esta peña para arruinárselas, pues no estaría nada mal devolverles el favor que nos han hecho regalándoles una vida nueva y feliz. Me mola, sería un final emotivo y no demasiado obvio.
Al menos tengo el honor de haber sido el forero que adivinó el final con su genial teoría. icon_lol.gif
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
(1) ¿En qué momento se ha reunido en la isla los grupos de Locke y Jack? Locke ha ido a buscar a Desmond y, de repente, ya estaban todos juntos. Vale, elipsis, aceptamos barco.
(4) El más gordo de todos, y con un mayor impacto en el desenlace: ¿DE DÓNDE DEMONIOS HA SALIDO LAPIDUS? La última vez que lo vimos se lo había llevado por delante una placa del submarino, a metros y metros bajo el agua.
Malko escribió:Al menos tengo el honor de haber sido el forero que adivinó el final con su genial teoría. icon_lol.gif
flipao xD
RESINES IN 6TH SENSE WINS! ME CAGO EN LOS GUIONISTAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados