Bandas y grupos foráneos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue May 27, 2010 4:03 pm

Low date cuenta que hay gente que sólo quiere que salga el disco para decir que no le gusta, ni se molestan en escucharlo apenas.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue May 27, 2010 4:17 pm

topscorer escribió:Low date cuenta que hay gente que sólo quiere que salga el disco para decir que no le gusta, ni se molestan en escucharlo apenas.

Eso puede pasar, nos hemos acostumbrado a la inmediatez y a dar enseguida un juicio; yo el primero.

Para mi este año no esta siendo demasiado bueno y pasar por alto cosas como esta me pareceria un crimen, por eso invito a insitir.

Pero no se, creo que si te gusta un grupo es mas facil reconocer enseguida las virtudes y los defectos...y en este disco ganan por goleada las primeras a poco que le prestes atención. Te puede dejar frio o no encontrar en un principio lo que esperabas pero también creo que hay suficientes detalles como para que te invite a rascar. Aqui hay canciones de sobra como para convencer al mas exceptico si te gusta el grupo o el estilo de sus miembros.
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue May 27, 2010 10:23 pm

Me esta gustando el disco. Entra facilisimo, y no abusa de medios tiempos.
Es bastante vitalista para lo que me esperaba de STP.
Vamos, que quedan lejos los tiempos del grunge y la apuesta por la vena hard-rockera les sienta de lujo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 27, 2010 11:36 pm

Coincido con Low, este disco suena a STP por todos los lados, asi que no entiendo a los que no os mola, además que entra bastante bien. Tiene un aire muy "Tiny Music...", esas melodias de Weiland son una maravilla... el cabrón tendrán personalidad y estlio propio nulo, pero el cabrón es único
Imagen

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Vie May 28, 2010 11:04 am

Lo he escuchado dos veces y me he aburrido las dos. Una pena porque esperaba este disco con ganas pero se me hace, no se, lento?? no es la palabra :?..desde luego al lado de los discazos que tiene esta gente queda bastante por debajo.
Del que seguro que no espero nada bueno es de Soundgarden 8)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 28, 2010 5:17 pm

Nqd escribió:Del que seguro que no espero nada bueno es de Soundgarden 8)

Por?

Yo digo que va a ser cojonudo... el scream tiene muy buenos temas y Thayil y cia deben tener guardados unos cuantos riffacos.

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Vie May 28, 2010 5:57 pm

no me fio de Cornell.. con o sin razón :roll:

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie May 28, 2010 6:17 pm

Kupak escribió:
Nqd escribió:Del que seguro que no espero nada bueno es de Soundgarden 8)

Por?

Yo digo que va a ser cojonudo... el scream tiene muy buenos temas y Thayil y cia deben tener guardados unos cuantos riffacos.

:lol:

A Cornell no lo he visto demasiado inspirado en los últimos años pero en el caso de que hagan otro disco y despues de la experiencia de Pearl Jam, AIC y STP yo también confio en ellos. Aunque mas por Thayil y cia que por el amigo de Timbaland.

Igual es que necesitaba una dosis nueva y revitalizante de estos grupos pero para mi están viviendo una segunda juventud muy buena. No lo hubiese esperado hace un par de años y por eso me alegro el doble.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 28, 2010 10:12 pm

Nqd escribió:no me fio de Cornell.. con o sin razón :roll:

No me digas que tu tb eres de los que dicen que el Scream es un truño... creia que eras distinto :(

:D

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Sab May 29, 2010 10:42 am

yo peor, creo que ni lo llegue a escuchar :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Jun 06, 2010 1:25 pm

Coincido en lo que dicen de que es aburrido...........
Lo estoy escuchando ahora mismo y no me parece un disco esforzado.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Dom Jul 25, 2010 9:58 pm

La primera escucha me ha dado buenas sensaciones. quizas demasiado melodico. Lo voy a seguir escuchando para dar un veredicto definitivo.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 25, 2010 10:01 pm

Yo es un disco que he dejado abandonado, no me llamó nada la atención en las primeras escuchas y nada me a llevado a querer retomarlo.

A lo mejor luego le pego una escucha a ver si me he perdido algo... no creo (desgraciadamente).

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 25, 2010 10:24 pm

¿Es bueno el nuevo disco de Stone Temple Pilots? ¿Me recomendais que le de una escucha?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 25, 2010 10:49 pm

Tony_Almeida escribió:¿Es bueno el nuevo disco de Stone Temple Pilots? ¿Me recomendais que le de una escucha?

Está bien para darle una escucha... pero no te esperes algun temazo tipo Interstate love song o similares.
AnteriorSiguiente