Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 03, 2010 2:02 pm

-Stigma escribió:
aideta_riot escribió:Stigma, siento mucho mucho haber respondido a tu mensaje tan tarde, no me odies, ademas no me deja bajarme la cosa :( .

hey, no te preocupes, lo que quieras lo sigo mirando.

Nos veremos en el azkena, no? el garage punk de los Hives a celebrar!

A seguir buscando y haciendo recopilatas punk a muerte!!! buena idea Jolocho...!

gracias pero tu eres el primer impulsor de la idea

sería genial contar con el mejor tema de cada uno de estos prometedores hardcoretillas!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Jue Jun 03, 2010 2:08 pm

-Stigma escribió:
aideta_riot escribió:Stigma, siento mucho mucho haber respondido a tu mensaje tan tarde, no me odies, ademas no me deja bajarme la cosa :( .

A seguir buscando y haciendo recopilatas punk a muerte!!! buena idea Jolocho...!

Of course, menudo viejecito de fin de curso jejeje

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 03, 2010 2:28 pm

aideta_riot escribió:
-Stigma escribió:

Of course, menudo viejecito de fin de curso jejeje

a ver si se curran un nuevo disco a la altura del Veni Vidi de una vez!!!
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Jun 03, 2010 3:43 pm

Jolocho escribió:
-Stigma escribió:

sería genial contar con el mejor tema de cada uno de estos prometedores hardcoretillas!!!!!!!

dame un respiro y me lo curro, eso sí, los grupos temas que yo no he aportado por favor mandadme un mp3 al email: santeria@gmail.com

subiremos a mediafire con todo y portada y tracklist! :)
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 03, 2010 4:18 pm

-Stigma escribió:
Jolocho escribió:
-Stigma escribió:

dame un respiro y me lo curro, eso sí, los grupos temas que yo no he aportado por favor mandadme un mp3 al email: santeria@gmail.com

subiremos a mediafire con todo y portada y tracklist! :)

genial, sin prisa pero sin pausa, esto puede ser grande

LOMA PRIETA pueden estar?
Imagen

Finjoseralgo

Rockero de garaje

87

4 Feb, 2010

por Finjoseralgo » Jue Jun 03, 2010 4:53 pm

Z-Z jugando a ser punx

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 03, 2010 4:56 pm

Finjoseralgo escribió:Z-Z jugando a ser punx

le pega a tu nick con ese comentario.

No offense.
Imagen

Finjoseralgo

Rockero de garaje

87

4 Feb, 2010

por Finjoseralgo » Jue Jun 03, 2010 5:01 pm

Jolocho escribió:

No offense.

Y si lo dice la ROCKSOUND es que debe estar en boga.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Jue Jun 03, 2010 5:05 pm

un hombre de pocas palabras, sin pelos en la lengua y con bastante razón xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 03, 2010 5:06 pm

Finjoseralgo escribió:
Jolocho escribió:

No offense.

Y si lo dice la ROCKSOUND es que debe estar en boga.

ese no lo he pillado.

Hombre, no seremos el foro más true, pero yo me lo paso bien escuchando grupos nuevos aquí. Siempre habrá más true por arriba nuestra, y menos true por abajo.

y nunca es tarde para empezar
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Jue Jun 03, 2010 5:09 pm

eso también es verdad
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jun 03, 2010 5:10 pm

theratrix escribió:
Finjoseralgo escribió:
Breyten escribió:queda muy bien, muy a lo feelingwithoutcolour!

¿Y eso qué estilo es?

es un blog de musica de unos amigos, y desde hace poco, también mio.

Sí, es un blog muy interesante, que identifico con fotos de los grupos en general bastante bonitas.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Jun 03, 2010 5:11 pm

si si, jolocho desde que entró le está metiendo a absolutamente todo lo que se le pone delante, y eso mola. hay que abrir el espectro de la peña.

Finjoseralgo

Rockero de garaje

87

4 Feb, 2010

por Finjoseralgo » Jue Jun 03, 2010 5:23 pm

A mi me parece perfecto que se escuchen nuevos grupos eso siempre es bueno, lo que me hace gracia lo pretencioso que me suena el título y el primer mensaje maneja grupos que ya llevan dando guerra bastante años, más pretencioso me parece que escude en que es "la nueva ola" porque la ROCKSOUND les de cobertura, cuando normalmente este tipo de revistas se encuentran con algo, te lo venden al mes siguiente como "algo nuevo" y en la mayoría de casos llegan mal y tarde a ello.

Esto antes que no había internet pues no quedaba otra, pero hoy en día gracias a ello con la cantidad de blogs,gente que distribuye zines por la red etc, etc, etc queda un poco pobre y soso este toppic en su mayoría.

Es que parece a veces que algunos quieren presentar la tesis doctoral estando aun en segundo curso.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 03, 2010 5:28 pm

Finjoseralgo escribió:A mi me parece perfecto que se escuchen nuevos grupos esos siempre es bueno, lo que me hace gracia lo pretencioso que me suena el título y el primer mensaje maneja grupos que ya llevan dando guerra bastante años, más pretencioso me parece que escude en que es "la nueva ola" porque la ROCKSOUND les de cobertura, cuando normalmente este tipo de revistas se encuentran con algo, te lo venden al mes siguiente como "algo nuevo" y en la mayoría de casos llegan mal y tarde a ello.

Esto antes que no había internet pues no quedaba otra, pero hoy en día gracias a ello con la cantidad de blogs,gente que distribuye zines por la red etc, etc, etc queda un poco pobre y soso este toppic en su mayoría.

Es que parece a veces que algunos quieren presentar la tesis doctoral estando aun en segundo curso.

yo te entiendo. Me dan igual las revistas, pero entiendo el sentimiento hype del post.

Pero tampoco le doy mucho crédito. Sirve, como las utopías, para hacernos andar y no mantenernos siempre parados en los mismos grupos. Más allá de esto, el hype o la emoción inicial me da igual.

Vamos, yo al menos no salgo a la calle gritando a todo el mundo que ROLO TOMASSI son la revolución. Si hablo con alguien y sale el tema, le comento lo que escucho. Sin más, a mi ya me gusta, no tengo que convencer a nadie.

¡Por cierto, yo quiero saber fanzines gratuitos en internet, me da igual que estén en inglés! ¡Gracias tío!
Imagen
AnteriorSiguiente