Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

God Is An Astronaut

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

por Domain » Mar May 25, 2010 7:39 pm

Sorteo de 5 entradas para Murcia -> http://www.murciarock.com/Concursos/Con ... onaut.html

Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Jun 02, 2010 7:42 pm

Mas o menos el setlist que vienen haciendo. (de Setlisfm)

*
1. Age Of The Fifth Sun
2. Fragile
3. Worlds In Collision
4. Suicide By Star
5. Fireflies And Empty Skies
6. Echoes
7. Snowfall
8. Zodiac
9. Route 666
10. Forever Lost
Encore:
11. From Dust To Beyond

Falta alguna, pero tienen temas generalmente largos y poco más pueden tocar.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Jun 03, 2010 4:18 pm

No esta mal el setlist x cierto quien va a ir?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jun 03, 2010 5:07 pm

Para mi el setlist es perfecto. Dos nuevas, que no están nada mal, y el resto mis preferidas de los anteriores, "Fireflies and empty skies" incluida que para mi es El temazo.

Ahora a ver que tal la sala...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Jun 04, 2010 5:11 pm

Breyten escribió: "Fireflies and empty skies" incluida que para mi es El temazo.

Amen tio!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 04, 2010 5:52 pm

Que delicia que acabaran con esa! :)

Me gustaría decir otra cosa pero en directo no me han terminado de convencer tanto como en disco. Se hace un poco monótono, sobre todo los temas más nuevos, y que les cuesta llenar el escenario. Pero no deja de ser un autentico placer escuchar muchos de sus temazos, además el sonido y la puesta en escena con las luces fue bastante guai.

Junius muy muy entretenidos, banda a tener en cuenta desde luego.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Jun 04, 2010 6:55 pm

Antes de empezar, como siempre, unas palabras para las salas madrileñas. Esta no podía ser menos. Mala visualizacíon, muchísimo calor (repito, insoportable calor), aunque por lo menos una más que decente acústica que no es poco.

Ese tremendo calor hizo que tuviera que ver el concierto desde detras de la zona vip. Se veía bien pero incluso allí, acabé empapado de sudor. Al final para sopfocarlo 12 por mini de cerveza (lo he visto todavía más caro en la sala Heineken) y 20 € por una camiseta (espero que no encoja).

JUNIUS

Conozco muy poco a Junius por lo que poco puedo decir. Había escuchado algunos temas y me gustaron. En directo me parecieron realmente buenos. El sonido era mejorable pero me encantaron varios de los temas que fueron descargando. Obligada escucha de su material. Empezaré con ello.

GOD IS AN ASTRONAUT

Justo antes de empezar nos pusieron unaos temas del enorme "White Pony" de Deftones. Buena señal para comenzar.

A las 22 horas en punto, como buenos irlandeses comenzaron el concierto. Este fue el setlist:

1. Age Of The Fifth Sun
2. From Dust To The Beyond
3. Fragile
4. Echoes
5. In The Distance Fading
6. Worlds In Collision
7. Zodiac
8. Snowfall
9. Suicide By Star
10. Forever Lost
11. Route 666
12. Fireflies And Empty Skies

Creo que no me dejo ninguna.

El sonido estuvo a la altura de la banda. Desde los primeros compases del concierto la entrega de grupo y público fue constante. Grandes ovaciones a temas como "Fragile", "Forever Lost" y especialmente al cierre con "Fireflies and Empty Skies", con una parte final alargada para el delirio de los asistentes que no pararon de seguir los últimos compases tocando las palmas al ritmo frenético del post-rock tan característico de los irlandeses.

Si hubiera que poner algun pero, tal vez sería la duración del concierto. Se me hizo corto y eché de menos algún tema que me encanta como "Far From Refuge", "Shores of Orion" o mi preferida del nuevo disco "Shining Througth".

Aun así, los reyes del Post-Rock nos dejaron satisfechos. Era la primera vez que los veía en directo, por lo que carezco de capacidad de comparación con shows anteriores.

Destacar también que aunque no vinieron con sus espectaculares proyecciones de anteriores directos, lució a gran altura el set de luces. Dos focos de luz a ambos lados y cuatro torres de juegos de luz hicieron muy vistoso el concierto. Siempre moviéndose y saltando rítmicamente con los temas del grupo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 04, 2010 9:45 pm

Cierto lo del calor, muy muy agobiante, porque a pesar de haber bastante gente no se estaba nada apretados, de hecho había hueco de sobra en las primeras filas, y que hiciera tanto calor no es más que culpa de la sala.

Por cierto, no la conocía de nada y es una sala bastante grande y con buen sonido, no está nada mal para conciertos grandes. Mucho mejor que Penelope que estaba bastante de moda.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: God Is An Astronaut

por Wasted » Lun Abr 18, 2011 9:37 pm

Espero que a alguien le de tiempo. Llevan unos 15 min. tocando en Polonia, lo podeís ver aqui en streaming:
http://es-es.justin.tv/fromstage#/w/1098860368
Anterior