[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mas o menos el setlist que vienen haciendo. (de Setlisfm)
*
1. Age Of The Fifth Sun
2. Fragile
3. Worlds In Collision
4. Suicide By Star
5. Fireflies And Empty Skies
6. Echoes
7. Snowfall
8. Zodiac
9. Route 666
10. Forever Lost
Encore:
11. From Dust To Beyond
Falta alguna, pero tienen temas generalmente largos y poco más pueden tocar.
*
1. Age Of The Fifth Sun
2. Fragile
3. Worlds In Collision
4. Suicide By Star
5. Fireflies And Empty Skies
6. Echoes
7. Snowfall
8. Zodiac
9. Route 666
10. Forever Lost
Encore:
11. From Dust To Beyond
Falta alguna, pero tienen temas generalmente largos y poco más pueden tocar.
No esta mal el setlist x cierto quien va a ir?
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Breyten escribió: "Fireflies and empty skies" incluida que para mi es El temazo.
Amen tio!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
Que delicia que acabaran con esa!
Me gustaría decir otra cosa pero en directo no me han terminado de convencer tanto como en disco. Se hace un poco monótono, sobre todo los temas más nuevos, y que les cuesta llenar el escenario. Pero no deja de ser un autentico placer escuchar muchos de sus temazos, además el sonido y la puesta en escena con las luces fue bastante guai.
Junius muy muy entretenidos, banda a tener en cuenta desde luego.

Me gustaría decir otra cosa pero en directo no me han terminado de convencer tanto como en disco. Se hace un poco monótono, sobre todo los temas más nuevos, y que les cuesta llenar el escenario. Pero no deja de ser un autentico placer escuchar muchos de sus temazos, además el sonido y la puesta en escena con las luces fue bastante guai.
Junius muy muy entretenidos, banda a tener en cuenta desde luego.
Antes de empezar, como siempre, unas palabras para las salas madrileñas. Esta no podía ser menos. Mala visualizacíon, muchísimo calor (repito, insoportable calor), aunque por lo menos una más que decente acústica que no es poco.
Ese tremendo calor hizo que tuviera que ver el concierto desde detras de la zona vip. Se veía bien pero incluso allí, acabé empapado de sudor. Al final para sopfocarlo 12 por mini de cerveza (lo he visto todavía más caro en la sala Heineken) y 20 por una camiseta (espero que no encoja).
JUNIUS
Conozco muy poco a Junius por lo que poco puedo decir. Había escuchado algunos temas y me gustaron. En directo me parecieron realmente buenos. El sonido era mejorable pero me encantaron varios de los temas que fueron descargando. Obligada escucha de su material. Empezaré con ello.
GOD IS AN ASTRONAUT
Justo antes de empezar nos pusieron unaos temas del enorme "White Pony" de Deftones. Buena señal para comenzar.
A las 22 horas en punto, como buenos irlandeses comenzaron el concierto. Este fue el setlist:
1. Age Of The Fifth Sun
2. From Dust To The Beyond
3. Fragile
4. Echoes
5. In The Distance Fading
6. Worlds In Collision
7. Zodiac
8. Snowfall
9. Suicide By Star
10. Forever Lost
11. Route 666
12. Fireflies And Empty Skies
Creo que no me dejo ninguna.
El sonido estuvo a la altura de la banda. Desde los primeros compases del concierto la entrega de grupo y público fue constante. Grandes ovaciones a temas como "Fragile", "Forever Lost" y especialmente al cierre con "Fireflies and Empty Skies", con una parte final alargada para el delirio de los asistentes que no pararon de seguir los últimos compases tocando las palmas al ritmo frenético del post-rock tan característico de los irlandeses.
Si hubiera que poner algun pero, tal vez sería la duración del concierto. Se me hizo corto y eché de menos algún tema que me encanta como "Far From Refuge", "Shores of Orion" o mi preferida del nuevo disco "Shining Througth".
Aun así, los reyes del Post-Rock nos dejaron satisfechos. Era la primera vez que los veía en directo, por lo que carezco de capacidad de comparación con shows anteriores.
Destacar también que aunque no vinieron con sus espectaculares proyecciones de anteriores directos, lució a gran altura el set de luces. Dos focos de luz a ambos lados y cuatro torres de juegos de luz hicieron muy vistoso el concierto. Siempre moviéndose y saltando rítmicamente con los temas del grupo.
Ese tremendo calor hizo que tuviera que ver el concierto desde detras de la zona vip. Se veía bien pero incluso allí, acabé empapado de sudor. Al final para sopfocarlo 12 por mini de cerveza (lo he visto todavía más caro en la sala Heineken) y 20 por una camiseta (espero que no encoja).
JUNIUS
Conozco muy poco a Junius por lo que poco puedo decir. Había escuchado algunos temas y me gustaron. En directo me parecieron realmente buenos. El sonido era mejorable pero me encantaron varios de los temas que fueron descargando. Obligada escucha de su material. Empezaré con ello.
GOD IS AN ASTRONAUT
Justo antes de empezar nos pusieron unaos temas del enorme "White Pony" de Deftones. Buena señal para comenzar.
A las 22 horas en punto, como buenos irlandeses comenzaron el concierto. Este fue el setlist:
1. Age Of The Fifth Sun
2. From Dust To The Beyond
3. Fragile
4. Echoes
5. In The Distance Fading
6. Worlds In Collision
7. Zodiac
8. Snowfall
9. Suicide By Star
10. Forever Lost
11. Route 666
12. Fireflies And Empty Skies
Creo que no me dejo ninguna.
El sonido estuvo a la altura de la banda. Desde los primeros compases del concierto la entrega de grupo y público fue constante. Grandes ovaciones a temas como "Fragile", "Forever Lost" y especialmente al cierre con "Fireflies and Empty Skies", con una parte final alargada para el delirio de los asistentes que no pararon de seguir los últimos compases tocando las palmas al ritmo frenético del post-rock tan característico de los irlandeses.
Si hubiera que poner algun pero, tal vez sería la duración del concierto. Se me hizo corto y eché de menos algún tema que me encanta como "Far From Refuge", "Shores of Orion" o mi preferida del nuevo disco "Shining Througth".
Aun así, los reyes del Post-Rock nos dejaron satisfechos. Era la primera vez que los veía en directo, por lo que carezco de capacidad de comparación con shows anteriores.
Destacar también que aunque no vinieron con sus espectaculares proyecciones de anteriores directos, lució a gran altura el set de luces. Dos focos de luz a ambos lados y cuatro torres de juegos de luz hicieron muy vistoso el concierto. Siempre moviéndose y saltando rítmicamente con los temas del grupo.
Cierto lo del calor, muy muy agobiante, porque a pesar de haber bastante gente no se estaba nada apretados, de hecho había hueco de sobra en las primeras filas, y que hiciera tanto calor no es más que culpa de la sala.
Por cierto, no la conocía de nada y es una sala bastante grande y con buen sonido, no está nada mal para conciertos grandes. Mucho mejor que Penelope que estaba bastante de moda.
Por cierto, no la conocía de nada y es una sala bastante grande y con buen sonido, no está nada mal para conciertos grandes. Mucho mejor que Penelope que estaba bastante de moda.
Re: God Is An Astronaut
Espero que a alguien le de tiempo. Llevan unos 15 min. tocando en Polonia, lo podeís ver aqui en streaming:
http://es-es.justin.tv/fromstage#/w/1098860368
http://es-es.justin.tv/fromstage#/w/1098860368