Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Abr 11, 2010 10:27 pm

Mil años sin subir nada, en fin pongo esta pintura que hice el viernes:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 11, 2010 10:41 pm

Belial escribió:Mil años sin subir nada, en fin pongo esta pintura que hice el viernes:

Parece una catarata.... la version street art de:

Imagen

o

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9866

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 27, 2010 7:41 pm

bueno, me estreno con algo que no se muy bien si encaja aquí, porque de dibujo tiene nada, pero bueno, aquí queda... en teoria es una candidata para portada para un disco de unos amigos, y como no se en que quedará la cosa, aqui lo dejo para que se "luzca" :D

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie May 28, 2010 2:20 pm

jaja bueno tampoco está la cosa como para ponernos exquisitos con lo que puede o no entrar en este post XD

El diseño está bastante guay, es muy de tu rollo jeje la verdad es que las cosas de estilo me molan bastante.

eraser-head

Gran Maestro

9866

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 28, 2010 5:43 pm

jajaja, gracias, yo teniendo un estilo propio y sin saberlo :D

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie May 28, 2010 6:12 pm

eraser-head escribió:jajaja, gracias, yo teniendo un estilo propio y sin saberlo :D

más o menos por lo que veo en los avatares que te pones me he ido haciendo la idea XD

eraser-head

Gran Maestro

9866

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 28, 2010 6:30 pm

jaja, supongo que te refieres al avatar con la mano en el ojo , la verdad es que me quedé bastante pillado cuando vi que existe un lugar parecido y se convirtió en uno de esos sitios a los que quieres ir en la vida.

La Mano del Desierto (Antofagasta, Chile)

Imagen

La idea del fotomontaje vino después

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie May 28, 2010 6:41 pm

Bueno el de la mano con el ojo es el ejemplo más claro si.

Y yo acabo de flipar con lo que has puesto, tiene que ser algo espectacular 8O

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jun 03, 2010 10:59 am

A mí también me gusta, la verdad. Mola tu rollo, que no sabía que tenías xD

Por otra parte, cuelgo mi tercer acrílico, de 40x50, en un tablón de madera, algo así como aglomerado, y mira, no me disgusta.

Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Jun 03, 2010 9:45 pm

Increíbles imágenes en esta página!! Enhorabuena a todos :D

También he flipado con la mano del desierto, tiene que ser sobrecogedor estar ahí abajo, chiquitiiiiita a su lado.

Timo, bravo!! Se sale la pintura en general, pero las manos con el agua regalimando te han salido con un algo genial, me encanta! Además que la expresión facial tiene un halo extraño... (no puc superar es fet que me senti raríssima xerran-te en foraster xD).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 03, 2010 11:56 pm

Pues por las fotos que he visto por google la mano es bastante más pequeña de lo que parece eh.

eraser-head

Gran Maestro

9866

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jun 04, 2010 9:47 am

si la verdad, creo que no es tan enorme como para que de esa sensación de que cuando estas al lado y miras al cielo parezca que se te venga encima, aun asi no deja de ser inquietante, y hubiera sido mas aún si fuera la mano contraria, coincide prácticamente con la postura de la mano derecha de este señor

Imagen

cosa que yo si hice en mi montaje :D

y ya que estamos os dejo con la portada con el logo, que es lo que peor se me da, lo que mas me acostado hacer y con lo que menos satisfecho estoy

Imagen

lo de zarquino mola, mencion especial para el detalle de las manos y la cara, sobre todo los ojos, la mirada

me recuerda al tio ese de pasa palabra que se llevo el bote que era militar o algo asi

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Jun 06, 2010 9:24 pm

hostias tuve un proyecto de grupo al que quería llamar entropía precisamente jaja (y bueno al final me lo guardé para el blog XD)

bueno el pc no me deja subir cosas a internet (ni imageshack, ni rapidshare ni nada que sea subir un archivo) así que pongo el enlace de mi flickr. El dibujo es para la camiseta del Mareira Fest:

http://www.flickr.com/photos/black_wing ... 606723834/

eraser-head

Gran Maestro

9866

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jun 06, 2010 11:08 pm

joder mola la hostia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 06, 2010 11:14 pm

Muy chulo, parece antiguo... y el concepto mola, estaria bien una serie de dibujos reescribiendo la Biblia:

1. Adan y Eva creando a Dios.
2. Cristo crucificando a Judas.
3. La batalla entre los Reyes Magos.
4. Abel matando a Caín.
5. El mar Rojo cerrándose sobre el pueblo de Israel.

.... por ejemplo.
AnteriorSiguiente