Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Mié Jun 02, 2010 10:22 am

lo de Soul Asylum imposible, tocan el 10 de julio en USA, además puaj, no molaría nada, venga a ver si dicen de una vez ya lo que falta, copón! digo yo k esta semana será, xk el sonisphere ya se sabe todo y es a la vez...[/quote]
Las Fuentes Finest
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Jun 02, 2010 4:43 pm

lasfuentesfinest escribió:lo de Soul Asylum imposible, tocan el 10 de julio en USA, además puaj, no molaría nada, venga a ver si dicen de una vez ya lo que falta, copón! digo yo k esta semana será, xk el sonisphere ya se sabe todo y es a la vez...
[/quote]

A ver si han querido decir Stone Sour ...

Yo sigo insistiendo a pesar de que me digan que hasta finales de año o 2011 no se pasarán por aquí. Cuando cierren el cartel del festival me daré 'un poco' por vencida. :wink:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 02, 2010 4:46 pm

Yo lo que no sé es porque tardan tanto en confirmar a estos... OSTIA!
http://www.youtube.com/watch?v=JU0lybdJ ... re=related

Y tambien a Iggy Pop, que hable con él y me dijo que venia XD

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Jun 04, 2010 11:03 am

Una pregunta, q se la he enviado a lti y no me han respondido:
Sabeis si se puede acampar si solo vas un dia??
Te ponen pulsera si solo vas un dia o es tipo el EW, q t rompian la entrada y ya no podias entrar y salir del recinto??
Por si lo sabeis de otros años y eso.

Y para dejar el coche acondicionan algun tipo de parking o es buscate la vida por bilbao?? si es esto segundo, algun sitio para aparcar q este bien y no cobren??

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Jun 04, 2010 1:04 pm

Pues he estado leyendo en la página web del año pasado y pone que en las entradas de un día no tienes pulsera, y que una vez que entras ya no puedes salir.

Y en cuanto a lo del parking, el año pasado pusieron el parking a 5€ en el BEC de Barakaldo y desde allí pusieron autobuses gratuitos para subir a los conciertos.

Este año supongo que será igual.

Mira la página del año pasado
http://www.bilbaobbklive.com/2009/index.php/info-practica.html
Última edición por Fus el Vie Jun 04, 2010 5:01 pm, editado 1 vez en total

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jun 04, 2010 4:47 pm

Si que dan pulseritas con la entrada de un día.
Mi amiga fue sólo el sábado y una amarilla....Evidentemente, con la pulsera puedes entrar y salir with no prob....
Al menos así era el año pasado.----.................
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jun 04, 2010 8:06 pm

Bueno, pues menos mal que Wolfmother no iban a venir, porque acaban de cancelar toda su gira europea (creo que por problemas de salud)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 05, 2010 12:54 am

Yo a ver si pillo la entrada pal jueves la semana que viene ya. Quedaran no? :-k

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Jun 05, 2010 9:51 am

Millinomilesaway escribió:Yo a ver si pillo la entrada pal jueves la semana que viene ya. Quedaran no? :-k

imagino que sí, creo que en un festi, estar sold-out es un poco chungo (aunque el año de Metallica me pone en dudas, por la cantidad de peña que había)

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Sab Jun 05, 2010 10:38 am

binladiya escribió:Bueno, pues menos mal que Wolfmother no iban a venir, porque acaban de cancelar toda su gira europea (creo que por problemas de salud)

arrrrrrrrrrgghh!!!!!
a tomer por culo!!
ya me han jodido el dia!!!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Jun 05, 2010 3:07 pm

shaggy_daddy escribió:
binladiya escribió:Bueno, pues menos mal que Wolfmother no iban a venir, porque acaban de cancelar toda su gira europea (creo que por problemas de salud)

arrrrrrrrrrgghh!!!!!
a tomer por culo!!
ya me han jodido el dia!!!

QUE CONFIRMEN LOS QUE QUEDAN YA, COJONEEEEEEEEEEES!!!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jun 08, 2010 2:07 pm

El Bilbao BBK Live 2010 cierra su cartel con la contratación de Feeder, The Soundtrack Of Our Lives, Los Campesinos! y Wild Beasts.

Feeder es un grupo de rock alternativo formado en Newport, en el sur de Gales, en 1992. Hasta la fecha la banda ha vendido más de tres millones y medio de discos en todo el mundo y este verano publica su séptimo disco de estudio, que llevará por nombre 'Renegades'. El power-pop de Feeder ha calado hondo en el Reino Unido, donde la banda ha actuado en los escenarios principales de festivales como Reading, Leeds o el Live 8 que tuvo lugar en Edimburgo y donde la publicación de cada nuevo disco de la banda se convierte en un auténtico acontecimiento.

The Soundtrack Of Our Lives llegan desde Suecia. Formados en 1995, con su disco de 2001 'Behind The Music' consiguieron un éxito notable en Estados Unidos, donde fueron nominados al 'Mejor disco alternativo' de los premios Grammy 2003. Poco antes, en 2002, habrían girado por el país como banda invitada del tour de sus amigos de Oasis. TSOOL cuentan con cinco discos de estudios (el último de ellos, 'Communion', de 2008) y están trabajando en 'Origin Vol. 2', cuya publicación está prevista para 2011, aunque este año han editado el single 'Demophon', un EP y un directo. ¡¡Prepárate para que te impregne el rock psicodélico de TSOOL y disfrutar de uno de los mejores directos del momento!!

Por su parte, Los Campesinos! es un septeto que llega desde Gales. Formados en 2006, lo suyo es el indie-pop luminoso y bailable. Acaban de publicar su tercer disco de estudio, 'Romance Is Boring' y… ¡prometen poner a bailar a todos los asistentes al Bilbao BBK Live!

Por último, Wild Beasts llegan desde Kendal, Inglaterra. Han editado 3 EPs y dos LPs. El último de ellos, 'Two Dancers', de 2009, ha cosechado excelentes críticas de público y medios especializados en Europa y Estados Unidos.

Con la incorporación de estas cuatro bandas, se cierra el cartel y, por lo tanto, estamos ya en disposición de anunciar los horarios de la quinta edición del Bilbao BBK Live.

BILBAO BBK LIVE 2010
8, 9 y 10 de julio
Kobetamendi, Bilbao
Live or die tryin´

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 08, 2010 2:13 pm

¿Que dia es cada banda??

Y por cierto, no venden las entradas en ticketmaster, que no las he visto?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jun 08, 2010 2:20 pm

Jueves 8 julio
17.00 h – Apertura de puertas

ESCENARIO 2
17.30 h – RISE TO FALL
18.20 h – VOLBEAT
20.15 h – SKUNK ANANSIE
22.35 h – SLAYER
1.35 h – ANTI-FLAG

ESCENARIO 1
19.10 h – BULLET FOR MY VALENTINE
21.20 h – RISE AGAINST
23.50 h – RAMMSTEIN

Viernes 9 julio
16.05 h – Apertura de puertas

ESCENARIO 2
16.30 h – CÁPSULA
17.50 h – GOMEZ
19.25 h – COHEED AND CAMBRIA
21.30 h – PAUL WELLER
2.05 h – DROPKICK MURPHYS

ESCENARIO 1
17.10 h – WILD BEASTS
18.35 h – BIFFY CLYRO
20.25 h – GOGOL BORDELLO
22.50 h – ALICE IN CHAINS
0.30 h – PEARL JAM

Sábado 10 julio
16.05 h – Apertura de puertas

ESCENARIO 2
16.30 h – ZAIN
17.50 h – THE MACCABEES
19.25 h – JEFF TWEEDY
21.40 h – FEEDER
2.00 h – JET

ESCENARIO 1
17.10 h – BAND OF SKULLS
18.35 h – LOS CAMPESINOS!
20.35 h – THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES
22.50 h – MANIC STREET PREACHERS
0.25 h – FAITH NO MORE
Live or die tryin´

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jun 08, 2010 2:22 pm

Ostias, Los Campesinos! y Feeder, por mi de lujo, me encantan ambos. Buen cartel al final... igual me falta algún peso pesado para el tercer día pero está más que decente.

PD: ¿Se solapan Coheed and Cambria y BIffy Clyro? ¿Pero que putísima mierda es esta?
AnteriorSiguiente