Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Nothink

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jun 08, 2010 2:59 pm

El disco me está gustando mucho aunque para mi el Spotlights sigue muy por encima. Este suena algo más genérico y menos variado mientras que el toque épico del Spotlights y los arreglos orquestales me mataban de gusto :P

Sin embargo me parece muy positivo que hayan decidido no seguir por la misma senda del Spotlights, repitiendo elementos y sonidos.
No existe nada más creativo que la maldad.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Jun 08, 2010 3:41 pm

rearviewmirror escribió:Lo escuché ayer por la noche y me dejó un tanto frio, pero esta mañana le estoy metiendo cera y la cosa mejora mucho muchisimo, tema por tema se ve que hay nivel. Ya lo tengo metido en el MP3 para seguir analizandolo, pero vamos, que tiene buena pinta.

La producción suena de muerte, que guitarras!

Por cierto, sigo sin recibir el e-mail de confirmación para el showcase del domingo y eso que debí ser de los primeros... alguién sabe algo? :roll:

A mi y a mi novia tampoco no han "confirmado" nada, pero yo creo que tendran todos los nombres apuntados en la puerta. No creo que haya problemas. Poca gente cabe ahi y los que hemos puesto que iremos al showcase en la compra nos habran apuntado. Como en Radio3.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jun 08, 2010 7:21 pm

Han hecho un gran disco, pero pienso que Spotlights es mejor. Al menos me gusta más. Tiene temas más, cómo lo diría, épicos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jun 08, 2010 9:25 pm

Bajado y proximamente comprado. A ver como suena esto.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 08, 2010 9:46 pm

A mi y a mi novia tampoco no han "confirmado" nada, pero yo creo que tendran todos los nombres apuntados en la puerta. No creo que haya problemas. Poca gente cabe ahi y los que hemos puesto que iremos al showcase en la compra nos habran apuntado. Como en Radio3.

I hope so...

Esta claro que el disco nuevo no es mejor que "Spotlights", aquel era mucha tela y dificil lo tendrán para superarlo en un futuro, pero cada vez que me pongo "Hidden State" tengo bien claro que estos cabrones no fallan
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Jun 09, 2010 12:47 pm

rearviewmirror escribió:

I hope so...

Esta claro que el disco nuevo no es mejor que "Spotlights", aquel era mucha tela y dificil lo tendrán para superarlo en un futuro, pero cada vez que me pongo "Hidden State" tengo bien claro que estos cabrones no fallan

Seguro que no hay problema. Por cierto, ya nos veremos los jepetos seguro. La proxima vez te digo algo joder. En Berri Txarrak (Radio3) te reconocio mi novia y yo no te dije nada porque no sabia si eras tu exatamente el que estaba en Atocha cuando le compre los discos al otro chico.

Y si, el "Spotlights" definitivamente es mejor, este es mas personal y tal, aunque sigue siendo otra joya. Ya hay ganas de oir las nuevas en directo :D .

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 09, 2010 12:52 pm

Pues yo sigo pensando lo que me pareció el disco a la primera escucha, que Spotlights tiene una primera mitad que es la hostia (lo mejor que han hecho) pero que luego se desinfla un poco, en cambio este de arriba a abajo entra mejor. Y eso a la larga puede convertirle en el disco que más escuche de ellos, con lo que se convertiría en mi favorito...

Veremos si el tiempo le da la razón, como a las lavadoras Zanussi ;P.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Jun 09, 2010 12:56 pm

Rear, mirate el correo, que acabo de escribi el ultimo mensaje hace poco aqui en el foro y acabo de mirar el correo y ya me ha llegado la confirmacion del showcase. Ya lo tenemos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Jun 09, 2010 1:28 pm

Yo el nuevo aún no lo he escuchado, pero vamos que "Spotlights" siendo un gran disco tampoco es una obra maestra ni mucho menos, y si después de tantos conciertos/ensayos/etc. no han conseguido superarlo... :?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 09, 2010 3:25 pm

Mitad del disco escuchada y... joder, ahora mismo estoy confuso. El Spotlights puede que sea algo mas cañero pero.. como que este tiene un temazo tras otro, puede que hayan hecho su mejor disco.

Que grandes son joder!
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 09, 2010 3:31 pm

Pues debo ser el unico al que este le parece ya no solo mas flojo que el Spotlights, sino tambien del Bipolar.

Ya le he dado bastante cera, y si esta bastante bien, pero ya digo que a mi es el que menos me esta molando. Como ya han dicho unos cuantos lo mejor los 5 primeros temas, y luego va flojeando un poquito. Y ni en esos 5 temas hay uno que me enganche tanto como Welcome to Hill Valley o Kill kill Genocide..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 09, 2010 5:27 pm

Pues ya me lo he escuchado y sigo esucuchandolo. Es un pedazo de disco y creo que los temas estan mas elaborados que el otro. Estan creciendo en las composiciones a mi parecer. Lo que he notado es que creo que tiran mas hacia Biffy clyro y el otro iba mas en la direccion de Foo fighters, no creeis?

Aun es muy pronto para juzgarlo definitivamente pero me esta pareciendo buenisimo. Han bajado algo de revoluciones pero tiene grandes canciones.
Imagen

TheNoose

Rockero de garaje

52

27 Feb, 2004

Tarragona

por TheNoose » Mié Jun 09, 2010 7:36 pm

Yo pienso que quizás "Spotlights" era mas cañero, pero creo que este "Hidden State" las canciones son mas redondas, cierto que en el anterior había canciones que uffff, caña y de la buena, pero en este hay canciones que me ponen los pelos de punta....

pienso que es un disco como los de antes... de los que lo pones lo puedes escuchar de principio a fin una y otra vez sin tener que adelantar ninguna canción, lo que yo llamaría Un Disco Redondo!!!!!
But I'm more than just a little curious
How you're planning to go about
Making your amends to the dead

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Jun 09, 2010 11:40 pm

Ueee, a finales de Septiembre vienen pa Sevilla!

Sigo diciendo que las 5 primeros entran más fácil que las demás, pero te vas acostumbrando poco a poco a las demás con las escuchas, y vas descubriendo nuevos detalles.

Yo todavía no estoy pa compararlo con Spotlights. Keep on listenin.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 10, 2010 10:28 am

Después de darle tropecientas escuchas sentenció que es un muy buen disco, por debajo de los anteriores, pero aún asi tienen nivel y muchos temazos. La primera parte es tremenda sin discusiones, la segunda desciende en revoluciones pero aún asi tienen mucha chica.

Las que menos me han gustado han sido "Walls Of Sand" y "We Live On"... no están mal, pero las veo demasiado "standard". Las demás si que veo que tengan un algo

Seguro que no hay problema. Por cierto, ya nos veremos los jepetos seguro. La proxima vez te digo algo joder. En Berri Txarrak (Radio3) te reconocio mi novia y yo no te dije nada porque no sabia si eras tu exatamente el que estaba en Atocha cuando le compre los discos al otro chico.

Cierto. Yo también te reconocí en la grabación de Radio3, pero es que me gusta ir de solitario y misterioso por la vida :lol: Pero bueno, que después del concierto de BTX en la Heineken no me olvido de tu cara seguro jejeje. El domingo nos vemos :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente