Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 12, 2010 9:01 pm

TheHeartless escribió:Es muy curioso este post, pq pensais ke a la mayoría de las tías les gusta depilada esa zona?

a la mayoria de las que han conocido esa zona mia, si

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jun 12, 2010 9:11 pm

TheHeartless escribió:Es muy curioso este post, pq pensais ke a la mayoría de las tías les gusta depilada esa zona?

y a ti como te gustan? para ir tomando nota para cunado nos vemos

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Sab Jun 12, 2010 9:21 pm

Hombre, básicamente porque a nosotros los chuminos nos gustan igual. Si no depilado tipo bebé, con una sútil ristra de pelo.

Porque encontrarte con pelamen laik puerco espino de ombligo a rodilla...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jun 12, 2010 9:28 pm

Mancusso escribió:Hombre, básicamente porque a nosotros los chuminos nos gustan igual. Si no depilado tipo bebé, con una sútil ristra de pelo.

Porque encontrarte con pelamen laik puerco espino de ombligo a rodilla...

Cera francesa/ingles brasileñas. Las otras pobilidades que pueda haber ya no resultan atractivas. Al menos para mí.

Y mientras esté en pareja si no me dicen lo contrario yo seguiré podándome el seto, que eso es lo mínimo aunque a alguien no le pueda gustar ver la zona depilada. Una cosa es tener un poco y otra es que a la mínima se te quede enredada ahí.
all over my salad

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 12, 2010 10:03 pm

ZAS EN TODA LA BOCA jajaja, muy grande la Jarless

eh, yo no puedo con vosotros joder. ¿PUXI, dices que si no te depilas los huevos no te los comen? Mentiraca, pero de las gordas. Es más, si algún día me lo dice alguna pues anda y que se la folle un pez espada con la cola fría. ¿Qué una tia depilada es lo máximo? Será durante las primeras 12 horas, porque luego es casi como follarse la boca del doctor House.

LO MÁXIMO ES UNA TÍA CON LOS PELOS LARGACOS Y CRESTA joder.

El verdadero beneficio de depilarse las polla, su base y las comarcas de los alrededores (que aun nadie ha nombrado) es poder correrse / que se te corran encima y poder limpiarlo fácilmente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Jun 12, 2010 10:34 pm

Yo no lo creo, a mi me parece ridículamente antiestético un tío sin pelos abajo.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Jun 12, 2010 10:36 pm

Mancusso escribió:Hombre, básicamente porque a nosotros los chuminos nos gustan igual. Si no depilado tipo bebé, con una sútil ristra de pelo.

Nada nada, tipo bebé es lo suyo.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 12, 2010 10:42 pm

A ver Jolocho, no creo que posea la verdad universal, pero al menos en mi zona social ( o como quieras llamarlo) las zagalas lo prefieren o depilado o podado, y es amplia mayoría. Y bueno, el tema de los huevos ya te digo, si tienes un lio de una noche dudo muchísimo que una chica quiera meterse en su boca un Kiwi sin pelar, supongo que va a preferir comer un huevo hervido.

PD: Y otra combinación que me parece la mar de interesante para los mas escépticos: Podarse la parte de encima el pajarillo, tampoco hace falta que sea muy corto, y sobretodo afeitarse la ingle y los huevos.

PD2: Rear y Cia, no tengáis miedo con lo de la cuchilla, lo que teneis que hacer, sobretodo, es afeitaros en la ducha, y con agua caliente, vais a ir tan rápido que no os lo vais a creer (con dos pasadas ya esta casi). El tema cortes....al ser agua caliente es casi imposible que te cortes, las primeras veces tendrás mini cortes que sangraran dos gotas como mucho, pero ni molestan. Con los huevos hay que tener cuidado, eso si. Pero yo soy un bestia voy follado y nunca me pasa nada.
Última edición por PUXI el Sab Jun 12, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Jun 12, 2010 10:47 pm

nop.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jun 12, 2010 10:51 pm

Yo si me afeito la base de la polla, y sobretodo la parte entre los huevos y la polla, enseguida me salen unos pelos punzantes.

Eso es lo que quiero resolver. Nunca me he depilado, pero creo que hay unas ceras en frio que se van con agua que me vendrían muy bien para el tema.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 12, 2010 10:53 pm

PUXI escribió:A ver Jolocho, no creo que posea la verdad universal, pero al menos en mi zona social ( o como quieras llamarlo) las zagalas lo prefieren o depilado o podado, y es amplia mayoría. Y bueno, el tema de los huevos ya te digo, si tienes un lio de una noche dudo muchísimo que una chica quiera meterse en su boca un Kiwi sin pelar, supongo que va a preferir comer un huevo hervido.

ahí le has dado: los líos de una noche son puro marketing.

Para convencer a alguien de que lo mejor que puede hacer es follar contigo y si eso disfrutar (las posibilidades de gozar con alguien con el que no tienes complicidad ni confianza sexual son... remotas, pero ahi están) quizás SI venga bien depilarse mucho, currarse un moreno de la hostia, musculitos, oler a esencias de precios prohibitivos y una labia importante y abrasiva.

En resumen: ser el rey de las apariencias.

En cambio, si hay amor y ternura puede haber pelos, berrugas, granos, lo que sea joderrr. Esa es mi idea.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Jun 12, 2010 11:00 pm

Cómo te vas a meter cera en los huevos!!!!!!!!

Yo estoy con la puta mayoría, máquina de cortar el pelo y tira!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Jun 12, 2010 11:02 pm

Jolocho escribió:
PUXI escribió:A ver Jolocho, no creo que posea la verdad universal, pero al menos en mi zona social ( o como quieras llamarlo) las zagalas lo prefieren o depilado o podado, y es amplia mayoría. Y bueno, el tema de los huevos ya te digo, si tienes un lio de una noche dudo muchísimo que una chica quiera meterse en su boca un Kiwi sin pelar, supongo que va a preferir comer un huevo hervido.

ahí le has dado: los líos de una noche son puro marketing.

Para convencer a alguien de que lo mejor que puede hacer es follar contigo y si eso disfrutar (las posibilidades de gozar con alguien con el que no tienes complicidad ni confianza sexual son... remotas, pero ahi están) quizás SI venga bien depilarse mucho, currarse un moreno de la hostia, musculitos, oler a esencias de precios prohibitivos y una labia importante y abrasiva.

En resumen: ser el rey de las apariencias.

En cambio, si hay amor y ternura puede haber pelos, berrugas, granos, lo que sea joderrr. Esa es mi idea.

:arrow:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 12, 2010 11:05 pm

Yo tambien creo que si estas en una relación, y la chica no te pide expresamente ese aspecto, pues mejor hacerle caso.
Pero si no tienes novia y ni te interesa el tema....y relacionar depilarse los huevos con tener musculitos y bronceado (soy 100% anti gimnasios), es que creo que vives en un mundo paralelo :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jun 12, 2010 11:09 pm

Willygan escribió:Eso es lo que quiero resolver. Nunca me he depilado, pero creo que hay unas ceras en frio que se van con agua que me vendrían muy bien para el tema.

supongo que te referiras a cremas depilatorias http://www.veet.es/cream-products.php y no a ceras, no? :? :? :?
AnteriorSiguiente