Bandas y grupos foráneos.

YOB

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 02, 2010 4:07 pm

a mi lo que me gusta es el ipod porque considero que esta bien fabricado, buen diseño y buenos materiales, el resto de reproductores que he usado antes de pasar de los 6 meses, ya se empiezan a hundir los botones, a fallar el conector de los cascos, a fallar la pantalla... o morirse directamente, el que tengo ahora se lo compre a berzerker hara un año o asi y en ese sentido cero problemas

de momento no tengo pensado cambiarlo, a no ser que muera repentinamente, tendé en cuenta el ofrecimiento kupak :D

eso si, itunes me parece una patraña enorme, solo superado por windows media, me parecen los peores programas multimedia pero de largo

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom May 02, 2010 6:53 pm

Yo tengo un Ipod desde reyes y se ha convertido en mi gran compañero de fatigas, viene conmigo a cualquier lugar, ya sea al instituto, a pasear al perro, de viaje en esos desesperantes autobuses, etc.

No me ha dado ni un solo problema, y eso que yo para este tipo de aparatos suelo tener mala suerte. Es verdad que el Itunes es una mierda, pero yo solo lo uso para meter las cosas al Ipod, que además, con el espacio que tiene, 160 GB, no tengo que estar metiendo y sacando, como hacia antes, aunque a veces, de todo lo que tengo, no se que escuchar! :lol:

Por cierto, en mi Ipod tengo a estos Yob, que lei muy buenas palabras dirigidas a ellos en una terrorizer británica, pero todavía no me he puesto con ellos. Creo que va siendo hora.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue May 06, 2010 6:46 pm

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 07, 2010 2:38 pm

ULTRAMEGAOK!!!

De mayor quiero ser como él.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 16, 2010 6:01 pm

Uf, tengo ganas de tener tiempo y repasarme la discografía de estos!!!!

lo que suena en el myspace tiene un flow superdenso y oscuro, que no grumoso!!!!! Unos SLEEP más oscuretes quizás???

babas

Mike S. , antes de la actuación de YOB en el Scion Rock Fest dijo algo que Jolocho para Z-Z escribió:"We have three-and-a-half songs for you. And that'll be 50 minutes."

eso es actitud!!!!!!!!

http://www.spin.com/gallery/best-worst- ... #main
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jun 14, 2010 1:10 am

¿Habéis oido el THE GREAT CESSATION? ¿Y de verdad nadie tiene nada que decir?

Estos son los males de Internet: tres nerds hacen un doom de la hostia supercurrao que rivaliza hasta con los putos Black Sabbath y sólo tres se enteran de ello.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Lun Jun 14, 2010 3:40 am

fijo que hay mas programas para pasar música al ipod!
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: YOB

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 1:44 am

Nuevo disco de esta gente... a mi de momento no me ha molao.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jul 20, 2011 2:54 am

Y sin embargo para mí está a la altura, a la 2ª escucha ya le había pillado gran parte del truquillo. Noto más voces "jevys" y los noto más directos en los riffs, pero siempre con ese ambiente espiritual lisérgico que los caracteriza. Y con Scott Kelly aquí y allá en dos temas. Todavía me queda saborearlo mejor, pero apunta a otro gran disco que se marcan.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 2:57 am

Soulkiller escribió:ambiente espiritual lisérgico que los caracteriza.

Hmmm... a mi me transmite eso mucho mas el nuevo de los Virus por ejemplo... el de los YOB me suena a la enésima reencarnación de los Sabbath.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jul 20, 2011 3:09 am

Normal, es un hecho tan evidente, que si a alguien no le recordara a Black Sabbath un grupo como éste o cualquier otro del palo es para mosquearse. El caso es que, desde mi punto de vista, los Yob cogen el sonido de los primeros Black Sabbath y lo meten en un terreno fangoso, pesado y mucho más lento si cabe, y lo abrigan con una capa de atmósfera densa y lúgubre. Una evolución del Doom, para mí.

(El último de Virus me transmite de todo menos eso)
Anterior