Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Jun 16, 2010 12:13 am

Me refería a vídeos o más información o algo así. Con esas imágenes lo único que me queda claro es que se ve mejor y que las antenas del suelo parecen más grandes xD
Espero que añadan algún nivel más o algo parecido, porque el de N64 ya lo tengo muy gastado y seguramente me canse rápido de partidas tan cortas

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 16, 2010 12:16 am

Corey8 escribió:Corvo alabando a nintendo? que te has tomado Corvo? xDDDDD
Yo la conferencia no la he podido ver en directo por el curro, pero viendo el vídeo del Kid Icarus
http://www.elotrolado.net/noticia_e3-20 ... sing_17731

Qué va,si en realidad la sigo odiando con todo el alma,aunque visto lo visto mi odio en comparación con el de Cybertopo con Microsoft se queda en nada xD.

La sensación que da este E3 es que tanto Microsoft como Sony quieren ganarse el público más casual de Nintendo y Nintendo al revés.Y en el caso de Microsoft fue un cante.

El peor que lo ha hecho es Microsoft que fue un desastre directamente,no solo le ha dedicado muy poco tiempo a los juegos(los hechos exclusivamente para Kinect no cuentan) sino que también fue un evento nulo en sorpresas y muy aburrido por culpa del puto Kinect.

Nintendo lo hizo bien,hubo alguna que otra sorpresa y aunque a mí muchos juegos no me interesaban(bueno,en este E3 pocos) me gustó,no era vacío y todo estaba muy bien.

El de Sony que no dió por saco con el move y enseñaron muchos juegos,metieron a un tio a hacer un monólogo épico e hicieron lo que Microsoft en otros E3,hacerse con exclusivas.Además,en la conferencia de Sony fue la sorpresa padre ver a Gabe Newell y su Portal 2,porque se supone que Valve y Sony como que buena relación...no había.Incluso bromeó.

No es que fuera la leche la de Sony,había muchos videos que ya se vieron y fue la más rellenera de las tres pero me gustó ver que se centraban en los juegos al igual que Nintendo..no sabría con cúal quedarme de las dos.Eso si,Microsoft ha hecho su peor E3,mucho poncho,mucho elefante y guarradas "casualoides" pero poca chicha.

Ah!,The Last Guardian no apareció por ningún lado, una decepción enorme.Ni presencia de Rockstar(tenía esperanza de que al menos se asomara algún juego en desarrollo),ni información sobre Mass Effect a parte de la demo...no sé, a mí me pareció todo muy decepcionante.

Metal Gear Rising,Fable 3,Dead Space 2,Zelda y poco más.Ubisoft son unos desgraciados y me da que Beyond Good and Evil a este paso no aparece en la vida.Nada,una mierda el E3 de este año.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 16, 2010 12:42 am

Me pone la 3ds!!!

Creo que en algun momento dije que cuando saliese una consola en 3d seria la primera vez que me compraria un cacharro de esos (me compre una wii y una psp pero bueno).

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 16, 2010 1:14 am

Hetfieldinc escribió:Necesito vuestra ayuda. Estoy pensando seriamente la posibilidad de comprarme una consola desde hace tiempo y ahora parece que esta cerca (me regalaron la wii pero no cuenta). Ahora bien, merece la pena comprarse una a estas alturas?. No tengo mucho idea asi que por eso os pregunto.

Por otra parte, se que esta es la pregunta que divide a la gente pero, en el caso de comprar una, ps3 o xbox?. Me tira mas la ps3 pero...

Gracias!!

Normal que te tire mas la PS3:

- Heavenly Sword
- Metal Gear Solid 4
- Heavy Rain
- Killzone 2 y 3
- God of War III
- Infamous 1 y 2
- Uncharted 1 y 2
- Saga Ratchet & Clank
- Demon's Souls
- Resistance 1 y 2
- Yakuza 3 y 4
- Motorstorm 1 2 y 3
- Little Big Planet 1 y 2

Y bueno... GRAN TURISMO 5 - 2 DE NOVIEMBRE 2010

Me ha gustado bastante la conferencia de Nintendo. La 3DS como que me la sopla ahora mismo pero joder, Donkey Kong... estoy tardando en pillarme la Wii.

De la conferencia de Sony esperaba algun bombazo o algo mas de The Last Guardian pero bueno, no ha estado mal.

La de Microsoft... me callo para no herir la sensibilidad de alguno que otro.

Solo decir que lo mejor fue el MGS Rising y el doble de Risto Mejide.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 16, 2010 10:14 am

http://www.vandal.net/noticia/47686/e3- ... tendo-3ds/

Madre mía, ya me van a obligar a comprarla, quiero que anuncien un Monster Hunter ya :evil: :evil:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 16, 2010 10:22 am

http://www.vandal.net/noticia/47683/e3- ... ted-metal/

A falta de Carmaggeddon, bueno es el Twisted Metal.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jun 16, 2010 10:25 am

brr escribió:
cybertopo escribió:Lo más penoso que he visto en el E3, un gran día.

http://www.youtube.com/watch?v=FevEajjTFxs

ZASCA!!!

Las cosas como son, Nintendo le ha dado a Microsoft una patada en los cojones bien dada. Juegos nuevos, presentación oficial de Nintendo 3DS, más juegos nuevos... nos han enseñado sorpresas con las que no contábamos, algo que ni Sony ni Microsoft parece que saben hacer, pues se les filtra todo por todas partes!

Las aventuras de Kirby y DK son un claro retorno a los tiempos de la 16bits con tecnología actual y elementos visuales originales, en principio preferiría aventuras 3D más complejas pero bueno. Epic Mickey tiene a Warren Spector detrás, no hase falta disir nada más. Goldeneye es un remake que puede ser potable aunque le han puesto el jeto del último Bond, lo que me ha dejao un poco loco, y por supuesto el supremo Golden Sun que lo espero con el brazo abierto (en singular, el otro brazo lo tengo ocupado pelándomela con él ^^). El nuevo Zelda se ve bien y parece que traerá novedades jugosas además de un estilo visual peculiar, parece estar a medias entre Wind Waker y Twilight Princess. Y por supuesto el "proyect Sora" que más de uno pensaría que era un Kingdom Hearts nuevo y se ha llevado un ZASCA, aunque satisfactorio al saber que era Kid Icarus (por fin aparece, coño!).

Solo hecho en falta un Starfox y un F-Zero nuevo, ya les vale!!!

Sony por debajo de Nintendo y por encima de Microchof. Move se plantea mucho más interesante que Kinect por que al contrario que los mierdas secuaces de Bill Gates, se han preocupado más en adaptar el control a juegos JUEGOS y no solo ha mierdecitas de minijuegos y deportes o ejercicio. Si, tiene juegos de ese palo, pero en la conferencia han quedado en un 2º plano y se han preocupado en mostrarnos títulos como Sorcery que din duda son más interesantes.

En cuanto a juegos, pocas sorpresas, Killzone 3, Trailer de Infamous 2, he visto por encima algunas imagenes más de the 3º Birthday (el cual parece aun más shooter que el 2, pero sigo deseando que me traigan a Aya Brea de nuevo!), más de Crysis 2 (pintaza!), más de Dead Space 2 (me corro!) y la sorpresa final de Twisted Metal que parece que va a ser completamente loco y absurdo y muy muy divertido. Mencion especial a ese Portal 2 y a un Gabe Newell que ha tenido que tragarse las palabras, salir al escenario a presentarlo, y que no se si el resto que lo ha visto en directo ha pensado lo mismo, pero creia que iba a ponerse a llorar como un niño en cualquier momento, un poco patético de un tio tan grande como él XDXDXDXD

Conclusión, un E3 de claroscuros. Nintendo Bien, Sony se defiende, y Microsoft es vapuleada, asesinada y descuartizada sin remordimientos. Nuevos títulos, Twisted Metal, Kid Icarus, los nuevos Kirby y DK, Codename: Kingdoms, Hot pursuit, Children of eden...

Juegos que ya se sabían que nos siguen impresionando, Crysis 2, dead space 2, Killzone 3, Motorstorm apocalypse, Zelda, Gears of war 3...

Y grandes ausencias, de juegos ya conocidos, como The Last Guardian o FF XIII Versus, y juegos que la gente pide y no ve, como un nuevo F-Zero, un nuevo StarFox, Mirror's Edge 2, Resistance 3, Uncharted 3, etc...

En fin, seguiré recopilando información por que aun no ha acabado y podrían salir más cosas (esos mega anuncios de Square-enix y capcom donde pollastres estan?)
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 16, 2010 10:34 am

http://www.elotrolado.net/noticia_e3-20 ... om-3_17750

Kiiiiiiiiiiiiiiiike!!
Gráficamente me ha decepcionado un poco, los gráficos se aproximan más al Tatsunoko vs Capcom que al Street Fighter IV, aunque por otra parte me parece bueno porque así hay más posibilidades que salga en wii :D
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 16, 2010 10:38 am

Corey8 escribió:http://www.vandal.net/noticia/47683/e3-primeras-imagenes-del-nuevo-twisted-metal/

A falta de Carmaggeddon, bueno es el Twisted Metal.

Ps2???

Y eso fué la sorpresa final...Vaya mierdón :lol: :lol: :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 16, 2010 11:44 am

Joder, que rapido vais perras!

Yo tuve un ratillo de relax a las 18h en el curro y me enchufé a ver la conferencia de Nintendo.

El Zelda pinta guay, pero esa demostración sabe a muy poco joder, Miyamoto que no controla su propio juego :lol: Pero bueno, el aspecto gráfico mola y el trailer pinta bien, además el artilugio este que te coge cosas y pasa la cámara de link al bicho promete dar juego, pero naturalmente se espera más. A ver que tal la historia y todo eso.

Luego Epic Mickey pinta muy bien, lo tenemos en la lista y va a caer seguramente, pese a que a Mickey le han puesto el aspecto mas clasico Wasteland es oscurilla casi como en los bocetos y mola. Además parece que habrá mogollon de segundarios guays, si el juego empieza como en la demostración ya aparece un compi del Capitan Garfio creo que es... promete ser un buen remember de la infancia pero con un estilo gráfico mas agresivo.

DONKEY KONG para Wii!! Que grande!! Eso no me lo esperaba y este cae, además parece que podrán jugar 2 a la vez!

Sobre 3DS aún no he visto nada porque cuando salió Iwata ya eran las 19h y me piré del curro ;P

Corey8 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2010-trailer-de-marvel-vs-capcom-3_17750

Kiiiiiiiiiiiiiiiike!!

3 contra 3!!! :D Y joder, esas subidas a los cielos y la caída en picado cuando les metes patada para abajo! Pero me pasa lo mismo con los graficos, joder!! No me importaria un remake para Wii con una traslacion a 2D, o personajes 3D en modelados 2D, o al reves ;P Y con un online mejorao, que el del Tatsunoko me dejo chueco.

Joder, al final habra que pillarse una 360 de las tochas cuando salga las slim y bajen de precio solo por los arcades estos... o la PS3, que si haces algo de inversion y le metes el PlayTV tienes el grabador de tdt y tal ademas de los juegos, pero bueno, los de la Wii tendremos el NBA Jam... BOOM SHAKALAKA!!! Aún tengo el de la mega drive, y la de pasta que me dejé en la máquina cuando estaba en Molins en su día, que tiempos :)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 16, 2010 1:26 pm

Ah, se me olvidaba comentar la conferencia de EA. Brutal, un juegazo tras otro. FIN xD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 16, 2010 1:47 pm

SH-Cellsius escribió: Mencion especial a ese Portal 2 y a un Gabe Newell que ha tenido que tragarse las palabras, salir al escenario a presentarlo, y que no se si el resto que lo ha visto en directo ha pensado lo mismo, pero creia que iba a ponerse a llorar como un niño en cualquier momento, un poco patético de un tio tan grande como él XDXDXDXD

Hacía un papel hombre,que solo podía arreglar esa bajada de pantalones bromeando :lol: .

Esto ha sido la remontada de Nintendo un poco a los viejos tiempos y pensando en el jugador de siempre.Nada que ver con la conferencia del Nintendo de 2008 y del 2009 que eran bastante mierders.Ahora ese puesto se lo lleva este año Microsoft.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jun 16, 2010 3:15 pm

La gentucilla de Meristation me regala el Super Mario Galaxy 2.

Voy a por una Voll Damm para celebrarlo. :P
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 16, 2010 6:28 pm

Yo lo he probado esta mañana pero no he jugado mucho, a parte que estoy enganchadísimo con el Monster Hunter, pero todo el mundo me dice que es aún mejor que el primero y el primero si no era el mejor juego de plataformas de la historia, poco le faltaba.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 16, 2010 6:38 pm

SH-Cellsius escribió:La gentucilla de Meristation me regala el Super Mario Galaxy 2.

Voy a por una Voll Damm para celebrarlo. :P

Dichoso tú!. Aquí, en Inglaterra, si quieres el Mario Galaxy 2 y tienes el Mario Kart pues te sale sólo 7 libras el jueguito. Flipo con estos ingleses, es entrar en un game u otra tienda y lloras de alegría
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente