Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jun 28, 2010 5:12 pm

A mi "La clase" me gustó más bien poco de hecho la vendí. Una de estas palmas de oro inexplicables.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Jun 28, 2010 5:19 pm

pijusmagnifikus escribió:A mi "La clase" me gustó más bien poco de hecho la vendí. Una de estas palmas de oro inexplicables.

de esas hay unas cuantas...que se lo digan a gus van sant.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 28, 2010 6:19 pm

Serenade escribió:Imagen
Ahora ya la he visto y sé que no me apetece volver a hacerlo.

Si buscas aberración en el la enciclipedia, seguro que sale ese cartel al lado como ilustración
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Lun Jun 28, 2010 8:49 pm

pijusmagnifikus escribió:A mi "La clase" me gustó más bien poco de hecho la vendí. Una de estas palmas de oro inexplicables.

Tuve que interrumpirla para echarme una siesta de hora y media, con eso te lo digo todo... Mis votos de confianza/esperanza hasta el final, you know.

rearviewmirror escribió:
Serenade escribió:La juani

Si buscas aberración en el la enciclipedia, seguro que sale ese cartel al lado como ilustración

La cuestión que se me quedó clavada en la cabeza a modo de conclusión fue: ¿era necesario?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jun 28, 2010 9:12 pm

theratrix escribió:

de esas hay unas cuantas...que se lo digan a gus van sant.

mira que me jode coincidir contigo xD (es coña) pero sí, Elephant es otra de esas palmas paranormales... aprovecho para decir una vez más que menudo timo de película.

De Cannes yo me suelo fiar bastante, aunque reconozco que a la palma no suele ser el premio al que más caso le hago y bueno, no es que me conozca los resultados de todas las ediciones del festival... pero siempre hay cosas que dices "no es para tanto" o "se han pasado 3 pueblos" ejemplos El Niño, 4 meses, incluso La Cinta Blanca si me apuras... pero meterte truñacos como Elephant o películas sin chicha como ¨La Clase" son cosas que me joden bastante porque en general tengo bastante buena opinión del festival.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Jun 28, 2010 10:51 pm

Dieciséis velas (John Hughes, 1984)

Imagen

La vida de Samantha (Molly Ringwald) se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico "menos" popular lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de ésta se olvidan... de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Debut del mítico director John Hughes, figura de referencia para el cine sobre adolescentes, con su actriz fetiche Molly Ringwald como protagonista. Me faltan muchísimas películas por ver de ésta temática, pero me ha parecido difícilmente superable, con situaciones realmente graciosas. Grande.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 28, 2010 11:09 pm

Esta sí que me ha molado :)

Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Jun 28, 2010 11:38 pm

Se me ha olvidado comentar que ayer también vi este cortometraje:

Logorama (François Alaux, Herve de Crecy, Ludovic Houplain; 2009)

Imagen

En un pueblo formado por más de 2.500 logotipos corporativos éstos ven alterada su tranquilidad cuando la policía persigue a un asesino: Ronald McDonald.

Óscar al mejor cortometraje en el 2010. Me ha parecido espectacular. Sobre el terremoto y el tsunami de petróleo, según el equipo de H5 representan "la victoria de lo creativo sobre lo racional, donde la naturaleza y la fantasía humana triunfan."
Última edición por Dark_Boy el Mar Jun 29, 2010 2:07 am, editado 1 vez en total
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 28, 2010 11:58 pm

Imagen

SCAR: una mierda como una casa, un thriller sin thrills, totalmente predecible con el único "aliciente" de ver unas tetas en 3D. Para que nadie malgaste su dinero, el asesino es el chaval friki (se ve venir en la primera escena en la que sale).

Ah, los créditos del principio molan.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Jun 29, 2010 12:44 am

Eyeless escribió:Esta sí que me ha molado :)

Imagen

Me encanta esta pelicula. Buenisima.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jun 29, 2010 1:19 am

Dark_Boy escribió:Se me ha olvidado comentar que ayer también vi este cortometraje:

Logorama (François Alaux, Herve de Crecy, Ludovic Houplain; 2009)

Imagen

En un pueblo formado por más de 2.500 logotipos corporativos éstos ven alterada su tranquilidad cuando la policía persigue a un asesino: Ronald McDonald.

Óscar al mejor cortometraje en el 2010. Me ha parecido espectacular. Sobre el terremoto y el tsunami de petróleo, según el equipo de H5 representan "la victoria de lo creativo sobre lo racional, donde la naturaleza y la fantasía humana triunfan."

Como ya dije hace no mucho después de verlo en el Festival Curtocircuito me pareción muy origina y creativo. Mira que el candidato al Oscar por España tb está de lujo pero me quedo Logorama.

Por si alguien aún no ha visto el corto español: http://www.youtube.com/watch?v=3dt47iqLBfU
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 29, 2010 2:56 am

pijusmagnifikus escribió:Por si alguien aún no ha visto el corto español: http://www.youtube.com/watch?v=3dt47iqLBfU

Me ha molado :wink: También me quedo con Logorama.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jun 29, 2010 3:20 am

Eyeless escribió:5 posts seguidos?

Imagen

Lo siento muchísimo. No llevo mucho tiempo en el foro y me emocioné comentando cosas. Por favor, disculpadme todos

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 29, 2010 11:40 am

Eyeless escribió:Esta sí que me ha molado :)

Imagen

Es un peliculón, una pena que no se haya editado aquí.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 29, 2010 12:42 pm

Mira que he visto pelis de ajco, pero Eden Lake es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. No hace falta desmembrar a gente para dar grima.
Imagen
AnteriorSiguiente