Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jun 30, 2010 3:51 pm

bloquea el número
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 30, 2010 4:11 pm

Psé, ya he llamao a vodafone y me han dicho ke me restringen todas las llamadas, no solo una, que para un numero en concreto tengo que poner una denuncia :?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jun 30, 2010 4:13 pm

ufffff, qué rollo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jun 30, 2010 4:31 pm

TheHeartless escribió:Hay un numero de tlf que no para de llamarme a todas horas, y cuando lo cojo, espera unos segundos y cuelga. Obviamente en esos segundos no se oye nada, lo que me hace pensar que son llamadas en plan automáticas, pero llevo ya unos días y en lo ke llevo de hoy me han llamao 4 veces...
Tremendo mosqueo que tengo :?

no oyes nada??? si me pongo a jadear como un loco! voy a tener que poner una queja a movistar.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 30, 2010 4:36 pm

Mi cuñado me explicó una vez que son una especia de dialers, llamadas automáticas desde empresas. La finalidad es ver si el teléfono está activo, supongo que para después bombardearte con ofertas. Son un coñazo.

Llevo 3 semanas aquí y estaba perdiendo la esperanza, nadie me llamaba para entrevistas, la mayoría de las veces me decían que no o que ya tenían a alguien. Es típico de la veterinaria en inglaterra, son herméticos con la gente de fuera. Hace 2 semanas casi me dan cita para una entrevista, pero al final no pudo ser porque no tenían hueco, y el puesto lo cogió otra persona.

Pues nada, miro la página de anuncios esta mañana y esa misma persona dejó el puesto por problemas familiares, así que llamé a la clínica y me dijeron que sí, que les mandara por mail mi cv. Ya me contestaron y me preguntaron que cuando estaría disponible para entrevistas, entonces les dije que desde mañana. A ver que me dicen.

Lo bueno es que en esa clínica trabajó un español, así que son menos reacios a coger extranjeros. Ayer hablé con otra veterinaria, española para más señas, que tiene una clínica en el sur de inglaterra. Puso el anuncio en la página del colegio de vets de madrid, así que le mandé mi cv. Dice que me llamaría cuando hicieran la selección de cv's, si resultaba seleccionado para entrevista.

Ojalá tenga suerte, llevo 2 semanas amargado y estresado, si esta aventura sale bien me voy a agarrar una borachera de las buenas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 01, 2010 1:42 pm

Tengo una entrevista mañana en Nottingham!!!, aaaaaaahhhhhhhhhh. Dios, espero que me salga bien, que estrés!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 01, 2010 2:44 pm

TheHeartless escribió:Psé, ya he llamao a vodafone y me han dicho ke me restringen todas las llamadas, no solo una, que para un numero en concreto tengo que poner una denuncia :?

A mi me llamaba un tio y me ponia musica con numero oculto XD
al final descubrí quien era y se lo dije delante de un grupo concoidos y ahí terminó todo

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 01, 2010 2:48 pm

Moderno escribió:http://www.elsolonline.com/noticias/viewold/22331/descubren-correlacion-entre-los-gustos-musicales-y-el-coeficiente-intelectual

Interesante artículo.
De todas formas,el CI está muy sobrevalorado. No se tiene en cuenta la inteligencia emocional de la persona, que es lo que al final hace que un tío con un CI de 140 pueda desarrollar realmente su potencial

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 01, 2010 2:52 pm

Modaddiction escribió:Tengo una entrevista mañana en Nottingham!!!, aaaaaaahhhhhhhhhh. Dios, espero que me salga bien, que estrés!

Mucha mierda!!!!!!!!!!!

Yo estoy en casa de mi madre (con una wifi abierta) y ando preparando una expo de fotos, el crucero al que nos vamos la semana que viene y una locura. Y es que la operaron ayer para qutarla unas piedras en la vesícula y a mi jefe no le hizo mucha gracia, algo lógico, teniendo en cuenta que el jueves y el viernes pasado me fui al Azkena, he currado un día y no vuelvo hasta el 14 de Julio.
Además ese día me voy al cardiólogo, así que...a disfrutar.
En mi empresa tenemos 4 días por hospitalización y cirujía de los padres, y lo he aprovechado sin querer
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 01, 2010 5:28 pm

Bueno, Jason, p iensa que, a´si, igual tu jefe valora realmente tu trabajo, tu aportación........

Yo hoy estoy hasta las tits, literal....Menos mal que, a pesar del calor y con el ventilador a toda leche, he dormido del tirón, que ya me hacía falta (desde que estoy aquí dermo una media de 4 horas diarias)....He tenido una reunión muy muy muy chunga coin un típo que es un completo negado...De eso que, cuando se sienten atacados en su trabajo, en vez de ser inteligente e intentar hacer algoi provechoso, se enroca, lloriquea y saca la chapa de jefe, y de la jerarquía, bla bla bla, y de lam ierda de cortesía y respeto latino (que es una mierda porque, si pueden, te escupen a la cara)........

Creo que me voy a fumar un cigarrito
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 01, 2010 7:01 pm

hace tiempo que quería comentar una cosa, pero nunca me acordaba; ahora el caso es que no me apetece abrir tema, así que lo dejo aquí a ver qué contáis. la cuestión es: qué hacéis mientras escucháis música? no hacéis nada y simplemente os tumbáis a escuchar? no me refiero a poner música al llegar a casa y ya está, me refiero a cuando decís: voy a escuchar tal o cual disco

joder qué espeso estoy, será el calor... no?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 01, 2010 7:09 pm

Bueno, depende de, como dices, los ánimos y la actitud......

Anoche me `puse a escuchar, tumbada en la cama el "A momentary lapse of reason"......, enterito, de principio a fin......y las circunstancias, el entorno...., era lo perfecto..., no sé si escuché las canciones con más atencion, pero eran las perfectas para ese momento..

Escuchar escuchar lo hago en la playa......el resto de las veces es un acompañamiento en otras tareas
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 01, 2010 7:21 pm

a eso me refiero, es que a veces me siento poco amante de la música porque son muy pocas veces las que lo que hago es "escuchar música" y punto, como cuando veo una peli o serie o leo

de todas formas lo intento volver a hacer cada vez más, y la verdad es que con determinadas obras la experiencia es más que satisfactoria.

de chaval, como estaba menos ocupado, tenía menos opciones de ocio y todo eso yo creo que lo hacía más (qué grandes viciadas al Pequeño de Bunbury, al Get a Grip de Aerosmith... esos tiempos en los que al tener tan poca música disponible la que tenías se volvía mítica a las tres semanas no van a volver :( )

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 01, 2010 7:27 pm

Yo normalmente la pongo mientras hago cosas en le ordenador, pero sí hay ratos que simplemente me tumbo a escucharla en la música o me pongo a bailar, cantar y hacer el cafre en general.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jul 01, 2010 7:33 pm

Yo normalmente los discos los escucho sin hacer nada más, aunque depende del disco, claro. Por ejemplo, los de Coldplay para mí son perfectos para leer, excepto en algunas canciones. Después, cuando escucho pistas sueltas en el ordenador pues por norma general hago otras cosas en el mismo, también con excepciones para según qué canciones.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
AnteriorSiguiente