Nuestra escena, nuestra música.

Angelus Apatrida - 2010 - Clockwork

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Jun 28, 2010 9:39 pm

Le he dado una escucha por encima y la verdad que es un buen disco. Bien por ellos.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jul 03, 2010 12:05 am

En la lista de ventas se han situado el 44!!

No esta nada mal...

Mi favorita hoy del disco:

One side One War!!!

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Jul 05, 2010 5:09 pm

Pues me acabo de comprar el disco y no quería comentar nada más hasta oirlo con la suficiente calidad y aunque no me ha dado tiempo a oirlo entero la verdad es que es un pasada... QUE BRUTALIDAD DE SONIDO!!!

Las canciones son muy muy buenas y las guitarras (¡pedazo de solos!) y la batería se salen, el que esta un poquito más discreto es el bajo, pero bueno, en este estilo no me suelen llamar la atención los bajos...

Creo que se lo han currado a tope y la verdad es que he odio a muy pocos grupos españoles con el sonido que tiene este Clockwork.

Pero aunque el sonido del disco sea excepcional sigo recomendando que los veais en directo por que son una puta apisonadora.

Larga vida a los Angelus!!
Imagen BizKID since '99

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jul 05, 2010 8:58 pm

me lo acabo de scuchar entera por primera vez y he de decir que no me han defraudado. Creo que puede ser un disco muy maltrado por mi minicadena/coche.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 05, 2010 9:15 pm

Me lo acabo de comprar, brutal!!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 25, 2010 1:00 pm

Estoy a tope ultimamente tanto con "Give Em War" como con "Clockwork". El primero me parece sencillamente perfecto, una obra maestra de como debe de ser el thrash metal, repleto de temazos. El último no me llega tanto, pero tiene unos temazos y una producción que quitan el hipo.

Mis favoritas del Clockwork por ahora: "Mi Insanity" (ese estribillo) y "The Misanthropist"
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 25, 2010 6:24 pm

Rear!!! Desde cuando te va a ti este tipo de thrash clásico?
Bueno, yo simplemente digo que disczo. De mis favoritos. Ahor a ver si les vemos tocando por todas partes
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 25, 2010 9:10 pm

De los discos de metal de este año el de los Angelus va de momento en tercer puesto por detras de Soilwork y Overkill.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 26, 2010 6:45 pm

Jason escribió:Rear!!! Desde cuando te va a ti este tipo de thrash clásico?

Joer, si a mi el thrash me mola. No soy un pureta del estilo, pero vamos... Metallica, Slayer, Anthrax, Machine Head, Pantera... me molan. Turu también se sorprendió cuando le pedí que me pasase los discos de esta gente... o es que acaso os pensaís que soy un gafapasta de la vida??? :lol:
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Jul 26, 2010 9:30 pm

El thrash no va mucho conmigo pero siento debilidad por este grupo desde que los descubri con la salida de su Give 'em War.

Empiezo a dudar ya sobre sus dos últimos discos cual es el mejor. Pero no tengo duda que el primero es el más flojo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 26, 2010 11:09 pm

Me alegro de q vaya gustando...

rearviewmirror escribió:

Joer, si a mi el thrash me mola. No soy un pureta del estilo, pero vamos... Metallica, Slayer, Anthrax, Machine Head, Pantera... me molan. Turu también se sorprendió cuando le pedí que me pasase los discos de esta gente... o es que acaso os pensaís que soy un gafapasta de la vida??? :lol:

Cierto es... te faltan sepultura y ya te damos un diploma Thrasher!!

jaja

mira esto!!

http://www.youtube.com/watch?v=KVoOcfU3 ... re=related

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 27, 2010 6:52 pm

Turu escribió:Me alegro de q vaya gustando...

rearviewmirror escribió:

jaja

mira esto!!

Aparte del Roots y algún par de temas clásicos (Refuse/Resist), Territory...), tampoco los controlo mucho... pero, si, me gustan :D
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 27, 2010 8:54 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Me alegro de q vaya gustando...

rearviewmirror escribió:

jaja

mira esto!!

Aparte del Roots y algún par de temas clásicos (Refuse/Resist), Territory...), tampoco los controlo mucho... pero, si, me gustan :D

El roots hay gente q lo venera, pero en mi humilde opinion me parece normalucho... yo no le kito la importancia,lo novedoso q pudo ser, ni lo q haya podido influir.. o lo que sea. De hecho lo tengo original (la edicion esa especial) pero me gusta la born stubborn y poco mas.... de hecho de esa edicion prefiero el cd2 donde vienen canciones en directo!

Escape.... to the void!! arghhggghh

:lol:

Con esto quiero decir q algun dia q te aburras dale al arise-chaos ad- beneath the remains.... o a algun directo, hay muchos como el vhs mitico de barcelona.... pero este q fue de los ultimos conciertos con Max esta guapo tambien:

Imagen

kenyon

Rockero de garaje

69

1 Mar, 2009

por kenyon » Mar Jul 27, 2010 10:38 pm

estan preparando un video para blast off

http://www.youtube.com/watch?v=QFtOfxcoUmY

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 28, 2010 10:51 am

Pues no sé Turu, a mi el Roots me mola. Esas percusiones tribales se salen y tiene temazos para parar un transatlántico (Blooody Roots, Attitude, Dictator Shit, Straighate... y RATTAMAHATTA!!!!) Lo único que se me hace un tanto largo y le sobran unos cuantos temas, pero mola.

estan preparando un video para blast off

http://www.youtube.com/watch?v=QFtOfxcoUmY

promete ser bastante cafre
Imagen
AnteriorSiguiente