Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Jul 08, 2010 8:23 pm

Skunk Anansie empiezan potentes. "Charlie big potato" ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jul 08, 2010 11:26 pm

Acabo de llegar de una jornada light, que mañana hay quehaseres. Rise Against mal sonido pero con bastantes ganas y muy detallistas con la gente. Skunk Anansie brutales. Me han engatusado, y eso que en disco no me convencian. Menudo batera que tienen.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Vie Jul 09, 2010 9:32 am

Oyes, ¿se solapan los conciertos de los diferentes escenarios? ¿O está calculado que acaba un concierto en el escenario 1, 5 minutitos de paseo y empieza el otro en el escenario 2?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 9:41 am

Esta calculadisimo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 09, 2010 10:09 am

Gorka escribió:Acabo de llegar de una jornada light, que mañana hay quehaseres. Rise Against mal sonido pero con bastantes ganas y muy detallistas con la gente. Skunk Anansie brutales. Me han engatusado, y eso que en disco no me convencian. Menudo batera que tienen.

no llegué a skunk anansie por el curro y las colas para pillar bus. merde.
rise against no me dicen nada
pero slayer, oh, slayer. a tom araya se le veía mas tieso que de costumbre, ya no hay headbanging ni molinillos (está operado de la espalda, estuvo muy jodido), es lo que tiene la edad. lo que no quita que, ah, el riff de reign in blood, el de south of heaven... que se abriera el infierno

y rammstein, bueno, para gustos, no veo nunca los fuegos artificiales en las fiestas y no iba a hacer una excepción. supongo q si te metes lo disfrutas mas, pero no me dicen nada. medio concierto y pa casa, que ha habido que madrugar

HOY es un dia grande. que digo grande, ENORME. y mañana otro
que pedazo festi, hostias

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jul 09, 2010 10:23 am

El directo de Skunk Anansie fue una bestialidad. Eso sí, hay que reconocer también que el 90% del grupo es Skin. La tía lo ha dado completamente todo, tanto en el aspecto vocal como en el show en sí (hasta se lanzó al público dos veces y todo).

Y esta noche, Cantrell in Chains y Pearl Jam. La cosa promete, pero bastante, aunque el plato fuerte sea el sábado, con el regreso, después de 12 años, de Faith no More a los escenarios españoles (aunque en realidad sea esta noche en Getafe). Espero unas cuantas bilbainadas de Patton.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 09, 2010 10:29 am

y mañana, menos mediaticos, pero igual de importantes

jeff tweedy de wilco

Imagen

soundtrack of our lives

Imagen

a este festi solo le falta josh homme para que estén mis musicos favoritos, joder!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 10:30 am

Con Alice In Chains fue un flechazo a segunda vista. El regreso me enamoró por completo y aquí sigo, prendado del disco. Con Pearl Jam me ha costado pero el nuevo disco me ha acabado gustando mucho. Me sobra "The End", no porque sea mala canción. "Force of nature" me parece una cancion para final de disco, y queda de lujo. "The End" suena bien pero fuera de disco, como una Bonus Track.

Sea como sea llevo esperando ver a estos dos grupos cosa de 10 años. El año pasado cerre sueño con Bruce y hoy cierro con Vedder y, sobre todo, con dios Cantrell. =P~

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 09, 2010 10:42 am

no babees, que empezaré a imitarte y salimos nadando, que me he dejado la zodiac en el coche

va a ser brutal, es exagerado ver a las dos bandas juntas

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 10:50 am

Se me esta haciendo muy ameno el dia de trabajo escuchando a Alice in Chains y Pearl Jam. Estoy hiperventilando ya... jajaja

Molaria una colaboracioncilla, que no? Vedder cantando Down in a Hole o Cantrell haciendo Black aun mas grande.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 09, 2010 10:55 am

pues es muy probable, cantrell ha salido cn ellos a tocar en eeuu, y no dias en los que compartieran escenario, y esta vez SI lo hacen...

yo el primer disco q he puesto ha sido el de alice. ahora biffy clyro (vale! las comparaciones son odiosas!) y luego caerá pj. o algo de tsool tb. asi hasta q lleguen las 3 y me pire

te saludaría, pero te sigo viendo como un ramillete de gladiolos

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 11:33 am

clashcityrockers escribió:te saludaría, pero te sigo viendo como un ramillete de gladiolos

Si te veo hoy, te entro. Encima voy a ir con Lalo, por lo menos para subir hasta el Kobetas. Tengo ganazas tambien de ver a Coheed y Biffy.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 09, 2010 11:36 am

ok. me reconocerás por el sobrero de copa y el bigote a lo dalí
estaré en biffy cazavampiros. la verdad es que hoy me gustaría verlo todo, pero habrá q hacer altos en el camino, está claro

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 11:44 am

A mi me reconoceras por mi extraño depilado. Lo he hecho a la inversa, dejandome todo como un joven imberbe, a excepcion de mis tupidas ingles y el dedo pequeño de cada pie.

Los parones seran obligatorios, asi que esperemos encontrarnos en Gogol Bordello o Paul Weller que tampoco me llaman tanto. :lol:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 09, 2010 12:12 pm

ahi tambien pensaba parar, y eso que los vería por curiosidad, pero todo no puede ser

la duda de hoy es ¿conseguirán gustarme claudio sanchez y compañía? mira que tengo apego por las borlas y los pompones, pero no se si el pelo del sr sanchez será suficiente... tienen cosas... y otras me rechinan un poco... a ver qué pasa
AnteriorSiguiente