Bandas y grupos foráneos.

Paul Gray(slipknot) encontrado muerto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kenyon

Rockero de garaje

69

1 Mar, 2009

por kenyon » Jue Jul 22, 2010 1:30 pm

El batería Joey Jordison (SLIPKNOT, MURDERDOLLS, ROB ZOMBIE) fue entrevistado por Mistress Juliya para el programa de televisión Fuse TV, durante su presencia en el festival Rockstar Energy Drink Mayhem Festival.

Cuando se le preguntó si habrá otro disco de SLIPKNOT en un futuro no muy lejano, tras la muerte de su bajista y miembro fundador Paul Gray, Jordison afirmó que “Absolutamente. Quiero agradecerle a todo los fans el apoyo que nos han dado tras esta pérdida. Pero habrá otro disco seguro.”

Habra nuevo disco en un futuro :D

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 22, 2010 1:35 pm

kenyon escribió:El batería Joey Jordison (SLIPKNOT, MURDERDOLLS, ROB ZOMBIE) fue entrevistado por Mistress Juliya para el programa de televisión Fuse TV, durante su presencia en el festival Rockstar Energy Drink Mayhem Festival.

Cuando se le preguntó si habrá otro disco de SLIPKNOT en un futuro no muy lejano, tras la muerte de su bajista y miembro fundador Paul Gray, Jordison afirmó que “Absolutamente. Quiero agradecerle a todo los fans el apoyo que nos han dado tras esta pérdida. Pero habrá otro disco seguro.”

Habra nuevo disco en un futuro :D

¡Bién! Menos mal que seguirán, estaba preocupado por que uno de mis grupos favoritos se pudiera ir a la miérda. Pero ya veo que no :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 22, 2010 2:16 pm

Gran foto

Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 22, 2010 2:25 pm

Eyeless escribió:Gran foto

Imagen

La verdad es que mola, son todos los trajes y mascaras que ha tenido hasta la fecha, no? Por cierto eyeless, ¿sabes donde se hizo la foto? por que no creo que se trate del "museo Slipknot" un lugar apacible para llevar a toda la familia jejeje :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 22, 2010 2:34 pm

Aitor_Rock escribió:La verdad es que mola, son todos los trajes y mascaras que ha tenido hasta la fecha, no? Por cierto eyeless, ¿sabes donde se hizo la foto? por que no creo que se trate del "museo Slipknot" un lugar apacible para llevar a toda la familia jejeje :lol:

Por lo visto fué una exposición en el Hard Rock hotel de las Vegas. También estaba el muñeco del video de wait and bleed animado :)

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 22, 2010 3:19 pm

no hay máscara de Corey como la de las rastas, no creéis?

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 22, 2010 3:27 pm

Sin duda es la más icónica, pero yo casi que me quedo con esta última, mucho más ambígua y misteriosa.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 22, 2010 3:52 pm

la de las rastas y la del payaso ensangrentado son las mejores
¡viva el vino!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 22, 2010 5:03 pm

topscorer escribió:Sin duda es la más icónica, pero yo casi que me quedo con esta última, mucho más ambígua y misteriosa.

La última máscara de corey es de las que más me gustan sin duda.

Tendría que volver a pegarles un vistazo a todas, que no me acuerdo ni de la mitad, pero esa siempre me gustó. Bueno, a partir de la segunda vez que la vi xD
all over my salad

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Jul 22, 2010 8:58 pm

Me sumo a que la mejor es la primera de corey, y es que, aunque la última me gusta muchisimo, la original aún me recuerda las primeras veces que los escuché/vi y me quedé ojiplático..

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Jul 22, 2010 10:34 pm

la del subliminal la mejor
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 11:06 pm

Pues yo ya ni recordaba que llevó la máscara ésa con las rastas ésas largas, vaya shock. Parece que fue ayer cuando salieron de la nada y anda que no ha llovido ya en realidad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ago 07, 2010 4:03 am

No se si lo habéis comentado, pero hace poco Taylor aclaró que el bajo lo van a grabar entre varios para los discos, y que ya verían como se apañarían para los directos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 07, 2010 8:59 am

Jolocho escribió:No se si lo habéis comentado, pero hace poco Taylor aclaró que el bajo lo van a grabar entre varios para los discos, y que ya verían como se apañarían para los directos.

especulamos sobre ello; yo creo que 8 miembros es más que suficiente para el sonido actual de Slipknot (por no decir de sobra); yo creo que en directo debería encargarse también un miembro actual

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 11, 2010 7:06 pm

la gente es gilipoyas :evil:

por cierto no entiendo muy bien ingles

Código: Seleccionar todo
Since then, the band's frontman Corey Taylor has revealed that it "doesn't make sense" for the group to continue without the bassist.
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente