Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jul 21, 2010 9:30 pm

clashcityrockers escribió:
-GeR- escribió:
Belial escribió:bueno me he leido los dos post aberronchos enteros y la verdad es que no se que decir... no se si hacer alguna coña, escribir con el máximo de faltas ortográficas, mostrarme indignado por el personaje este o yo que se.

Bah... voy a hacer como -Ger- :
http://www.youtube.com/watch?v=7a0Z2yndlOs

That's the way baby! Además, el video ese es enorme joder. Cómo me gustaría haber estado ahí!

GER, ya puestos en bizarradas... te molan monarch?

hosti, yo quiero!!!

cual es SU disco????????????????????
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jul 22, 2010 4:15 pm

no idea man, pero te paso el myspace

http://www.myspace.com/monarchuberalles

no tengo ninguno de sus discos ni se de qué palo van. solo se que les vi en directo con kylesa y fue todo el concierto: un solo riff arrastrado, una voz femenina que aullaba con delays y un batería que no llegó a completar un solo redoble. un climax-anticlimax que todos esperabamos que desembocara en una tormenta, pk pueden si quieren. Y no lo hicieron. 20 minutos y dejan los instrumentos. ole sus huevos

les conozco pk aqui han tocado bastante, un colega les ha hecho de chofer en una gira por australia, y la conductora habitual de las giras europeas es colega nuestra tb. son una bizarrada en la cual entras o no entras

creo q tanto ger como tu podeis ser firmes candidatos a entrar en su batcueva

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 4:23 pm

Me están gustando los Monarch estos, parece que no es cosa de esperar a que pegue el subidón sino de fundirte en este ambiente tan raro y dejarte llevar.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Jul 22, 2010 4:35 pm

pues a ver si les pego una escucha

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jul 22, 2010 4:58 pm

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Jul 22, 2010 5:05 pm

Una cosa son las tildes, que no a todos nos entra, y otra expresarte medianamente bien. No entiendo a la gente que confunde a ver con haber, ahi con hay, haya con alla. Es algo basico y de colegio.

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Jue Jul 22, 2010 6:51 pm

Quien coño decide que un tema es interesante y otro es una mierda, porque coño no puedo comentar sobre el Sonisphere

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 22, 2010 7:00 pm

krowcuervo escribió:porque coño no puedo comentar sobre el Sonisphere

pues porque los conciertos tienen un subforo específico, tampoco te vengas tan arriba

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 22, 2010 7:04 pm

krowcuervo escribió:Quien coño decide que un tema es interesante y otro es una mierda

Lo decido yo, ¿algún problema? Es que se me ha subido el poder a la cabeza por lo visto.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 22, 2010 8:24 pm

TySby escribió:Una cosa son las tildes, que no a todos nos entra, y otra expresarte medianamente bien. No entiendo a la gente que confunde a ver con haber, ahi con hay, haya con alla. Es algo basico y de colegio.

Puff.... Yo de tanto leer cosas en foros y ver tantas cosas como las que comentas noto que a veces hasta casi se me están pegando. :lol: El otro día escribí "echo", de echar, con "h", que es de hacer. :lol: Fue en este mismo foro, que puse "casi hecho una lagrimilla", y cuando lo ví y me dí cuenta pensé: "WTF?", y lo cambié rápidamente por "solté una lagrimilla" con la esperanza de que nadie hubiese notado la cagada. :lol:

Y yo creo que siempre he escrito de puta madre y por lo general sin faltas, pero es que desde que tengo internet leo tantas barbaridades que ya digo que es que creo que casi que se pegan, ya que una de las mejores formas de aprender a escribir es precisamente leyendo mucho, pero si te pasas el día leyendo burradas en internet creo que también se te pueden llegar a meter en el subconsciente. :lol:

Yo siempre he leído libros, revistas, cómics, etc, y con eso básicamente aprendes a escribir mejor, aunque hay muchas cosas que como bien dices son de primaria, es increíble la cantidad de veces que he visto lo de "haber" en lugar de "a ver" o las confusiones entre "hay", "ahí" y "ay" o "haya"/ "allá"/"halla", entre otros mil errores que de tanto verlos repetidos por los foros acabas acostumbrándote.

Yo no suelo decir nada porque no quiero ir de "grammar nazi" por la vida, pero es que esta gente tendrán trabajos y carreras y todo, y realmente a veces te entran ganas de decirles algo por su bien, porque como en su trabajo tengan que redactar un documento o lo que sea la pueden cagar bastante. Y en este foro no se da tanto como en otros que suelo visitar, la verdad.

Vamos, que cualquiera puede cometer un error puntual o pulsar la "b" en lugar de la"v" en el teclado porque las teclas están juntas y resulta que escribes "Varcelona", pero lo normal es que lo releas, te des cuenta y lo corrijas. Pero lo de "haber"/"a ver"/"haver"/"aver"/"aber"... así como mil otros errores que suelo ver constantemente por varios foros resulta a veces molesto porque de tanto verlo capaz soy de equivocarme yo alguna que otra vez también, ya que como he dicho estas cosas de tanto verlas se te quedan a veces en el subconsciente y luego sin darte cuenta escribes tú mismo esas burradas. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por leon el Jue Jul 22, 2010 8:48 pm, editado 2 veces en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 22, 2010 8:27 pm

meneillos escribió:
krowcuervo escribió:porque coño no puedo comentar sobre el Sonisphere

pues porque los conciertos tienen un subforo específico, tampoco te vengas tan arriba

Wirrak escribió:
krowcuervo escribió:Quien coño decide que un tema es interesante y otro es una mierda

Lo decido yo, ¿algún problema? Es que se me ha subido el poder a la cabeza por lo visto.

Tened en cuenta que es nuevo... No seáis tan duros. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 22, 2010 8:28 pm

leon excusándose previamente a cometer alguna falta y por supuesto echándole la culpa a los demás :lol: :lol: :lol:

(Estoy de coña eh, no me enladrilles ahora!)
Imagen
El amor es destructivo.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 22, 2010 8:31 pm

De coña nada, venga León prepara un saco de masa y a tapiar que se lo tiene merecido :twisted:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Jul 22, 2010 8:36 pm

jajaja me han encantado las imágenes de grammar nazi

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 22, 2010 8:44 pm

Wirrak escribió:leon excusándose previamente a cometer alguna falta y por supuesto echándole la culpa a los demás :lol: :lol: :lol:

(Estoy de coña eh, no me enladrilles ahora!)

Coñe, es que es la verdad, yo soy perfecto, si alguna vez hago algo mal o cometo un error es culpa de los demás, está claro. 8) :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente