Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jul 28, 2010 12:10 pm

[Usuario eliminado] escribió: si no supierais los componentes del grupo hubieran pasado desapercibidos completamente.

Au contraire

Es más, el hecho de ser tan conocidos hace que el nivel de expectativas sea mucho, mucho mayor. Y, como a mucha gente, en ppio me pareció un disco extraño y dificil de qotsa. Has de tener en cuenta que tanto qotsa como zeppelin como nirvana son de mis bandas favoritas, así que la cosa no era fácil. han sido necesarias muchas escuchas para darme cuenta de que es un disco como la copa de un pino, enorme, lleno de matices a descubrir y hecho desde la total espontaneidad y libertad que otorga tener un proyecto del que nadie sabe nada (porque hasta que no se estrenaron en directo, ya con el disco grabado, eran un proyecto secreto)

Y me espero mucho de lo siguiente que hagan, porque son músicos en estado de gracia, y jones, a diferencia de jimmy page, es un musico que ha sabido renovarse y estar al día, y para muestra el "zooma", disco instrumental de multiples lecturas

los foo si que necesitan saber qué hacer. yo siempre me quedaré con el primer disco (no por razones sentimentales, no lo escuché hasta que ya tenían 3, mi estreno con ellos fue con el color), por la crudeza y porque las canciones se miraban a si mismas, no intentaban gustar... y me gustaría que compusieran algo como "exhausted" de nuevo. Y eso que el ultimo me parece muy buen disco, mucho mejor de lo que se ha dicho de él. "summers end" es tan sencilla como genial (cuanto les queda por aprender a grupos como biffy clyro, cuanto...), pero falta un disco con una mayor actitud y que no sea tan... previsible, acomodado, llamalo X

me lio. a lo dicho, TCV son grandes, muy grandes

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 28, 2010 12:55 pm

clashcityrockers escribió:jones, a diferencia de jimmy page, es un musico que ha sabido renovarse y estar al día, y para muestra el "zooma", disco instrumental de multiples lecturas

DISCAZO el Zooma, en otra liga que TCV y por supuesto FF. El Zooma es el mundial!!!

Para mi el mejor tema que han hecho nunca los Foo:
http://www.youtube.com/watch?v=324darD4SRs

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jul 28, 2010 1:02 pm

everlong es mágica

pero me quedo con el primero. además, el hecho de estar grabado todo por él le otorga un encanto especial

y si q son un grupo de canciones, discos compactos no han firmado ninguno desde el segundo. a los demas siempre les sobra algo. deberían de ponerse el listón más alto, porque pueden

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:03 pm

[Usuario eliminado] escribió:TCV son un chiste comparados con FOO FIGHTERS, por favor, si no supierais los componentes del grupo hubieran pasado desapercibidos completamente.

joder, escuchad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KyFmOWUQY7A&feature=fvw

es q son deamsiado buenos

Pues lo siento, pero no me gusta :?
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 28, 2010 1:28 pm

A mi tambien me gustan los tres pero prefiero otro de los TCV o los Queens.

Los Foo me gustan pero no les veo ningun disco redondo sino temazos sueltos.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jul 28, 2010 1:30 pm

Rulk_Talent escribió:A mi tambien me gustan los tres pero prefiero otro de los TCV o los Queens.

eso

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:34 pm

[Usuario eliminado] escribió:
Aitor_Rock escribió:
[Usuario eliminado] escribió:TCV son un chiste comparados con FOO FIGHTERS, por favor, si no supierais los componentes del grupo hubieran pasado desapercibidos completamente.

joder, escuchad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KyFmOWUQY7A&feature=fvw

es q son deamsiado buenos

Pues lo siento, pero no me gusta :?

yo sí que lo siento por tí...y por lo de linkin park también :(

Si iba con ironía... vete a cagar :lol: Es broma :wink:

Imagen
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Jul 28, 2010 1:47 pm

Rulk_Talent escribió:A mi tambien me gustan los tres pero prefiero otro de los TCV o los Queens.

Pienso igual, pero también que hay canciones que valen más que discografías enteras. Y llamarme comercial pero a mi "The best of you" me la pone bien gordaca.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 1:50 pm

clashcityrockers escribió:everlong es mágica

:arrow:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 28, 2010 1:54 pm

saiko escribió:

Pienso igual, pero también que hay canciones que valen más que discografías enteras. Y llamarme comercial pero a mi "The best of you" me la pone bien gordaca.

No si a mi tambien pero ningun tema de los Foo es mas grande que la discografia de los Queens... pero ni de coña vamos :lol:

Es que es demasiado grande.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jul 28, 2010 1:59 pm

joder, es q entre ambos media un abismo

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 2:04 pm

gunsandlove escribió:Aitor tienes un privado. :P

Recibido Delta Charlie, cambio y corto. 8)
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Jul 28, 2010 2:34 pm

Rulk_Talent escribió:
saiko escribió:

No si a mi tambien pero ningun tema de los Foo es mas grande que la discografia de los Queens... pero ni de coña vamos :lol:

Es que es demasiado grande.

Seguimos estando de acuerdo XD

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Oct 26, 2010 4:39 pm

Hablando con Zane Lowe para la BBC Radio 1, Dave Grohl, frontman de Foo Fighters, ha explicado que la banda ya tiene completados siete temas de su nuevo trabajo para el que están contando con la ayuda de Butch Vig como productor.

De acuerdo a Grohl se trata de su "trabajo más heavy hasta la fecha" sin "nada de guitarras acústicas".

El álbum contará con ilustres colaboradores: Bob Mould, ex-frontman de Husker Du aparecerá en un tema titulado "Dear Rosemary" mientras que su ex-compañero en Nirvana, Krist Novoselic hará lo propio en, al menos, un tema.

Todo el proceso de composición y grabación lo están filmando para poder sacarlo en una película que narre todo el proceso.

cojonudo. sin moñeces y con mould haciendo crujir su guitarra ahí puede salir algo muy grande. y con novoselic... joder, es que pinta muy bien. a ver si da para tanto como promete

Imagen

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mar Oct 26, 2010 6:19 pm

Me parece que en Julio o Junio vuelven a los escenarios, asi que espero que para entonces haya nuevo disco. Espero con ansias la colaboracion con Novoselic.
AnteriorSiguiente