Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 1:18 pm

gunsandlove escribió:
meneillos escribió:
gunsandlove escribió:Por otro lado, a Maradona ya lo han hechado, menos mal, se acabó el circo.

es que menudo entrenador...

Por llamarlo de alguna manera. :lol:

es que no quería repetirme demasiado en el uso de las comillas múltiples :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 28, 2010 3:01 pm

meneillos escribió:
gunsandlove escribió:Sólo digo que cada uno le da la importancia que quiera darle para bien o para mal

pues apliquemos eso también a los cortes de mangas, los cánticos ofensivos, las celebraciones simulando a un perro meándose y demás, no?

tengo claro que este tipo de cosas pueden ser "objetivamente" más ofensivas que lo del silencio, que es menos feo (pero igual de provocador), pero la diferencia entre acciones no me parece proporcional a la diferencia de valoraciones que han tenido (una cosa heroica, las otras comportamientos horribles a erradicar)

Macho, si no puedes apreciar la enorme diferencia (que según tú no es tan grande) entre los gestos es que eres un culé talibán de los buenos. :lol:

Vamos, que lo que hizo Raúl sin duda fue una provocación para los culés, pero hay una grandísima diferencia entre provocar con un cierto estilo para picar al contrario en plan chulito como diciendo: "¿Ahora a quién le vais a pitar? ¡¡¡A callar todo el mundo ya cojones!!!" y lo que es directamente ofender o insultar a un rival de malas maneras. En un partido con semejante rivalidad lo normal es que haya piques y tal, pero mientras no se sobrepasen unos límites no creo que ocurra nada malo, y desde luego mandar callar poniéndote el dedo en la boca efectivamente me parece provocador, pero no ofensivo o insultante, por lo que es completamente normal que para los madridistas sea una gesta cuasiépica de las que van a recordar durante mucho tiempo ya que fue todo un "Zas, en toda la boca" a los culés, pero con estilo y sin resultar insultante o extremadamente ofensivo, a no ser que seas un megaculé picajoso claro. :lol:

Y que conste que yo soy del Betis y he vivido mucho tiempo en Madrid y mil veces he tenido que aguantar a mis colegas diciéndome que el Madrid es el mejor equipo del mundo con mil copas mientras que el Betis es un mojón. :lol: Y además Raúl nunca me ha caído especialmente bien, la verdad. Por lo tanto repito que si ese gesto lo hubiese hecho uno del Barca en el Bernabeu diría exáctamente lo mismo, que no es comparable a un corte de mangas o a cagarte en los muertos del equipo rival, la comparación es ridícula. Y obviamente los culés lo verán como algo horrible a más no poder mientras que para el resto del mundo será un gesto a recordar y que irá siempre ligado a la imagen de Raúl y no necesariamente como algo malo ni mucho menos.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Jul 28, 2010 3:04 pm

leon escribió:Comparar lo de mandar callar con los cortes de mangas es una soplapollez como una casa. Creo recordar (lo mismo me equivoco) que en el Camp Nou se le estaba pitando bastante a Raúl y el público iba un poco de sobrao cachondeándose del Madrid o algo así porque iba ganando el Barca, y por ello Raúl andaba "calentito" y cuando metió el gol los mandó callar, y muy bien que hizo. :lol:

A mí sí me parece un gesto épico para el recuerdo porque no todo el mundo tiene los cojones de hacer algo así en un campo tan importante y encima a los seguidores del mayor rival histórico de tu equipo. Y para nada es comparable con un insulto o un corte de mangas, lo cual queda como el culo, mientras que el "a callar" queda chulesco y obviamente cabreará a toda la afición rival, pero quedas como dios ante tu propia afición y dejas a todo el mundo flipao. :lol:

Para los culés será algo terrible y super irrespetuoso y todo lo que queráis, pero para los madridistas y para el resto de la mayoría de los seguidores de este deporte queda como algo memorable y casi épico, nada que ver con lo de "Madrid cabrón, saluda al campeón" o un corte de mangas o un escupitajo o un insulto o lo que sea.

Y esto lo digo de Raúl porque fue quien lo hizo, si hubiese sido uno del Barca en el Bernabeu diría exáctamente lo mismo vaya. Pero vamos, que el "a callar" es un momento histórico del fútbol de este país es indudable, y para nada es algo triste ni malo porque sea "una falta de respeto", si yo juego a una partida de lo que sea y me están vacilando y luego yo empiezo a remontar y me pongo igual de chulito para picar un poco no es lo mismo que si directamente me cago en los muertos de mi rival, le insulto, le hago un corte de mangas o le meto un "meco" directamente, creo yo. :lol:

No tengo nada mas que añadir :lol:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Jul 28, 2010 3:10 pm

Ahora que leo todo el post. Lo de mandar callar y los cortes de mangas e insultos me recuerda a cuando estabamos en el colegio. Siempre habia alguien listo que se reia de los demas con inteligencia y sin rebajarse a un nivel de patalear y con el insulto facil.

Los cortes de mangas e insultos son de niño pequeño, es lo mas facil que se puede hacer cuando no tienes dos dedos de frente. Raul lo hizo con estilo, me vas a comparar un insulto o un corte de mangas con mandar callar a un estadio cuando te pita y se mofa de que tu equipo pierde, venga.. Ni punto de comparacion

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Jul 28, 2010 3:16 pm

Por cierto, objetivamente, da igual para los que no seais del Madrid. ¿Que os parece esto? http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_17/Tes

Yo hubiera fichado a Schweinsteiger por mas dinero o Muller, que hizo un mundial sensacional (De la que se libro España). Creo que aunque costaran mas iban a dar mas rendimiento al equipo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 28, 2010 3:29 pm

Khedira no me convence de primeras. Tambien van detras de Ozil que me parece mejor jugador que este.

Hombre yo tambien habria fichado a Muller pero creo que es intransferible o o valdra una millonada.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Jul 28, 2010 3:40 pm

Pero si yo fichara a Muller venderia a Kaka, que vaya temporada que ha hecho para lo que costo...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 3:40 pm

me doy por oficialmente derrotado por la patrulla merengue: Raúl es, ha sido y será "el más listo de la clase", el mejor jugador español de todos los tiempos en todos los aspectos (con la pequeña pero olvidable laguna de su palmarés con la selección) y su gesto elegante y heroico en el Camp Nou pasará a la historia como inocuo para sus adversarios, valiente para sus seguidores y ejemplar para todos

por fin lo veo

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 28, 2010 3:49 pm

meneillos escribió:por fin lo veo

http://www.youtube.com/watch?v=TylvUGJIi_w

Y repito que soy del Betis... :lol:
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Jul 28, 2010 3:55 pm

meneillos escribió:me doy por oficialmente derrotado por la patrulla merengue: Raúl es, ha sido y será "el más listo de la clase", el mejor jugador español de todos los tiempos en todos los aspectos (con la pequeña pero olvidable laguna de su palmarés con la selección) y su gesto elegante y heroico en el Camp Nou pasará a la historia como inocuo para sus adversarios, valiente para sus seguidores y ejemplar para todos

por fin lo veo

Nadie ha dicho que sea el mas listo de la clase o el mejor jugador de España de todos los tiempos porque para mi veo mejores Iniesta, Casillas, Xavi, etc., quienes lo han ganado todo.

Lo que se ha dicho es que no es comparable el gesto de mandar callar a un estadio con insultar con "cabron" o cortes de mangas. No me explico como no lo entiendes. Ambas cosas son provocaciones si, lo de Raul fue una provocacion pero con clase y heroica, a nadie antes se le habia ocurrido silenciar a un estadio sin caer al nivel tan bajo de un corte de mangas o el insulto facil.

Miralo como quieras, el Camp Nou nunca ha aplaudido a un jugador del Madrid, en cambio el Bernabeu lo ha hecho varias veces.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 28, 2010 4:21 pm

TySby escribió:
Nadie ha dicho que sea el mas listo de la clase o el mejor jugador de España de todos los tiempos

Eh..no.

Meneillos, vender ahora a Ibrahimovic sería un desastre economico por mucho que lo hagas por 30 millones. Es algo mas complejo que decir 45 - 30 = nos ahorramos algo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 4:21 pm

TySby escribió:No me explico como no lo entiendes

porque soy culé, no me da para más

TySby escribió:Nadie ha dicho que sea el mas listo de la clase

TySby, hace muy pocos mensajes, escribió:Lo de mandar callar y los cortes de mangas e insultos me recuerda a cuando estabamos en el colegio. Siempre habia alguien listo que se reia de los demas con inteligencia

leyendo a algunos parecería que Raúl es Stephen Hawking

y lo del mejor de nosequé también lo he leído en este tema, pero no lo voy a buscar

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 28, 2010 4:35 pm

TySby escribió:Nadie ha dicho que sea el mejor jugador de España

meneillos escribió:y lo del mejor de nosequé también lo he leído en este tema, pero no lo voy a buscar

¿Me lo parece a mí o te cuesta escribir la palabra E-S-P-A-Ñ-A? :lol: :wink:

PD: Lo digo porque vengo del post sobre la "superioridad catalana" con el frente nacionalista ZZC (Zona-Zero de Cataluña) formado por Puxi, Rock y tú, y ahora veo que parece que hasta te cuesta escribir la "palabra maldita". :lol:
Última edición por leon el Mié Jul 28, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 28, 2010 4:39 pm

uf que triste...

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Jul 28, 2010 4:40 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:No me explico como no lo entiendes

porque soy culé, no me da para más

TySby escribió:Nadie ha dicho que sea el mas listo de la clase

TySby, hace muy pocos mensajes, escribió:Lo de mandar callar y los cortes de mangas e insultos me recuerda a cuando estabamos en el colegio. Siempre habia alguien listo que se reia de los demas con inteligencia

leyendo a algunos parecería que Raúl es Stephen Hawking

y lo del mejor de nosequé también lo he leído en este tema, pero no lo voy a buscar

Ajaja, era un ejemplo tio, no te tomes el "Siempre habia alguien listo" porque que haya alguien listo no significa que haya alguien MAS LISTO.

En fin, entiendo que seas del Barça y lo veas asi. Dejemoslo, que vamos a entrar en un bucle.
AnteriorSiguiente