pijusmagnifikus escribió:A mi se me inclina el indicador de demagogia e hipocresia hacia el lado español, no sé vosotros como lo veis.
Yo lo veo como tú.

pijusmagnifikus escribió:P.D: me acaban de comentar por facebook el tema de los Correbous (no tenia ni puta idea de su existencia) lo que si que empaña un poco mi gozo... esperemos que con el tiempo se prohiba TODO espectáculo basado en el puteo animal.
La ILP iba sólo contra las corridas. Parece ser que hay intención de promover una el año que viene contra los correbous.
Yo veo muy acertado que la ILP fuera sólo contra las corridas, porque lo de los correbous es más peliagudo y hay que trabajarlo más, en cambio las corridas tienen una amplia mayoria popular posicionada en contra desde hace tiempo. O sea que no sabemos lo que hubiera ocurrido si se hubieran incluido los correbous pero si sabemos que la iniciativa ha sido un éxito y todo eso que tenemos que no es poco. Ahora, a por los correbous, y tanto.
Por cierto, los diputados de CiU de les Terres de l'Ebre finalmente parece que se han abstenido, cuando en principio eran partidarios de la no prohibición, precisamente como protesta porque los del PP de Catalunya hace unos días quisieron incluir los correbous en la prohibición para impedir lo que veian inevitable. Uno de los típicos gestos de entereza y coherencia de este partido que llevaba meses acusando a los partidos favorables a la prohibición de hacerlo por motivos políticos.