Yakari escribió:Chaos AD y Roots son LOS discos de Sepultura. Donde Sepultura al fin encuentra su identidad.
Lo sospechaba pero en el fondo de mi alma esperaba que no se confirmaran mis oscuras predicciones.
Necesito mas municion, sois demasiados y se me acaban las balas.
Un crossover entre el thrash y el hardcore.
Chaos AD es metal alternativo, de hardcore nada y Roots es un disco de nu-metal tribal de hardcore menos.
El Arise tb entra dentro de los discos con personalidad, las influencias aun se dejan notar, pero ya se vislumbra su discurso, su estilo propio. Incluso si me apuras, el Beneath, pero lo de antes, infumable. Lo posterior al roots, otro grupo.
Solo para completar, el último disco cojonudo, duro como el acero, muy serio.
El mejor disco de Metallica a veces es el Master a veces el Black Album. Nunca el Kill'em all.
Recuerdame que no te haga ni caso. Los discos de Metallica son el Master y el Kill em... si es que creo que no sois conscientes de la bomba nuclear que fué y es ese disco. Vamos, e incluir el disco MTV de Metallica es para matarte.
Metallica hasta el Load (un buen disco) hace lo que quiere, segun la evolución de sus gustos y ambiciones musicales.
Metallica se pasa al rock y la cagan... un caso espectacular de agotamiento de recursos brutal.
Es luego cuando componen segun los dictamenes de los estudios de mercado q la cagan. St. Anger una patata sónica, y el ultimo un quiero y no puedo.
Estan mas acabados que David Hasselhoff. Ahora son animadores de ferias, en directo aun lo parten pero los discos son posavasos.