[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
36 Crazyfists - Collisions and Castaways
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
holaa este es mi primer comentario por aki jaja
y lo ago en ese tema xk 36 Crazyfists es mi grupo favorito xDD
bueno el nuevo album q van a sacar yo lo espero muchisimo
y escuxando las dos nuevas canciones q tocaron en barcelona pienso q va a ser un buen disco
aunke el adelanto (Reviver) no es una de sus mejores canciones pero ami me gusto mucho
asi q asta el 27 de julio nanai xDD
un saludo
y lo ago en ese tema xk 36 Crazyfists es mi grupo favorito xDD
bueno el nuevo album q van a sacar yo lo espero muchisimo
y escuxando las dos nuevas canciones q tocaron en barcelona pienso q va a ser un buen disco
aunke el adelanto (Reviver) no es una de sus mejores canciones pero ami me gusto mucho
asi q asta el 27 de julio nanai xDD
un saludo

Es uno de mis grupos favoritos, pero con este disco es que no evoluciono. El inicio del disco me sigue pareciendo la hostia, una intro guapa de las que me gustan, y dos temas cojonudos que dices joder esto va a ser pepino, pero a partir del tercero ya me voy aburriendo. Pero de una manera.. que hasta el ultimo me parece mejor en conjunto.
Tienes razón VicentVega, en las primeras escuchas no me gustó demasiado, pero me lo regalaron original unas semanas después y al oirlo a todo trapo en el reproductor...me ha enganchado. Creo que es bastante mejor que el anterior -y ese disco no es malo ni mucho menos- y hay momento muy brillantes.
A ver si le dan más importancia a los cambios que han empezado a hacer en este disco...
A ver si le dan más importancia a los cambios que han empezado a hacer en este disco...