Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 16, 2010 5:23 pm

meneillos escribió:
roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.

Es que es un gilipollas de cojones.

no tenía ni idea. Qué hace?

El gilipollas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 16, 2010 5:26 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.

Si bueno, eso queria decir, pero mas delicadamente, gracias roots xDDD.Que que hace? Bueno, eso depende de cada uno, en mi opinión es un chulillo del copón, dice que no, pero va de rockstar por la vida, que ya le he visto bastantes veces pasar con desdén y molestarle que le hable peña por la calle, asi que pssss.

Joder Gorka, cuando fui al BEC el año pasado a ver a Rammstein ahi estaba el puto Txus haciendose fotos con la gente y dije "ah es verdad, que vive aquí". Ese si que es un mamonazo de tomo y lomo. Por cierto, por si no lo habíais visto, hace playback con los bombos (es evidente, pero aqui se ve):

http://www.youtube.com/watch?v=uUYZhOseKJ8

BOMBOS MÁGICOS!!!! jajajajajaja

Y no se si fue para lavarse un poco la conciencia, pero aqui lo admite y muestra como usa una técnica "un poco suya" para grabar: Lo que el chaval quiere decir es que es un tramposo de cojones y no acierta ni un puto golpe:

http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe ... feature=iv

Ahi queda eso.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 16, 2010 5:30 pm

roots escribió:
meneillos escribió:
roots escribió:

El gilipollas.

:o

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 16, 2010 5:48 pm

Yo hace tiempo me bajé un archivo en el que venían fragmentos de la mayoría de las canciones de mago de oz y otros fragmentos de las canciones originales de las que habían copiado nota por nota, una vergüenza. Eso de la batería también se puso por aquí hace tiempo y fue un cachondeo general, esa gente debería arder en el infierno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 16, 2010 5:56 pm

madremia, es que los mago en general dan muchísima grima

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 16, 2010 6:05 pm

meneillos escribió:
roots escribió:
meneillos escribió:
roots escribió:

El gilipollas.

A ver, no me ha hecho nada personalmente, ni ha matado a mi perro, ni me ha robado a la novia ni nada por el estilo.

Pero es basicamente lo que dice millinomilesaway, por aqui le vemos a menudo y se le tiene calado. Un tio de 150 kilos que va de Dios por la vida, perdonando vidas por la calle y agarrando cinturas femeninas porque sí.. pues no me cae muy bien.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Ago 16, 2010 9:18 pm

Gilipollas hay en todos lados. Me pidieron que pasara consulta en otra clínica, en Stechford, en plan El Bronx de Birmingham. Viene una señora con la hija, y na, la señora no entendío lo que le dije y me pidío por favor que lo repitiera. Entonces va la hija y suelta:

- Podrías hablar en inglés???

Respuesta mega-rápida y con mala leche:

- Puedo pasar la consulta en Inglés, Francés y Español, cuál de los tres prefieres???

Y se quedó calladita, la muy retrasada.

Por otra parte, pillar internet y móvil de contrato en este país es un infierno si llevas poco tiempo, he tenido que pagar depósito porque llevo sólo 2 meses aquí. Depósito por internet y depósito por el móvil. Luego va cualquiera a España y hasta le comen la polla para el banco, móviles, etc... Aquí hay que pelear por todo!

De resto, voy a mirar una casa, la que estoy mola, pero quiero estar en un barrio con más movimiento, que tenga más vida. Y me molaría vivir solo, que mi compi de piso es muy buena gente, pero yo prefiero tener mi propia casa.

He dicho
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 16, 2010 9:48 pm

roots escribió:Un tio de 150 kilos que va de Dios por la vida, perdonando vidas por la calle y agarrando cinturas femeninas porque sí.. pues no me cae muy bien.

jajaja si estuviera en su peso la cosa cambiaría, no?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 16, 2010 9:54 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Un tio de 150 kilos que va de Dios por la vida, perdonando vidas por la calle y agarrando cinturas femeninas porque sí.. pues no me cae muy bien.

jajaja si estuviera en su peso la cosa cambiaría, no?

Sabia que ibais a ir por ahi :lol: La verdad es que no tengo ningun problema con eso, pero es que ese tio lo tiene todo :? Me ha salido.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 16, 2010 10:14 pm

roots escribió:
meneillos escribió:
roots escribió:
meneillos escribió:
roots escribió:

El gilipollas.

A ver, no me ha hecho nada personalmente, ni ha matado a mi perro, ni me ha robado a la novia ni nada por el estilo.

Pero es basicamente lo que dice millinomilesaway, por aqui le vemos a menudo y se le tiene calado. Un tio de 150 kilos que va de Dios por la vida, perdonando vidas por la calle y agarrando cinturas femeninas porque sí.. pues no me cae muy bien.

Puedes llamarme millino para acortar xDD. Y si, es basicamente eso.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 17, 2010 12:46 am

Modaddiction escribió:Gilipollas hay en todos lados. Me pidieron que pasara consulta en otra clínica, en Stechford, en plan El Bronx de Birmingham. Viene una señora con la hija, y na, la señora no entendío lo que le dije y me pidío por favor que lo repitiera. Entonces va la hija y suelta:

- Podrías hablar en inglés???

Respuesta mega-rápida y con mala leche:

- Puedo pasar la consulta en Inglés, Francés y Español, cuál de los tres prefieres???

Y se quedó calladita, la muy retrasada.

ZAS!! En toda la boca!!! como mola hacer eso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo del Cuchi ese, a mi no me pareció ni gilipollas ni no gilipollas, iba de farla hasta el culo y estaba pulpísimo, es lo unico que puedo decir en su contra. Sobra decir, que igual que le solté el vacile y se rió, pudo haberme soltao una bordería y no lo hizo (pero claro, eso es debido a mi gracia andaluza XD)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 12:59 am

es curioso cómo el mérito de que el vacilado no responda de malas formas a un vacile puede llegar a ser de quien ha vacilado

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Ago 17, 2010 1:08 am

meneillos escribió:es curioso cómo el mérito de que el vacilado no responda de malas formas a un vacile puede llegar a ser de quien ha vacilado

Joder con la frasecita.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 17, 2010 1:12 am

korova escribió:
meneillos escribió:es curioso cómo el mérito de que el vacilado no responda de malas formas a un vacile puede llegar a ser de quien ha vacilado

Joder con la frasecita.

la he leío por lo menos cinco veces y aun no la he entendío!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 17, 2010 1:14 am

Injusticias que hay en el mundo, se confunde mucho a la buena gente con los tontos, pero yo creo en la justicia a largo plazo y el que vacila le partiran la cabeza un buen dia o maltratará a su pareja miestras que el vacilado supuestamente tonto que no reponde al vacile, acabará teniendo una vida feliz y plena.

Como decia nosequien, la mayor venganza es olvidarte y ser feliz.
AnteriorSiguiente