[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Chrisfehn-666 escribió:yo de las primeras solo conozco ikasten e itxagopena agortzen ambos temazos, que disco deberia bajarme?
Itxaropena Agortzen es del homonimo, e Ikasten del Ikasten obviamente. Si a "los primeros" te refieres a esos 2 primeros, yo te aconsejo el Ikasten que es mas completo y con un sonido un poquitin mas fiel de lo que son ahora que el otro.
roots escribió:Chrisfehn-666 escribió:yo de las primeras solo conozco ikasten e itxagopena agortzen ambos temazos, que disco deberia bajarme?
Itxaropena Agortzen es del homonimo, e Ikasten del Ikasten obviamente. Si a "los primeros" te refieres a esos 2 primeros, yo te aconsejo el Ikasten que es mas completo y con un sonido un poquitin mas fiel de lo que son ahora que el otro.
Si, pero puedes bajarte los dos sin problema, los dos son discazos.
Dios, viendo vuestras listas.. me he dejado tantas!! Pero es tan dificl decidir 15 canciones de Berri...
En fin...mi lista es:
1 - Stereo
2 - Oihu
3 - Denak ez du balio
4 - Libre
5 - Oreka
6 - Tortura nonnahi
7 - Ez
8 - Ikasten
9 - Biluzik
10 - Zertarako amestu
11 - 500 urte ta gero
12 - Nortasuna eraikitzen
13 - Hil baino lehenago
14 - Biziraun
15 - Izena, izana, ezina
Si, me he dejado alguna, pero para mi estas son de las mejores sin duda.
Eso si, duele no ver STEREO en algunas listas... para mi, la mejor cancion de Berri, se me ponen los pelos de punta.
En fin...mi lista es:
1 - Stereo
2 - Oihu
3 - Denak ez du balio
4 - Libre
5 - Oreka
6 - Tortura nonnahi
7 - Ez
8 - Ikasten
9 - Biluzik
10 - Zertarako amestu
11 - 500 urte ta gero
12 - Nortasuna eraikitzen
13 - Hil baino lehenago
14 - Biziraun
15 - Izena, izana, ezina
Si, me he dejado alguna, pero para mi estas son de las mejores sin duda.
Eso si, duele no ver STEREO en algunas listas... para mi, la mejor cancion de Berri, se me ponen los pelos de punta.
meneillos escribió:estoy SUFRIENDO para quedarme con sólo 3 del Ikasten
discazazo
A mi de ese disco siempre me ha flipado esta, y me sorprende que no suela salir en la lista de las mejores.
http://www.youtube.com/watch?v=cySlX-Ijw6M
Despues me molan mucho "Ez" y "Soberan" (serían mis elecciones), y me sorprende que metais "Ikasten", igual es que soy yo que me he cansado de esa canción.
Gorka escribió:A mi de ese disco siempre me ha flipado esta, y me sorprende que no suela salir en la lista de las mejores.
Despues me molan mucho "Ez" y "Soberan" (serían mis elecciones), y me sorprende que metais "Ikasten", igual es que soy yo que me he cansado de esa canción.
pues de momento me he decidido por Off y Aspaldian utzitako zelda, la tercera está jodida
Gorka escribió:meneillos escribió:estoy SUFRIENDO para quedarme con sólo 3 del Ikasten
discazazo
A mi de ese disco siempre me ha flipado esta, y me sorprende que no suela salir en la lista de las mejores.
Yo soy mas de Biluzik....pero he elegido Ez y Minutu bat; todas no caben.
La cosa es que elegir 15 solo...dejas temacos fuera , lo cual habla de la solidez de los discos....aunque del primero no cogeria ninguna ni de coña, para mi de ese al ikasten pegaron un salto de calidad MUY grande.
Ni en su dia el 1º me llamo la atencion demasiado...en fin q de años han pasau!!
Gorka escribió:meneillos escribió:estoy SUFRIENDO para quedarme con sólo 3 del Ikasten
discazazo
Eh, que si te fijas yo la he metido en mi lista. Esa parte machacona es LA VIDA. Y tb he metido Soberan, toma ya. Tu tienes buen gusto.