Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Jul 14, 2010 1:48 pm

carton_de_caca escribió: se base en personajes (lo siento por los que os gustó) estúpidos, reacciones inverosímiles, fondo maníqueo y un final que bueno... moralina completamente innecesaria.

No lo sientas, puedes opinar libremente, don't worry. Como dice schneckentraum, "para gustos..."

A mi me entretuvo y es lo importante :)
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Ago 08, 2010 10:59 pm

Imagen
Holy shit.

No soy aficionada a conocer de antemano la trama de las películas y libros antes de entregarme a ellos (de hecho es algo que evito). Si hubiera conocido por poco que fuera sobre este libro, seguramente no me lo hubiera leído, pero ahora que lo he terminado, estoy satisfecha de ello. Y desde una perspectiva algo masoquista puedo afirmar que lo he disfrutado. :oops:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 09, 2010 12:23 am

pues echale un ojo ahora a la película a ver si te llevas otra sorpresa xD
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ago 09, 2010 10:22 am

Imagen

Mi regreso a la lectura, ahora pegaré un repaso a lo dicho por aqui...

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Ago 10, 2010 12:07 pm

Las obras completas biligües de Lautréamont. Mi francés no da para tanto, pero lo leo en español y la segunda lectura me sirve para ir mejorándolo. Aprendizajes aparte lo recomiendo efusivamente. De mis poetas favoritos, surrealismo en sus cotas más altas

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 11, 2010 11:36 am

Imagen

El Rey Lear visto desde el punto de vista del bufón. Interesante y divertida, aunque si no has leido el Rey Lear a lo mejor se hace algo chunga de seguir. Tampoco es lo mejor que ha escrito.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 11:47 am

Imagen

No es que me haya encantado.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 11, 2010 11:55 am

Joder, pos a mi me gustó mucho cuando lo leí. También que fue hace años y en inglés, pero tengo buen recuerdo de ese libro.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 5:28 pm

Bah, pues a mi me parece un humor "negro" y remarco las comillas muy soso... y no es por nada pero me da que da igual que lo leas en ingles o en mandarin... las historias de 15 paginas no tienen mucho que rascar.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Ago 22, 2010 8:59 pm

El último:
Imagen
Enorme, todas las historias tienen algo, me ha encantado. Hay algunas que son dios directamente.

Y bueno, durante las vacaciones:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si hay algún fan de Auster que se haga con ésta última, es cómo un all-star de sus libros, muy curioso.

Ahora estoy con esayo sobre la ceguera.
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 9:25 pm

MrJack escribió:El último:
Imagen
Enorme, todas las historias tienen algo, me ha encantado. Hay algunas que son dios directamente.

Dime que lo has leido por mi pesadez por favor? xDDDD A ver si te gusta la peli ahora. :) Soy el puto Coco Bryce!!!!!! :twisted:

Ahora estoy con esayo sobre la ceguera.

Dos de mis libros favoritos... estás en tu particular mes del libro o que? :lol: De éste quiero crítica extensa... :P
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Ago 22, 2010 9:53 pm

pijusmagnifikus escribió:Dime que lo has leido por mi pesadez por favor? xDDDD A ver si te gusta la peli ahora. :) Soy el puto Coco Bryce!!!!!! :twisted:

jajaja grande Coco, pues era una asignatura pendiente desde hace mucho leerme éste libro no te creas tan importante 8) A ver cómo esta la peli, le tengo muchísimas ganas la verdad

pijusmagnifikus escribió:Dos de mis libros favoritos... estás en tu particular mes del libro o que? :lol: De éste quiero crítica extensa... :P

Nah, mucho tiempo libre y además los que he puesto son los leídos desde junio o así, tampoco te creas
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 10:18 pm

No me creo importante, me creo pesao xD Además aunque me crea importante con este avatar plagio de la firma de uno que yo me sé tampoco es de extrañar no? :mrgreen:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 31, 2010 11:15 am

Este finde destrocé "Snuff" de Palahniuk y me gustó bastante, en su línea. No me parece de lo mejor de él ni de lejos, pero la historia esta muy bien contada, en su estilo y muy entretenida.

Ayer me compré "El viaje del elefante" de Saramago (me estreno con este, me dio al ojo) y "Alicia en el pais de las maravillas" de Lewis Carroll, que sentia curiosidad.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 31, 2010 1:08 pm

Gorka escribió:
Ayer me compré "El viaje del elefante" de Saramago (me estreno con este, me dio al ojo) y "Alicia en el pais de las maravillas" de Lewis Carroll, que sentia curiosidad.

Menudo ojo tienes xDDDD Siento decirte que no es un buen libro para empezar con Saramago, creo que quizás sea el peor para hacerlo... que conste que me gusta eh? xD Pero yo creo que si llegas al final del libro vas a preguntarte: ¿Pero este tío se ha marcado 300 páginas para contarme esto???? xDDD Es un libro que representa muy bien la parte más "contemplativa" de la personal forma de escribir del autor, sólo que si en casi todos sus libros, sus largas reflexiones y descripciones se acompañan de una historia más o menos llamativa, ésta es bastante insulsa. Vamos, que creo quehay que estar un poco rodado con el autor para poder disfrutarla.

Empieza por Ensayo sobre la ceguera o El hombre duplicado coñe!! :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente