[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Maynard_James escribió:Eyeless escribió:A lo tonto me he escuchado el disco ya unas 3 veces y que os voy a decir...pues que está bastante bien
Me ha pasado igual, me lo puse antes mientras estudiaba y el disco se me ha hecho bastante entretenido.
Mientras estudias escuchas a Disturbed y te enteras de las dos cosas?

Moderno escribió:Maynard_James escribió:Eyeless escribió:A lo tonto me he escuchado el disco ya unas 3 veces y que os voy a decir...pues que está bastante bien
Me ha pasado igual, me lo puse antes mientras estudiaba y el disco se me ha hecho bastante entretenido.
Yo para ejercicios practicos siempre me suelo poner música.La cosa cambia cuando tengo que estas mas pendiente de la teoría, jeje.
Maynard_James escribió:Moderno escribió:Maynard_James escribió:Eyeless escribió:A lo tonto me he escuchado el disco ya unas 3 veces y que os voy a decir...pues que está bastante bien
Yo para ejercicios practicos siempre me suelo poner música.La cosa cambia cuando tengo que estas mas pendiente de la teoría, jeje.
Ah, bueno, la práctica ya es otra cosa!
Eyeless escribió:Partes cañeras junto a otras más melódicas, estribillos pegadizos...viene siendo lo de siempre vamos. Si te gustaron los anteriores, este disco te gusta si o si.
Bien, bien. Pues a bajar entonces.

Maynard_James escribió:Yo para ejercicios practicos siempre me suelo poner música.La cosa cambia cuando tengo que estas mas pendiente de la teoría, jeje.
Yo hago exactamente lo mismo. xDDDDD