Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 25, 2010 7:56 pm

Conocí a través del chat a un friki con el que he hablado unas 3 veces nada más y ya me ha dicho por las buenas que lo van a meter en el próximo gran hermano. No sé si es verdad o no, pero el caso es que se supone que no pueden decir nada y como a mí me lo ha dicho sin conocerme de nada sólo por dárselas un rato yo lo casco y andando y así tenéis la primicia. Es un cantante de copla que va por ahí por los pueblos cantando y todo y ha tenido la jeta de decirme que su representante me va a mandar unos carteles para que los vaya poniendo yo por cuenca para cuando lo nominen y todas las movidas ésas, ni más ni menos. Le he borrado del msn y todo por tener tanto morro, aquí os dejo su página web para que cotilleéis. Anda que como luego lo metan de verdad os he traído una buena :lol:

http://www.damasoangulo.es.tl/Principal.htm

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 25, 2010 8:55 pm

Kupak escribió:Bueno, ya estoy de vuelta en los madriles. Me pasé todo el vuelo sobao, ni me enteré de cuándo despegó el avion.

Curiosamente no me he traido casi ningun CD de Berlin, solo 5 o 6 pillados a boleo de segunda mano en estos mercadillos que tanto abundan por ahí. Casi me compro una recopilacion de éxitos de la DDR pero me pareció demasiado caro por un capricho kistch.

La conclusion demografica que saco es que hay mas turcos y españoles en Berlin que berlineses. No habia sitio donde no oyese la lengua del reino.

Ah, y que se come bastante mal en Berlin aunque no peor que en Londres.

Y mas cosas... que los videos que he sacado salen todos movidos, no se como los voy a montar, ya veré si pongo musica de esa techno para que quede marchoso.

Seguiremos informando...

Eso de que se come mal en Berlín... cuando yo estuve comí de puta madre, y barato. No te habrás metido en sitios raros? :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ago 26, 2010 5:39 pm

Vaya primicias moderno! jejejeej!

Pues kupak, yo conozco gente de aqui ke va exclusivamente a berlín una vez o dos al año a pillar musica... son djs, y por lo visto alli se pillan material bueno... yo ni idea, de ese tipo de musica la verda esk no entiendo...

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Ago 29, 2010 7:20 am

No tengo ganas de entrar en detalles, pero hoy he llorado y tengo ganas de pegarle un puñetazo a la pared. Y eso :)

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 29, 2010 1:45 pm

Caos y destruccion!! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ago 29, 2010 3:29 pm

Luz, fuego, destrucción. El mundo puede ser una ruina.

Y perikoh, cuidado con darle leches a la pared que luego las dejas ensangrentadas. Que yo tengo alguna pared con sangre, aunque creo que no se nota.

Bueno, sí, sí que se nota, que estoy viendo alguna mancha desde aquí xD
all over my salad

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ago 29, 2010 9:39 pm

Mmmmm, quiero volver ya a Miami......ya he tenido bastante dosis de españa...., tal vez porque creo que el panorama está más clarificado, o tengo unpar de ideas que espero que fructifiquen........pero ya......me queda una semanita y vuelco al trópico
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ago 30, 2010 9:02 pm

yaaa??? ya te quieres ir?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ago 30, 2010 11:06 pm

TheHeartless escribió:yaaa??? ya te quieres ir?

Ay Amparo, ya tu sabes que soy muyyyyy torpeda.......y aqui me siento un poco fuera de lugar.......y lámour...., voy tres metros por encima del suelo, jajajajaja
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Ago 31, 2010 6:44 pm

volví de islandia el sabado

me he enamorado hasta las putas trancas del pais. la vuelta está siendo dura, teniendo en cuenta q ademas, mañana, al curro de nuevo

molaría abrir un post de viajes con información util. dani iba para escocia y puede que me interese el tema, alguien me pidió info de este viaje, q daré encantado, y también se habló de laos. si puedo lo abro yo, si alguien se me adelanta ya intervendré cnd tenga tiempo

hola de nuevo

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 31, 2010 6:55 pm

clashcityrockers escribió:molaría abrir un post de viajes con información util. dani iba para escocia y puede que me interese el tema, alguien me pidió info de este viaje, q daré encantado, y también se habló de laos. si puedo lo abro yo, si alguien se me adelanta ya intervendré cnd tenga tiempo

si quereis info de escocia, no teneis mas que pedirmela. y si es de esdimburgo os hago una de las mejores guias que podreis encontrar ;)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ago 31, 2010 7:11 pm

clashcityrockers escribió:volví de islandia el sabado

qué envidia

( .__.)
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 01, 2010 9:20 am

clashcityrockers escribió:volví de islandia el sabado

Espero que la vuelta a la jungla no se te haga demasiado pesada, la depresion post-vacacional se suele pasar en unos dias... ánimo :D

Bienvenido de vuelta (al foro).

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 01, 2010 10:03 am

GORKA...te debo lo de Londres que no se me olvida.
El sábado estuve de boda y hoy sigo pagando las consecuencias. Es 1 de Septiembre, nublado y estoy hasta arriba de muchas cosas. A ver si me llega un día de estos ese ansiado cambio que necesito.
Además el 11 S me piro a Helsinki, de nuevo a un crucero
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 01, 2010 10:25 am

que pasa, que el 11 de septiembre no va a haber nadie para cuidar el foro? creo que ese día habra que montarla gorda...
AnteriorSiguiente