Moderno escribió:meneillos escribió:Moderno escribió:Yo voto por un Bukake!
te falta una "k", tío... es que desde luego...
Te estás insinuando?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Na,esque lo mio con defcondos es una larga historia,resulta que acabé tocando con un sobrino suyo que toca el bajo,y querían hacer def con tres,y hasta conoci a strawberry(mu majete por cierto) pero me traen malos recuerdos con las broncas de def con tres xD
Lo del mia mia mia,me gusta más la de platero y tú,aunque sea precisamente la que critican aqui.
Sin rencores compadre.
Por cierto "shadow man" JUEGAZO
MALDITO LOCO HIJODEPUTA
Lo del mia mia mia,me gusta más la de platero y tú,aunque sea precisamente la que critican aqui.
Sin rencores compadre.
MALDITO LOCO HIJODEPUTA
Millinomilesaway escribió:F escribió:"shadow man" JUEGAZO
Tu eres una buena persona.
Gracias ^^
Grandes tiempos para los videojuegos,cuando importaba la historia y no los tiros. La parte del infierno cuarto de juegos es BRUTALISIMA.de hecho me has inspirado para bajarme la versión pc,ya que en su dia sólo pude jugar a la versión psx
Pues majo, si lo que quieres es reconquistarla, creo ke la clave solo la tienes tu, ya que nosotros no la conocemos. Tu sabrás si has hecho algo mal para que no te conteste sms ni nada.
Si solo la quieres pq te come cositas mientras videojuegueas, quizás te sirva de ayuda saber que siempre puedes encontrar chicas dispuestas a eso (digo yo).
En todo caso, hay muchas incógnitas como para que aqui te podamos dar alguna idea y/o/u consejo.
Y no se que coño hago aqui, es viernes por la noche y libro todo el finde
Si solo la quieres pq te come cositas mientras videojuegueas, quizás te sirva de ayuda saber que siempre puedes encontrar chicas dispuestas a eso (digo yo).
En todo caso, hay muchas incógnitas como para que aqui te podamos dar alguna idea y/o/u consejo.
Y no se que coño hago aqui, es viernes por la noche y libro todo el finde