[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Hola a todos, simplemente queria saludaros, aunque os leo desde hace alguna semanas, acabo de registrarme animado por un par de hilos (el de se acaban los discos, interesante, y otro muy gracioso con el que me he echado unas risas del kopon...)
Tambien queria probar el rollo del avatar y la firma pero en mi linea de negado informatico creo que no lo he conseguido... tiempo y una caña....
weno deciros que ultimamente ando dandole vueltas a algun disquillo de isis, porcupine tree, between the buried and me y cuando me da la neura me pongo uno de esos cientos de discos que tenemos olvidados para ver si descubro una nueva joya perdida en el disco duro... supongo que esto ultimo como casi todos vamos...
weno termino aqui la chapa!!
Tambien queria probar el rollo del avatar y la firma pero en mi linea de negado informatico creo que no lo he conseguido... tiempo y una caña....
weno deciros que ultimamente ando dandole vueltas a algun disquillo de isis, porcupine tree, between the buried and me y cuando me da la neura me pongo uno de esos cientos de discos que tenemos olvidados para ver si descubro una nueva joya perdida en el disco duro... supongo que esto ultimo como casi todos vamos...
weno termino aqui la chapa!!
Hola locos del rock n' roll!!!!
Como bien alguien me ha dicho antes, pertenezco al 1% de tias en este foro...
Soy vasca y leo la revista todos los meses, desde practicamente el numero 1 (bueno mentira, desde el numero 20 o asi, que salian Linkin Park en la portada y me la compré por eso...y en que se han convertido ahora, madre mia) y desde ese dia me enganché a tope
Soy muuuuuuy fan de Rise Against, de Cancer Bats, y todo grupo que se le parezca
UN SALUDO A TODOS!!!!
Como bien alguien me ha dicho antes, pertenezco al 1% de tias en este foro...
Soy vasca y leo la revista todos los meses, desde practicamente el numero 1 (bueno mentira, desde el numero 20 o asi, que salian Linkin Park en la portada y me la compré por eso...y en que se han convertido ahora, madre mia) y desde ese dia me enganché a tope
Soy muuuuuuy fan de Rise Against, de Cancer Bats, y todo grupo que se le parezca
UN SALUDO A TODOS!!!!