Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 31, 2010 9:21 pm

Avanzar quiere decir antes o después? No me queda muy claro XDDD
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 31, 2010 9:32 pm

Yo solo espero que no pille el fin de semana, que estaré en sitges!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 31, 2010 9:32 pm

ImAN escribió:Avanzar quiere decir antes o después? No me queda muy claro XDDD

Avanzar quiere decir adelantar, antes. Así que por ejemplo sería el lunes en vez del miércoles.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ago 31, 2010 9:46 pm

fear57 escribió:Yo solo espero que no pille el fin de semana, que estaré en sitges!

Si es el viernes me joden porque es el día que vuelvo de madrid y si es el sábado nos joden la zombie walk!! esto es un sinvivir, por mí que se quede como está.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 31, 2010 11:10 pm

Hombre, si dice que es 1 o 2 dias pues será el lunes o el martes. eso espero! aunque por mi que se quede como está

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 31, 2010 11:34 pm

Se sabe lo que va a costar?

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Sep 01, 2010 9:36 am

Yo entiendo q si adelantandolo se pasa de la Razz2 a la Razz1 es pq debe caer en fin de semana y podrá ir mas gente..
La verdad es q traer a un grupo de la talla de A7X a España y q solo puedan tocar en la Razz2 diria muy poco en favor de la cultura musical de nuestro país

Esto me recuerda a MUSE con el St Jordi medio vacío por culpa de cambiarlo a entre semana..

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Sep 01, 2010 9:51 am

Al final Red Sparowes no se mueve de día, así que igual me paso.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 01, 2010 2:03 pm

yo por mi parte espero ke no sea el domingo.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Sep 03, 2010 9:47 am

jordimeya escribió:Por lo que nos han dicho Dr. Music es muy probable que la fecha se avance uno o dos días y se haga en Razzmatazz 1. Lo digo para que nadie se pille aún ningún viaje ni nada hasta que se anuncie oficialmente,

Con alguna posibilidad de que caiga alguna otra ciudad? :?:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Sep 03, 2010 11:21 am

Missa escribió:
jordimeya escribió:Por lo que nos han dicho Dr. Music es muy probable que la fecha se avance uno o dos días y se haga en Razzmatazz 1. Lo digo para que nadie se pille aún ningún viaje ni nada hasta que se anuncie oficialmente,

La noticia oficial al 100% (dada por la banda en su Facebook) es que solo darán un concierto en España, que será el del 20 de octubre en Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el próximo 7 de septiembre por 27 € (+ gastos de distribución):

Imagen

(Fuente: http://avengedsevenfold.es/)

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Sep 03, 2010 11:34 am

NiN-TooL escribió:
Missa escribió:

La noticia oficial al 100% (dada por la banda en su Facebook) es que solo darán un concierto en España, que será el del 20 de octubre en Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el próximo 7 de septiembre por 27 € (+ gastos de distribución):

Imagen

(Fuente: http://avengedsevenfold.es/)

Joder pues menuda putada, solo una fecha y entre semana y no precisamente en el centro del pais donde mas o menos pilla a la gente por igual....

En fin supongo que seran carne de cañon en los festis del año que viene, aunque en sala tienen que ser orgasmicos.

Pd: joder ya me los perdi con la cancelacion del metalway hace ya un par de año y este año siendo en barna imposible ir :(
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Sep 03, 2010 11:37 am

Doctor Music también lo ha anunciado para Razz.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Sep 03, 2010 4:09 pm

un poco carito, como se nota ke son nº1 en usa...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Sep 03, 2010 11:20 pm

Missa escribió:Joder pues menuda putada, solo una fecha y entre semana y no precisamente en el centro del pais donde mas o menos pilla a la gente por igual....

En fin supongo que seran carne de cañon en los festis del año que viene, aunque en sala tienen que ser orgasmicos.

Pd: joder ya me los perdi con la cancelacion del metalway hace ya un par de año y este año siendo en barna imposible ir :(

Coincido al 100% contigo, y además añado que los promotores de países donde solo hacen una fecha se debería esforzar un poco más e intentar traerles en finde.
AnteriorSiguiente