Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 22, 2010 6:54 pm

Pues si los quieres, te los reservo y te los doy en Madrid. A partir del domingo que viene ya estoy definitivo instalado en el nuevo pisito. Pero dame un par de días más, que tengo exámenes y que encontrar curro nuevo!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 22, 2010 7:05 pm

-GeR- escribió:Pues si los quieres, te los reservo y te los doy en Madrid. A partir del domingo que viene ya estoy definitivo instalado en el nuevo pisito. Pero dame un par de días más, que tengo exámenes y que encontrar curro nuevo!

Sin prisas, tengo libros de sobra que leer antes. Gracias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ago 22, 2010 8:13 pm

Si, es el Domkirke. Lo vuelvo a poner que se quedó al final de la página.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 06, 2010 11:58 am

Muy guapa la portada del Doomkirke, tío!

Y ahora, otro notición (especialmente para los residentes madrileños...)

DRONE EN LA CASA ENCENDIDA!!

Otra gran iniciativa de este centro. Del 30 de septiembre al 3 de octubre, numerosas actividades, entre los que se encuentran talleres de música experimental, sonoridades colectivas y otras perroflautadas sociales que a mí me encantan, charlas que pintan bastante interesantes por gente prestigiosa, y por supuesto... conciertos!

Entre los que destaca el de KTL (grupo de drone formado por Stephen O'Malley y Peter Rehberg). Y lo mejor de todo es que, si los concis no son gratis, como mucho son 3 leuros. Este conci es el domingo 3.
Previamente, concierto de un experimentador brasileño (que debo reconocer que desconozco), Livio Tragtenberg. Y todavía más previamente, conci de Bernhard Günter.

Todo esto el domingo. Mientras tanto, el viernes por la noche: concierto de Nadja!

Bueno, que me estoy dando cuenta que estoy poniendo la información muy caótica, pero me acabo de enterar y estoy bastante emocionado. Si queréis más info, en http://www.lacasaencendida.es/ seguro que lo encontrais. Pero que vamos, todo muy interesante y asequible joder!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 06, 2010 12:25 pm

Ya tengo las entradas para Nadja. A KTL no iré proque me parece lo peor que tiene O'Malley, me aburren mucho.

Eso sí, daos prisa porque van a durar horas.

PD: son 6 euros la entrada a Nadja y 6 euros a KTL.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 06, 2010 12:28 pm

Y dónde puedo comprar las entradas tío, aquí mismo en la casa encendida? Es que ahora estoy tirando de wifi aquí mismo, y si eso bajo en un segundín. También me voy a apuntar al taller de experimentación sonora colectiva, que pinta muy bien, a ver si me pillan...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 06, 2010 12:42 pm

Sí, o en entradas.com

Eso sí, date prisa porque años anteriores han volado, creo que al día siguiente no quedaban.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 06, 2010 7:44 pm

Pues ya me he pillado las entradas. Le he preguntado a la tía por curiosidad y me dijo que no iba demasiado rápida la venta, aunque nunca se sabe...
yo de entrada ya estoy asegurado, vamos.

Jolochín, tú no mojabas las bragas con Nadja?

Llanero, ya quedaremos para Nadja conforme se acerque el día...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 21, 2010 10:16 pm

No conocía a los Black Boned Angel estos. Estoy escuchando estos días el "The witch must be killed" y me parece un discazo. El crescendo de la parte 1 es antológico!!

Para los que los conozcan, me he bajado ahora para probar más el "Verdun", el "Eternal love / Eternal hunger" y el "The endless coming into life". ¿He hecho bien? ¿O tienen otras referencias más indispensables?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

Por casualidad, ¿no habrá nadie por aquí que tenga el "Ample fire within" de Ascend? Que lo quiero pa mí y no consigo regalarmelo...

¿O soy el único que queda escribiendo por aquí?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 28, 2010 10:29 pm

Yo lo tengo, cuando tenga un momento te lo subo. El disco está bien pero el de Eagle Twin me parece muchísimo más redondo, sin que tengan mucho que ver.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 29, 2010 1:43 pm

LlaneroSolitario escribió:Yo lo tengo, cuando tenga un momento te lo subo. El disco está bien pero el de Eagle Twin me parece muchísimo más redondo, sin que tengan mucho que ver.

Humm hombre, tienen que ver en Gentry Densley, que supongo que eso ya les dará un sonido "similar". El de Eagle Twin a mí me moló bastante pero sin llegar a entusiasmarme. Y el de Ascend es simplemente que no he escuchado nada todavía, lo tenía pendiente, me acordé y tiré a bajármelo sin éxito.
Ya me lo pasas cuando tengas tiempo chiki! Gracias!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Sep 29, 2010 2:10 pm

Algo cachondo que compartir... no se si conocíais a este grupo:

Imagen

Se llaman (((o))), por cierto. Originales, un rato.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Sep 29, 2010 4:07 pm

Se habló de ellos pero en otro post. Mediocres es decir poco. Y más increíble aún que haya tantas bandas de américa latina que incluyen ))) en su nombre.

En fin, no quiero que de lugar a una discusión acalorada ni que ningún exagerado me llame racista, pero creo que la originalidad por aquellas tierras es bastante nula.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 30, 2010 2:31 am

PerikOh escribió:Algo cachondo que compartir... no se si conocíais a este grupo:

Imagen

Se llaman (((o))), por cierto. Originales, un rato.

LlaneroSolitario escribió:Se habló de ellos pero en otro post. Mediocres es decir poco. Y más increíble aún que haya tantas bandas de américa latina que incluyen ))) en su nombre.

En fin, no quiero que de lugar a una discusión acalorada ni que ningún exagerado me llame racista, pero creo que la originalidad por aquellas tierras es bastante nula.

Sí, la palabra mediocre es benevolente con el grupo.
Además, el combo del título del disco, el nombre del grupo y la portada del álbum es el valhalla de los tópicos.
AnteriorSiguiente