Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Feb 27, 2010 12:47 pm

sirven para cantar las canciones y le coges cariño a la voz, pero en el ultimo son mas malos que arrancao
¡viva el vino!

hellyeah

Novato

17

27 Feb, 2010

por hellyeah » Sab Feb 27, 2010 1:22 pm

la cancion que canta escobedo esta a la altura, pero german se lo come en genialidad e imagen, por no decir como afina en directo. y pepe como bajista, es mil veces mejor que carlos, ademas solo tienes que ver que escobedo usa los bajos que lleva pepe, debio ser una gran influencia....skunk df son un grupo que estaba antes que sober, y cuando estos llegaron a la factoria(locales miticos...grandes momentos) llegaron con un aire de prepotencia, con sus inmensos equipos...estaba claro que se les veia con ambicion, cosa que skunk no. son mas humildes.

y luego tienes el detalle de que le invitasen a cantar en madrid, claramente por hacerle un favor y ayudarle a remontar a sober...

ademas del ultimo disco deben llevar vendidas mas de 10.000 copias seguro, un conocido de la industria me lo confirmo...lo que pasa es que hoy en dia no se da cancha al rock...y si se hace algo, se hace por lo seguro, como sober.

una pena....

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 28, 2010 3:28 pm

Ayer estuvo muy bien el concierto, duraria una hora y media o asi y tocaron un poco de todos los discos prevaleciendo los 2 ultimos...

Buen sonido, me sorprendio el cantante que en directo lo clava y vamos en general fue un buen concierto!

Lo que me nos me va son los bailecitos y la teatralidad del cantante pero bueno, una vez acostumbrado se le perdona....

Si podeis verles (y os gustan) no lo dudeis!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Feb 28, 2010 3:56 pm

Turu escribió:Lo que me nos me va son los bailecitos y la teatralidad del cantante pero bueno, una vez acostumbrado se le perdona....

Si eso es lo más divertido XD

Y la verdad es que Skunk DF son un gran grupo para ver en directo, se entregan completamente.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Mar 01, 2010 9:09 pm

Joder, es uno de los pocos grupos españoles que me gustan de verdad y aún no los he visto en directo. :(
Desde luego lo mio no tiene nombre.

Los bailecitos de Germán ya se ven en el DVD en directo que sacaron hace tiempo. La verdad es que parece que le gustan hacer un poco el lelo. :lol:

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Mar 04, 2010 11:49 pm

hellyeah escribió:y luego tienes el detalle de que le invitasen a cantar en madrid, claramente por hacerle un favor y ayudarle a remontar a sober...

Soy más de Skunk DF que de Sober, pero eso de que les hicieran un favor...A nivel de público Sober ha logrado cosas que Skunk DF no.
Dime tu a mí el aforo en los conciertos de Skunk y comparalos con los de la gira del Paradysso

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 07, 2010 7:03 pm

Acabo de ver el video de Loto en Pamplona, y me he quedado bastante sorprendido con los bailoteos de German. Cada vez me siento menos identificados con ellos..

No digo que estuviera mal el concierto, pero creo que hice bien en ir a O'funk'illo..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Mar 07, 2010 7:22 pm

Yo aun no les he visto en directo tampoco, haber cuando me da por verlos tambien. Estoy perdidisimo con Skunk D.F. desde el Neo, y ya ha llovido.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Mar 07, 2010 10:16 pm

Yo iré a verlos esta semana a barcelona a ver que tal y cruzando los dedos para que del Crisol toquen las justas...
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Mar 08, 2010 11:13 am

Yo los vi el mes pasado cuando pasaron por Málaga y se enrollan un monton la verdad juegan mucho con el publico (Por ejemplo Berri Txarrak los vi en directo hara un par de meses y mas sosos no pueden ser) y los temas suenan de vicio en directo es mas El Crisol que en disco ni fu ni fa ganan en directo.

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Dom Sep 05, 2010 12:24 pm

Proximas fechas de conciertos:

8 Sept - Carpa Rock Cenario - Albacete
25 Sept - Sala Oasis - Mazagon (Huelva)
12 Nov - Pozuelo de Calatrava
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Sep 05, 2010 1:41 pm

ArCaNgHeL escribió:Proximas fechas de conciertos:

8 Sept - Carpa Rock Cenario - Albacete
25 Sept - Sala Oasis - Mazagon (Huelva)
12 Nov - Pozuelo de Calatrava

Me queda un poco lejos. A ver si con suerte añaden más fechas y se vienen a Vigo.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Sep 05, 2010 10:40 pm

Y sino es mucho pedir a Gran Canaria, jeje.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Sep 06, 2010 3:55 pm

Maynard_James escribió:Y sino es mucho pedir a Gran Canaria, jeje.

eres de alli? xk yo si :O aunke ahora vivo en bcn.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Sep 06, 2010 5:48 pm

40_Below_KoRn escribió:Joder, es uno de los pocos grupos españoles que me gustan de verdad y aún no los he visto en directo. :(
Desde luego lo mio no tiene nombre.

Los bailecitos de Germán ya se ven en el DVD en directo que sacaron hace tiempo. La verdad es que parece que le gustan hacer un poco el lelo. :lol:

Yo por fin voy a verlos en directo!!! y gratis!! jaja, es lo unico salvable de estaño en la feria de Albacete (aunque voy a ver también a Chimo Bayo, por supuesto) menos mal que estamos de centario...

Yo me hice super fan de Equilibrio y Dentro me encantó luego me decepcionaron un poco con Neo y hasta ahora no me hanvuelto a enganchar aunque el anterior me gustó mucho. Yo como siempre al contrario que el común de los mortales jajaja
Imagen BizKID since '99
AnteriorSiguiente