Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 09, 2010 3:29 pm

Moderno escribió:
pijusmagnifikus escribió:A mí lo único que me sorprende es que haya tanta gente que tenga más tiempo libre que yo para andar escuchando a estes tios a estas alturas de la vida y aún por encima molestarse en rajar en un foro.

Pero si tú lo que más haces en el foro es rajar de pelis que no te gustan.

Imagen
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Sep 09, 2010 3:47 pm

leon escribió:
Moderno escribió:
pijusmagnifikus escribió:A mí lo único que me sorprende es que haya tanta gente que tenga más tiempo libre que yo para andar escuchando a estes tios a estas alturas de la vida y aún por encima molestarse en rajar en un foro.

Imagen

Como te aprovechas de las coyunturas foriles eh malandrin 8)
Última edición por ImperatorXI el Jue Sep 09, 2010 4:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 09, 2010 4:00 pm

ImperatorXI escribió:
leon escribió:
Moderno escribió:

Imagen

Como te aprovechas de las coyunturas foriles eh malandrin 8)

Si no era él, era yo. Que esta era de libro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue Sep 09, 2010 4:08 pm

Puag,el timbaland y su madre se podian ir debajo de un puente,creo que por muy malo que opineis que sea el de linkin park,no creo que sea ni la mitad de atroz que los bodrios que hace este tipo.

Pd: A mi si me gusta el disco,y no tengo ningún disco original ni he ido a verles en directo nunca. :roll:
Imagen

Fecal mola,J*der

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Sep 09, 2010 4:08 pm

No se si haveis prestado mucha antencion al tema WHEN THEY COME FOR ME Pero en el minuto 4:09 en adelante, sale la voz de un tio q no se escucha muy claro creo que es en español dice: A toda la gente, prestar atención escuchalo ahora mismo
y en interludio Empty Spaces dice: preste atención a linkin park preste atención

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 09, 2010 4:12 pm

cer0 escribió:No se si haveis prestado mucha antencion al tema WHEN THEY COME FOR ME Pero en el minuto 4:09 en adelante, sale la voz de un tio q no se escucha muy claro creo que es en español dice: A toda la gente, prestar atención escuchalo ahora mismo
y en interludio Empty Spaces dice: preste atención a linkin park preste atención

si, lo escuche y me parece curioso
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 4:16 pm

F escribió:Puag,el timbaland y su madre se podian ir debajo de un puente,creo que por muy malo que opineis que sea el de linkin park,no creo que sea ni la mitad de atroz que los bodrios que hace este tipo.

Pues me encantan los discos que ha hecho Timabaland con justin timberlake, nelly furtado, madonna y bjork entre otros, sin embargo el de linkin park me parece bueno si te lo pones para cagar.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 09, 2010 4:21 pm

El último de Timberlake o el Loose de la Furtado tienen mucha mas clase, mucho mas estilo como discos de pop con toques electrónicos, que el pupurrí que han sacado Linkin Park. Si vas a hacer hits de radio hazlos bien, no hagas conglomerados de ideas que una vez se te pasaron por la cabeza, como este "A Thousand Suns"
Imagen

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue Sep 09, 2010 4:23 pm

Salvo a bjork.......creo que todas las demás que mencionas las odio a muerte xD.

A mi el rollo de tia bailando,con un gangsta que hace una parte,y tia bailando enseñando tetas,me da mucha más pena que esto último.

(tampoco digo que sea el mejor disco de la historia,pero me tiene enganchado oiga...)
Imagen

Fecal mola,J*der

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 4:26 pm

A mí me da más grima ver a un barbas con unos cascos gigantes haciéndose el malote, un dj flipándoselo cosa mala él solo, etc. que ver a Madonna o a la Furtado bailando.

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue Sep 09, 2010 4:30 pm

creo que hablamos de oir,no de ver ¿no?

Si es por ver...........www.tubegalore.com
Imagen

Fecal mola,J*der

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 4:33 pm

F escribió:creo que hablamos de oir,no de ver ¿no?

Si es por ver...........www.tubegalore.com

F escribió:Salvo a bjork.......creo que todas las demás que mencionas las odio a muerte xD.

A mi el rollo de tia bailando,con un gangsta que hace una parte,y tia bailando enseñando tetas,me da mucha más pena que esto último.

(tampoco digo que sea el mejor disco de la historia,pero me tiene enganchado oiga...)

Tú sabrás de lo que hablas, yo en los discos no veo a nadie bailando ni enseñando las tetas.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 09, 2010 4:35 pm

F escribió:creo que hablamos de oir,no de ver ¿no?

Y la tia bailando en los discos gangsta como tu dices, te sale por los altavoces, no?
Imagen

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue Sep 09, 2010 4:37 pm

Creo que sabeis a lo que me refiero............joder hay que medir cada silaba por lo visto. :oops:
Imagen

Fecal mola,J*der

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Sep 09, 2010 4:37 pm

Se han estudiado el mercado, lo latino mola, mucha escritura automática y eso, pero creo que siguen siendo bastante politicamente correctos, aunque mucho menos que antes. Me gustan más que los de Minutes to Midnight.

Bueno, a mi me gusta como me gusta Fort Minor, además pasan del minutaje oficial, lo cual mola.

Y muchas perlas son rollo Crystal Method, Prodigy, Fatboy Slim, Pendulum, tricky y toda esa tropa.

Ah! y fijo que no tardarán en hacer un remixes, a ver si se los curran mejor!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
AnteriorSiguiente