Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 11, 2010 10:01 am

Ayer por fin lo escuche entero. Solamente una vez, pero entero y con atencion. Que se puede decir que no se haya dicho ya? No me he considerado nunca lo que se entiende por un fan en el sentido estricto de la palabra, pero disfruto enormemente de sus dos primeros discos y del tercero en menor medida, algun buen tema tiene, no me parece horroroso pero para nada un gran disco tampoco. Pero esto? En que cojones estaba pensando el Shinoda en la entrevista de Rockzone? O es un puto robot con respuestas predeterminadas que le insertan unos frikis con ganas de reirse de los demás o simplemente el tio es bobo. Joder, si crees en tu trabajo me parece loable, pero no mientas acerca de lo que va a ser cojones!

Ni una puta guitarra decente en todo el disco (casi ni decente ni no decente xD), unas baterias que dan pena, chester soltando gallazos en la ultima cancion(mira que me parece un cantante mas que correcto, y como lo desaprovechan los cabrones), el Shinoda sintiendose comodo en su papel de mesías pop/rapero que ya venía anunciando desde Hands Held High del disco anterior, pero llevado aqui al limite... Una lista de despropósitos uno detrás de otro. La canción cañera que anunciaban es esa especie de refrito a lo remix que es Wretched & Kings? De verdad les parecen buenas canciones esas insufribles baladas bakalas con efectos de risa, ese reggae descafeinado e insufriblemente insulso? Amos no me jodas hombre.

Otra cosa que no se a que viene. En Wisdom, Justice & Love, PORQUE COÑO LE PONEN DE REPENTE ESA VOZ ROBÓTICA? A que cojones viene? menuda gilipollez que desvirtúa por completo el discurso. Es que quedaba muy apocalíptico y futurista poner voz de terminator y se acabó, no le veo otra razón.

La acústica final, totalmente prescindible y fuera de contexto, gallazos de Chester por doquier incluidos. El guitarra lo habrán jubilado anticipadamente o directamente se han reído en su cara. Menuda bazofia de disco joder. Y aun no siendo fan me siento DECEPCIONADO. Y no porque los considerase unos trues ni nada parecido, como dice Leon por ahi, todos sabemos que siempre han tenido de marketing el 80% por lo menos, sino porque antes escribían canciones COJONUDAS, y ahi estan los dos primeros discos para atestiguarlo. Esto ya es caer tan bajo que no se si algún dia remontarán el vuelo. Se han cavado un agujero tan jodidamente hondo que deben estar asomando la cabeza por Pekín ahora mismo.

Y lo que decís del directo, ufff, no quiero imaginar como serán estas canciones ahí, entre temazos como In the End o Somewhere I Belong. Eso si no les da por "actualizar" sus viejos temas, como a Dover...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 11, 2010 12:10 pm

con blackbirds han conseguido lo que parecía imposible, una canción que realmente merezca quedar fuera de este disco

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 12:53 pm

Y ahora que caigo, los dos siguientes singles eran dos de las canciones más maluzas del disco, no? Iridescente y otra por ahí de esas lentas. Por dios que ni los singles han elegido bien!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 11, 2010 12:54 pm

Moderno escribió:Por dios que ni los singles han elegido bien!

en su defensa decir que la elección era casi imposible

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 11, 2010 12:59 pm

claro que si, puestos a elegir, hay que coger las peores entre la mierda, no hay que engañar a la gente
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Sab Sep 11, 2010 2:36 pm

Puede parecer una barbaridad lo que voy a decir, pero a pesar de no ser un gran disco y el peor de su discografia, gana con las escuchas. hay alguna que otra canción que no puedo con ella, pero hay otras que les acabo pillando el puntillo. Me pasa algo similar a lo que comentaba Leon en sus comentarios anteriores, incluso el single (Catalyst) me ha acabado gustando. Viendo por donde van los tiros, no es descabellada la idea de leon de que Trent Reznor les pudiera producir el próximo disco. Hecho en falta más presencia de contundencia en alguna de sus canciones, pero tampoco lo veo "tan tan tan tan malo" como algunos decís que es. Aunque claro, las opiniones como los culos. :wink:

Por cierto Meneillos, que has hecho con la imagen de tu Avatar? :wink:
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Sep 11, 2010 3:25 pm

escuchado... como fan del scream que soy (sigo pensando que tiene temazos) estos temas los coges, les metes unos arreglos rockeros con riffs guapos y otra produccion y te sale un disco "mas" de linkin park. No soy el fan numero 1 del grupo ni de lejos... pero no veo la composición tan lejos de lo que han hecho siempre, lo unico diferente es la producción y los arreglos, pero la base??? es lo mismo, las melodias del chester son las de siempre y la estructura de los temas idem de idem... lo unico que faltan son los riffs metaleros, pero se ve que eso ya no vende.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Sep 11, 2010 3:29 pm

Robot Boy es un timo!!!, no os suena a: http://www.youtube.com/watch?v=-mBjG9chIFw ????
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Sep 11, 2010 4:06 pm

No le he escuchado entero todavía pero tras leer la entrevista en el número de este mes me han entrado ganas de poner el disco más verde todavía. :evil:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 11, 2010 4:11 pm

Aitor_Rock escribió:Por cierto Meneillos, que has hecho con la imagen de tu Avatar? :wink:

pues ante la insatisfacción que me producían tanto el que tenía como los candidatos a sustituirlo he decidido no tener ninguno hasta nueva orden, aunque tengo algo en mente

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Sep 11, 2010 4:28 pm

Marggot29 escribió:No le he escuchado entero todavía pero tras leer la entrevista en el número de este mes me han entrado ganas de poner el disco más verde todavía. :evil:

La verdad, Mike me ha parecido un poco gilipollas. En la pregunta que le hacen sobre Chester, ¿no hubiera sido una respuesta con más clase decir: "lo mejor es que te responda Chester a esa pregunta" o algo así?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Sep 11, 2010 5:17 pm

Tony_Almeida escribió:
Marggot29 escribió:No le he escuchado entero todavía pero tras leer la entrevista en el número de este mes me han entrado ganas de poner el disco más verde todavía. :evil:

La verdad, Mike me ha parecido un poco gilipollas. En la pregunta que le hacen sobre Chester, ¿no hubiera sido una respuesta con más clase decir: "lo mejor es que te responda Chester a esa pregunta" o algo así?

No me gustó nada el tono de las respuestas de Mike...

Esa no es la mejor actitud para promocionar el experimento que acaban de editar.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Sep 11, 2010 6:03 pm

candymanray escribió:Robot Boy es un timo!!!, no os suena a: http://www.youtube.com/watch?v=-mBjG9chIFw ????

El disco es lo que es un timo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 7:29 pm

Aitor_Rock escribió:Hecho en falta más presencia de contundencia en alguna de sus canciones, pero tampoco lo veo "tan tan tan tan malo" como algunos decís que es. Aunque claro, las opiniones como los culos. :wink:

candymanray escribió:escuchado... como fan del scream que soy (sigo pensando que tiene temazos) estos temas los coges, les metes unos arreglos rockeros con riffs guapos y otra produccion y te sale un disco "mas" de linkin park. No soy el fan numero 1 del grupo ni de lejos... pero no veo la composición tan lejos de lo que han hecho siempre, lo unico diferente es la producción y los arreglos, pero la base??? es lo mismo, las melodias del chester son las de siempre y la estructura de los temas idem de idem... lo unico que faltan son los riffs metaleros, pero se ve que eso ya no vende.

Pues todo esto es lo mismo que pienso yo, que es más "light" de lo normal pero tampoco es la mayor bazofia de la historia ni mucho menos. :lol: En peores plazas hemos toreao. :lol:

Para los LPeros* que no sigan el hilo de "pongamos a parir el ATS", yo sigo mi defensa en apoyo a vuestra causa:

http://zona-zero.net/postp1165121-7c74c ... ml#1165121

*Lo de "LPeros" es a propósito, me temo que vais a ser objeto de chiste por un tiempo. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 7:47 pm

Lo de ATS también es buena coña, es lo que necesito yo cuando escucho el disco.
AnteriorSiguiente